Mi plan a comenzado e dejado de perseguir a sizhui y de intentar hablarle, mi madre y mi padre se han dado cuenta de mi nuevo comportamiento y han intentado que el y yo nos hablemos pero ahora soy yo el que no quiere
No le veo sentido hablarle si no es el quien tome la iniciativa.
Por ahora lo único que me mantiene tranquilo y fuera de toda mi ira es enviarle cartas a mi lirio pero más halla de eso no veo nada más.
Falta una semana para viajar de nuevo a Yumment y aunque se que hay esta mi persona amada no quiero ir, tendría que compartir el barco con sizhui y es lo que menos quiero ahora, compartir tiempo con el .
–Una semana después–
Ha llegado el día y ya no se ni que es lo que siento, mis sentimientos han Estado cambiado costantemente en esta última semana pero esto no permitirá que enfrente a mi hermano, esta es su última oportunidad de confesarse con migo.
Todo está listo y como lo pensé solo hay un barco para los dos , nos estamos despidiendo y hasta este momento los dos estamos serios lo único que nos saco una media son risa es que nuestro tio quiren le este regañando y amenazado de broma a nuestra madres , es común que cada vez que viajamos a un lugar pase esto es como un tipo de ritual para nosostros además mi tío siempre me quiso y me cuido a mi y sizhui ,solo está preocupado.
Anpasado unas horas y no hemos hablado, no nos hemos mirando, no pienso hablar hasta que el hable.
No hablamos para nada en todo el camino cuando ya habíamos bajados de los barcos e ido a nuestro Pabellón estaba a punto de confrontar a sizhui pero justo en ese momento un discípulo tocó a nuestra puerta.
—jóvenes maestros por favor preparence que hay un banquete a su honor.
Los dos respondimos que de acuerdo y que estarían listos en unos minutos.
Acomparacion de la última vez ambos usabamos túnicas
Completamente diferentes, la mia era en tonos turquesas y azules y la de el eran en tonos blancos y negros y por alguna extraña razón se soltó su coleta y se había echo el antiguo peinado de mi madre cuando el vivía en los túmulos funerarios.Y al igual que la última vez nos presentaron a todos pero por alguna razón a mi y a sizhui nos sentaron en mesas diferentes.
El se sentó solo y yo me senté junto a a-ling todo empezó normal pero en medio del banquete el líder Jiang me llamó al frente junto a él.
—Buenas noches a todos hoy es una noche especias no sólo por que mi sobrino será desde mañana un líder de secta, no, si no por que también está comprometido.
¿Compremetido?no sabía lo que estaba pasando todo era tan rápido, algunas veses jin ling me hablo de compromiso en las cartas y en todas esas veses le había respondido que si su tío me aceptaba no dudaría ni un momento en aceptar comprometerme con el.
—y su prometido es el joven Lan Jingyi de la secta gusulan. Este matrimonio hará que nuestras sectas se una y se ayuden la una a la otro haci que por favor celebren que como dije es una noche especial.
El líder Jiang me dio una sonrisa y se retiró, nunca me había sonreído haci que me quede en shock por un momento hasta que jin ling se había aferrado a mi brazo.
—¿no estas enojado? Se que esto es algo que debía decirte pero quería que fuera una sorpresa hacia que por favor si estas enojado por favor disculpame.
Lo bese, no estaba enojado solo sorprendido estaba realmente feliz por esta noticia, claro tenía que esperará un año hasta Cumplamos la mayoría de edad pero valía la pena esperar.
—mi lirio no estoy enojado haci que no te al teres estoy realmente feliz ahora solo es cuestión de tiempo de estar juntos por siempre.
Lo tome de la cintura mientra comíamos estaba tan feliz que hasta había olvidado el tema de mi hermano solo lo recordé cuando ya todo la celebración se había acabado.
Me di cuanta que mi hermano se había ido desde hace tiempo y no lo había notado, deje a jin ling en su habitación y me despedi con un beso en su frente.
Llege a mi habitación, nuestra habitación, abri la puerta y hay esta sentado en su cama le Lledó un libro y en cuanto me vio Se sentó recto y por primera vez en mucho tiempo hablo con migo.
—Felicidades hermano consegistes lo que querias...
ESTÁS LEYENDO
lan jingyi x jin ling ¿amor correspondido?
Romans𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐞, 𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐫...