capítulo 5

54 3 0
                                    

-Este capítulo va a hacer ello desde los ojos de Jin ling y tal vez se repita en próximos capítulos. Con esto dicho comencemos.


Empezó un nuevo día y Jin Ling despertó de muy buen humor . Aun sabiendo que tendría que escribir las 3000 del clan lan. Falta poco para reunirse con lan jingyi . Así que rápidamente se empezó a arreglar. Pero a diferencia de otros días se arreglo más de lo normal .

Una vez listo salió de sus aposentos para reunirse con jingyi e ir juntos a la sala donde tendrían que pasar juntos por un largo tiempo . Pero cuando llegó no encontró a jingyi . Haci que Jin Ling comenzo a buscarlo por los alrededores. Teniendo los mismo resultados. Haci que no le quedó más opción que esperar a que llegará para entrar junto. (Con el carácter que se carga sería una tortura. Pero una tortura que valía la pena)

Apenas había pasado media hora y el joven no se a parecía. Pero aún asi Jin Ling siguió esperando . Pero no aparecía Jin Ling ya se estaba imaginado mil escenario por su cabeza. Que si le pasó algo. Tal vez estaba ocupado y por eso llegaría tarde o tal vez solo no quiso venir por que estaría junto a él. Esto último hizo entristecer al joven pero ya  cansado de esperar . El mismo fue a investigar a al pabellón de los Lan haber si estaba hay y si lo estaba evitando .

Cuando llegó a los pabellones lo único que encontró fue la escena de lan sizhui y lan jingyi sumergidos en una pila de ropa por todos lados.

-que te parece este? sizhui cres que este le impresione más o el otro?. Y si mejor me pongo algo simple ?.
Ash ya no se que ponerme siento que esto no va impresionar a A-ling.

–A-yi vamos casi dos horas y media . No cres que Jin Ling debe de estarte esperando. Ponte algo y ve con el .

-Si si si Un poco más y ya me voy quiero verme bien frente a él. No se .es un sentimiento extraño nunca me había preocupado tanto de que usar.

En todo es tiempo jingyia Estado eligiendo diferentes tipos túnicas y adornos para verse bien frente a Jin Ling . claro con ayuda de sizhui pero este jingyia no le hacía caso a ningún Consejo que sizhui le daba pero le gustaba su compañia. Y mientras buscaba la "ropa perfecta" estaba dejando un desastre por todos lados y ni hablar de la habitación de ellos una cosa por aquí la otra por allí ect.

Jin Ling al escuchar la conversión de los dos jóvenes y al ver el desastre que jingyi hizo solo para buscar una túnica para verse bien frente a él. Jin Ling no pudo evitar
Sonrojarse sintiendo que su corazón se calentaba poco a poco . Tomando valentía y se comenzó a acercar a los dos jóvenes .

Su corazon latía a mil . Por cada paso que daba. Cuando menos se dio cuenta ya estaba parado frente jingyi. Viento como esta esta echo un desastre.

-conque aquí has Estado todo este tiempo .

Jin Ling estaba molesto y a la vez encantado por ver a jingyi buscar la ropa correcta para estar frente a él. Pero su enojo era mayor por hacerlo esperar casi dos hora y que por eso tendrian un castigo adicional.

-H-hola Jin ling que haces aquí no debería estar copiando las reglas de mi clan -

-eso debería preguntarte yo. Además mejor explicame por tu tardanza que ya debemos irnos por que por tu culpa nos van a poner otro castigo

–claro solo me desperté tarde y por eso no llegue a tiempo.

–Si.claro dime la verdad.

-no mientas dile la verdad de por qué ivas a llegar tarde .
dijo sizhui a jingyi susrandole en su oído para que tomará valor y le dijiera la verdad a Jin ling.

-sizhui . No te metas en esto por favor.
-jingyi ya estaba lo suficientemente avergonzado de su comportamiento y su mentira para que su hermano le pida que diga la verdad.

lan jingyi x jin ling ¿amor correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora