Una ves informados del banquete organizado por la secta de Yumeng. La secta Gusulan no tardaron en ponerse sus mejores túnicas. Asiendo Le Honor de ser la secta más elegante de todas. Entre los que más destacaban eran wei wuxian con la hermosa tunica que le había dado su esposo en la mañana, Lan wangji usando una túnica que hacia juego con su fría pero elegante aura dando una aura de superioridad a simple vista. y por último . Lan sizhui y Lan Jiangyi usando un conjunto de túnicas iguales de color blanco con ligeros tejidos hermosos de color celeste que los hacian ver tan brillantes como el Jade .
Una vez arreglados y listos para el banquete . Salieron de sus pabellones una ves afuera. Un discípulo de Yumeng les pidió que lo siguieran a la sala del banquete . Donde los estaban esperando la comitiva de Yumeng junto a su líder.
Una vez llegaron a las puertas del Salón de los jiang fueron presentados ante toda la gente de muelle de loto
-¡La secta Gusulan a llegado! .
anunció el discípulo de Yumeng . Una ves presentados . Lan wangji decido hablar ya que no hiba a romper la promesa que le hizo a su esposo.
- saludos líder jiang cheng. Gracias por hacer este banquete para mi secta .
-no hay de que agradecer Hanguang-jun todo fue idea de Jin Ling.
-Entiendo Entonces díganle que le agradezco.
Por otro lado wei wuxian quien trataba de esconderse detrás de la espalda de Lan wangji. Para no tener que estar frente a Jiang Cheng pero al final no pudo esconderse mas ya que Jiang Cheng le había dirigido la palabra haci que no le quedó más opción que salir de su pequeño escondite .poniéndose a lado de lan zhan.por fin dirigiéndole la palabra
-Saludos líder Jiang .
Wei Ying no se le ocurrió más que decir estaba tan nervioso que sabia que si seguia hablando podría provocar la ira de Jiang Cheng así que recompensó las palabras faltantes con una pequeña sonrisa nerviosa.
wei wuxian quería terminar este saludo de inmediato ya que el no aguantaba más estar frente Jiang Cheng. Que le ponía piel de gallina pero también quería que terminara rápido por que sabia que si su esposo y Jiang Cheng se quedaban un largo tiempo juntos o con solo mirarse por un tiempo provocaban una pelea
Innecesaria . Siempre fue así .pero el sabia que su odio mutuo era más grande desde aquella Pelea de hace años donde se rebelaron muchas cosas.Wei wuxian queriendo evitar alguna pelea innecesaria . Haci que Decidió hacerse a un lado para dar paso a sus discípulo e hijos.
Una vez todos presentados . Entraron a la sala del banquete. Donde un joven de amarillo le estaba suplicando a su tío que por favor le dejase sentarse junto a sus amigos de la secta gusulan .
-Tío por favor solo está vez .
Jin ling ya un tanto furioso por que su tío no le hacía caso a su petición. Para ser honesto Jiang cheng no quería que Jin Ling tuviera cualquier tipo de Relacion con alguien de la secta gusulan. Ya que no quería que esa secta le quitara más cosas. Pero aún que tratará de que su sobrino no se juntara con ellos. Jin Ling siempre encontraba la manera de escabullirse. Por eso decidio rendirse con tratar de alejar a su sobrino de ellos hacen un año.
al final ya arto de las suplicas de Jin Ling.decio responderle
-haz los que quieras. Igual nunca me haces caso .
una vez ya con la libertad que su tío le había dado . se comenzo a dirigirse hacia la mesa de la secta de gusulan donde se encontraban sus amigos. Una vez todos sentados en sus respectivos asientos. Comenzó el banquete
ESTÁS LEYENDO
lan jingyi x jin ling ¿amor correspondido?
Romance𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐞, 𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐫...