Su voz hizo eco por la habitación, me quedé un momento en silencio, no había escuchado su vos en semanas, era igual como la recordaba, igual de dulce y cariñosa, pero con un toque de amargura
—De que hablas, yo no pedi esto.
—tal vez no, pero estoy seguro que cuando llegará el momento no hibas a rechazar la oferta.
Tenia razón
—claro que la aceptaría amo a Jin ling y ahora estoy comprometido con el.
—Si que no tienes vergüenza.
—que...?
No entendía a que se estaba refiriendo, no hasta que sacó un pequeño cuaderno de sus túnicas, lo entendí
—Aun que leíste mi diario veo que no tienes ninguna pizca de vergüenza.
—Como... Como lo sabes
—no necesitas los detalles, ahora, responde sabiendo tu que jin ling me gusta, ni siquiera ... Nisiquiera tuviste la decencia de hablar con migo, lo hubiera entendidoo tal vez no pero...tu..., si solo hubieras hablado con migo, lo leíste verdad, quería odiarte pero nunca pude una cosa es que no esté feliz por ti pero otra muy diferen es que te odie, algo que nunca lo hice nisiquiera ahora, y tengo suficientes motivos para hacerlo, solo dime por que un sabiendo mis sentimientos no hablastes con migo.
Me quedé en silencio
—se que lo que te digo es contradictorio por que yo fui el primero en alejarte no te culpó en esa parte, pero, por que no hablastes en el barco, me vistes estaba a tu lado en ningún momento intente alejarme.
—No lo se... Como hiba a saber que ya no estabas enojado y cuando lo leí Estaba enojado, estoy enojado, con la gente, contigo, con migo, y estas equivocado, estoy equivocado,
Los dos lo estamos, ninguno hizo nada para resolver las cosas y lo siento, lo sientopor no ignorar tus sentimientos, siempre pensé en ti como el "Lan perfecto" todo mundo te ama eres un ejemplo a seguir, eres el futuro líder de secta,haci que pensé que tal vez esto no te afectaría,eres mi imagen de gloria,mientras yo soy el Lan menos Lan.—es cierto estamos mal, y lo siento, yo soy el que esta más mal de los dos, eres mi hermano debería estar feliz por ti, debería estar en este momento en el pueblo buscando adornos y regalos para ti, para hacerte feliz, pero no,estoy aquí, como un niño haciendo su rabieta... No soy el Lan perfecto que crees y tu no eres el Lan menos Lan, ese debería ser mi apodo, ni siquiera nací en esta secta, ni siquiera comparto sangre con ninguno de ustedes... Debería... Debería estar m...
Lo habraze, ya no me importana esa estúpida carta,yo no mucho,lo único que me importaba en este momento era mi hermano, seguía enojado, y creo que el también. Pero eso lo resolveríamos más tarde.
Pasamos abrazados por unos minutos, aun que era solo yo quien lo habrazaba.pero se que a él no le molestaba este contacto.
–se que lo que te voy a pedir es algo difícil pero no serás el único que lo haga.
–¿Que?
–necesito que le digas toda la verdad a Jin ling y a nuestra secta, más exactamente nuestra familia.
–Yo no...
–y yo también lo voy hacer.
Dirijo su mirada a mis ojos, quería saber que tan compre metido estaba en esto, solo fueron unos minutos,los minutos mas largos del mundo.
–esta bien.pero quiero que todos estén aquí en una media hora quiero decir algo más que eso.
Asenti, salí de la habitación para informales a todos que vengan para esa hora, además creo que este tiempo, aun que sea poco, ayudará a sizhui a eligir bien las palabras que va utilizar, y a mí también.
ESTÁS LEYENDO
lan jingyi x jin ling ¿amor correspondido?
Romance𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐞, 𝐧𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐧𝐨𝐯𝐚𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐫...