Capítulo 6

49 2 0
                                    

Cuando jingyi llegó a su pabellón quiso leer un poco de su libro de poesía pero cuando lo abrió el libro se dio cuenta de que algo no estaba en su lugar cuando se dio cuenta de que faltaba la poesía que había escrito se puso a buscarla como loco por toda la habitación pero cuando no pudo encontrarla se puso aún peor por que si alguien encontraba esa poesía rápidamente se expandirían rumores sobre los dos. A el no le importaban lo rumores ya que su reputación no era tan importante como la de Sizhui pero el sabia que a jin ling si le importaba, sabia que si éstos rumores comenzaban a esparcirse le harían un gran daño a jin ling haci que no perdió más tiempo pensando saliendo rápidamente de la habitación para buscar por los alrededores o preguntarle a alguien discretamente si había encontrado algún papel por hay votado. saliendo sin resultado no había encontrado nada y nadie había visto algún papel igual o similar haci que no le quedó más opción que volver a su habitación lleno de preocupación y enojo pero cuando llegó todas estas emociones se fueron en cuento vio a Sizhui esperándolo.

—Hola hermano pensé que tardarían más en lo que tenias que hacer.

—Hola también yo tambié pensé lo mismo pero por suerte no tarde tanto como pensé pero olvidemos eso dime que es lo que te pasa más bien.

—Yo?. Nada solo tuve un mal día nada más.

—seguro. pero que extraño yo te vi muy feliz todo el día junto a jin ling hasta en la cena estabas feliz vamos dime la verdad.

—Solo perdí algo nada importante haci que no te preocupes Sizhui .

—Si es haci puedo ayudarte a encontrar lo que estas buscando. Solo dime lo que es y yo lo buscara para ti.

—No. no te preocupes yo puedo resolverlo solo. Lo mejor será que descanses mañana será un día ocupado para ti.

—esta bien pero si necesitas mi ayuda no dudes en decírmelo.

—Si te lo prometo.

Y después de esa Conversación jingyi paso día,tarde y noche buscando durante tres días el papel y como siempre sin resultados. ya se estaba rindiendo y sus preocupaciones fueron disminuyendo ya que hasta ahora no había escuchando ningún rumor negativo sobre ellos haci que estaba más relajado pero sus preocupaciones volvían pero esta vez no por el papel sino por que desde que perdio la poesía jin ling se había comenzado a comportarse raro con el cosas como :dandole regalos, flores, tratar de abrazarlo , pasar más tiempo con el ect. Aun que a él no le disgustaba ningúna se estas actuaciones se le hacían raras ya que jin ling nunca se había comportado hacia con alguien mucho menos con el .en el pasado máximo le daba un cumplido.

Haci que prefirió esperar hasta cuanto duraba estos comportamiento para preguntarle la razón de su repentino cambio de comportamiento . Haci duro toda esa semana pero no pudo aguantar más por preguntarle haci que le próximo lunes mientras copiaban las reglas se determinó a preguntale. Llegó el día.

—oye A-ling ¿como haz Estado?

—Yo?. Supongo que bien. ¿Por qué la pregunta? ¿paso algo? .

—sabes no se como decirte esto pero quiero saber sobre tu  repentino comportamiento .¿ Por que ahora te comportas haci ?.

Jin ling no sabía que decir, que hacer.el claramente sabia de lo que estaba hablando pero nunca penso que le preguntaría tan rápido.

—que pasa con mi comportamiento? . Yo lo encuentro normal o acaso hay algún problema?

—No es sólo... Que has esta extraño con migo y no pudo dejar de pesar que tu comportamiento esta fuera de su lugar no se que te este pasando pero si hay algo que este mal dimelo y te ayudaré como sea.

lan jingyi x jin ling ¿amor correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora