༒︎𝕬𝖘𝖎 𝖑𝖔 𝖉𝖊𝖈𝖎𝖉𝖎༒︎"

427 37 1
                                    


Cómo me era de costumbre me escapé de casa para ya no escuchar los gritos y maltratos de mi padre, espero que no se de cuenta de que no estoy en casa, no quiero recibir una paliza.

Llegué a un pequeño parque, estaba desolado, me adentre buscando un lugar cómodo para quedarme un par de horas, me senté debajo de un árbol, las horas pasan tan rápido, que me levanté dispuesto a irme, avance un par de cuadras había un pequeño peliverde, al parecer estaba perdido.

Lo pasé de largo, alguien lo ayudará, escuché pasos detrás de mi, comencé a caminar lo más rápido que podía, la persona que me seguía estaba intentando seguir mi ritmo.

Pensé que al fin lo perdería, pero no fue haci, logro mantener mi ritmo, pase minutos intentando perderlo. Decidí confrontar al tipo, pero me lleve una gran sorpresa al ver qué era el niño que me seguía.

-¿Por qué demonios me estás siguiendo?, Ve a buscar a tus padres o con la policía.-

-Y-yo... Sólo quería ayudarte a curar el golpe de tu mejilla, si dejas que pase tiempo se infectara.-

-No te entrometas que no te corresponde, así que vete a casa y deja de seguirme.-


-No tengo casa, mi madre me acaba de abandonar...-

-Bueno no es  algo que me importa.-

-Porfavor déjame quedarme contigo, no quiero estar solo.-

-Ni siquiera me conoces, ¿Por qué insistes?

-No pareces mala persona, y me das seguridad sin ni siquiera conocerte.-

-Supongo que no me va a dejar en paz, solo te diré que mi hogar no es nada agradable, ¿Crees soportarlo?.-

-No importa lo que suceda en tu casa con tal de no estar solo, lo soportare.-

Comenzamos a caminar hacia mi casa, mientras planeaba como hacer que el viejo aceptará que se quedará y no sospechará que salí de casa sin su permiso. Tengo que evitar la golpiza, lo único que se me ocurre es hacerlo pasar por un sirviente más, el viejo nunca se da cuenta de ellos, le da igual quién trabaja para el.

Puede ser mi sirviente personal, así ya no estaré tan solo, solo faltaba poco para llegar se podría oír al viejo buscadome, todavía puedo evitar la golpiza, le hice un seña de que no haga mucho ruido.

El asintió nos adentramos en la casa, me pare frente a mi padre el cuál me miró y desvío su mirada al niño junto a mi, frunció el sello, me miró con una mirada amenazante esperando una explicación.

-Es solo un sirviente más de la casa.-

-¿Y por qué está junto a ti?.-

-Es nuevo, y solo pensé que era mejor mostrarle su trabajo que hará, si tú me permites que sea mi sirviente personal.-


-Espero que no sea un truco sucio de tu parte, me igual lo que hagas con el,solo que no se entrometas en mi camino.-

-Me encargaré  de que sea así.-

Sin más que decir mi padre se fue dejándome con el pequeño peliverde, esperé que se fuera de nuestra vista, volteé a verlo y el me miraba de manera confundida, le expliqué que era la única manera para que se quedará aquí.

Le expliqué cuál sería su trabajo, y que por lo que más quisiera evite a mi padre, no quiero que se meta en peleas con el, le enseñe toda la casa, dónde dormiría, después de eso fuimos a cenar.

Puede notar como mi padre lo miraba fijamente, el intento desviar la mirada, haciendo que mi padre frunciera el sello, eso no era una buena señal.

-¿Sucede algo padre?-

-No me has dicho su nombre.-

-Midoriya Izuku, para servirle señor...-

-Si algo tienes que saber jovencito es que cuando yo te esté hablando tienes que mirarme a los ojos.-

-...-

-Estamos hablando, ¿No vas a decir nada?-

Mi padre al no recibir respuesta, se levanta de su asiento fue directo hacia Izuku, sin dudarlo le soltó una cachetada, me levanté de mi asiento , mi padre me lanzó una mirada de advertencia que no intentará algo, nadie en mi familia le lleva la contraria a mi padre, solo nos toca observar el como mi padre golpea a Izuku.

No puedo hacer nada aunque quisiera, solo escuchaba a Izuku suplicar que parará, pero no lo hará. Mi padre se aburrió de golpearlo, lo dejó tirado en el suelo y se retiró del comedor al igual que  el restó de mi familia, Izuku se quedó sollozando en el suelo, ayudé a Izuku a levantarme y  lo llevé a mi habitación, para curar sus heridas.

-Y-ya n-no q-quiero estar en este lugar.-

-Yo te había dicho las consecuencias de venir a este lugar, así que ya no te puedes ir .-

.-¡¿Por qué no?!, Yo me iré de aquí en estos momentos.-

.-Ya no no puedes hacerlo, ahora le perteneces a la familia Todoroki, me perteneces a mi.-

.-¿Quién decidió eso?, Eso va encontra de mi voluntad me quitarán mi libertad.-

.-Izuku no va encontra de tu voluntad, veniste aquí por tu propia cuenta , cuando tú entraste por esa puerta, tu vida ya no te pertenecía.-

.-Yo no quiero estar aquí, no me imaginé que esté lugar es tan horrible, no quiero que me vuelve a tocar para golpearme.-

-Yo me encargaré de que eso no vuelva a suceder Izu..., Yo decidí desde este momento, estarás bajo mi cuidado y de nadie más.-

A

caricié su regordeta mejilla que tenía un moretón por los golpes, el de nuevo soltó lágrimas, es solo un niño inocente, como un pequeño ángel, que le tocará vivir un infierno, pero yo intentaré que ese infierno no sea tan cruel, yo igual soy un niño pero ya estoy roto, no dejaré que el se rompa al igual que yo.

Yo en estos momentos decidí que mi vida solo se enfocará en protegerlo, que nadie más vuelva a tocarlo, su vida me pertenece, al igual que sus deseos y caprichos, su libertad ya no depende de el, ya nada depende de el, ni sus decisiones, todo lo que el tenga por ofrecer ahora o en futuro será para mí.

Por qué así lo decidí, en este momento, Izuku no puede oponerse o poner recistencia...









☯︎⚠︎𝐒𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢̄⚠︎☯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora