༒︎𝕮𝖔𝖒𝖕𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖔༒︎

106 19 0
                                    


Tantos meses estando sin el y hoy por fin vuelve a mi, aún que no de la manera que espere, el está con un niño en brazos alimentandolo tranquilamente el pequeño rechazaba cualquier biberón que le dieran solo quería el pecho de su madre.

Izuku tiene el pecho descubierto que tenía pequeños chupetones y mordidas, estaba sonriendo mientras alimentaba a Natsu creo que así se llamaba supongo. Al notar que lo veo desvia su mirada de la mía y su sonrisa desaparece .

Me acerque lentamente a el, tapo rápidamente la cara del niño, ¿Por que tanto suspenso?, ¿Por que no quiere que conozca el rostro del niño?

-Pense que habíamos acabado anoche-

-Terminamos por anoche, solo quiero estar a tu lado -

-Yo no te quiero a mi lado...-

-Me odias por qué tus caderas siguen doliendo -

-N-no fuiste tan gentil -


-Oh, mi amor, tus gemidos y tus ojos llorosos hacia muy difícil que sea gentil-

-¡Eres un-!,¿¡Espera Shoto que estás haciendo!?

Aproveche el momento en el que el estaba tan ocupado para reclamarme y destape la cara del niño, me quedé perplejo. Izuku lo volvió a tapar rápidamente pero era muy tarde, ese niño era mi viva representación de cuando era yo un bebé también.

Tenía su cabello dividido en dos colores al igual que yo, lo único que nos diferenciaba eran las pequeñas pecas de sus mejillas que no dudo que heredó de su madre. Volteé a ver a Izuku pero el no me veía.

Estaba temblando de miedo, las lágrimas no salían. Esta desesperado. Ese niño es mi hijo y de  Izuku es nuestro hijo... ¿Por que no quería que yo supiera de su existencia?

Izuku abrazo al niño como si su vida dependiera de ello, yo comencé a dar vueltas por toda la habitación, mi cabeza está en blanco.

-¿Mi madre sabía acerca del niño?-

-Ella lo conoció el mismo día que tú "volviste por mi"-

-Vamos a casarnos, ese niño debe llevar mi apellido y debe tener una familia -

-¡Pude tener una familia sin que estemos casados!-

-Pero que clase de ejemplo crees que le daremos a nuestro hijo-

-Shoto, las cosas ya han cambiado, así que no nos vamos a casar -

-No te lo pregunté Izuku, yo dije que nos vamos a casar y punto -

-Pero...-

-Nada de peros, preparas tus cosas y las del niño vamos a ir con mis padres -

Deje solo a Izuku en la habitación y me dirigí a mi oficina llamando a mis padres para que organizarán una reunión familiar ya que les daría una noticia.

Al saber que ese niño es mi hijo me beneficia demasiado así Izuku ya no podría escapar más de mi, tendría que aceptar verme, compartir cama conmigo, dejarme poseerlo.

☯︎⚠︎𝐒𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢̄⚠︎☯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora