Al despertarme puede ver al joven Todoroki a mi lado, en qué momento el había llegado a mi habitación, no me molesta que el esté aquí solo que no es correcto, la última vez me regañaron los sirvientes de la casa.Aunque la señora Todoroki dice que ellos no tienen autoridad en su casa, pero ellos dicen que no olvide mi lugar, yo no soy de su familia y tienen razón...
Sentí como me abrazaban por la cintura, al parecer creo que no quiere que me levanté aún, quite su brazo intentando no levantarlo pero al parecer no lo logré.
-Vamos Izuku vuelve a dormir es sábado.-
-Lo siento joven amo, pero tengo que alistarme.-
-¿Vas a algún lado?-
-Bueno.... Yo saldré con el joven Bakugo.- Baje la cabeza apenado.
-¿Mis padres te dieron permiso?-
-Dijeron que no había ningún problema e incluso dicen que está bien que me relacione con chicos de mi edad.-
-Ya veo... Que te vaya bien izuku.-
Sin decir más el joven amo ya se había ido dejándome solo en la habitación, mire extrañado hacia la puerta, dije algo malo...
Grandioso Izuku se va a ver con el explosivo y mis padres siguen insistiendo en que Izuku debe conocer más gente de su edad, no necesita conocer más personas el solo me necesita de mi y de nadie más.
Entre a la oficina de mis padres ellos estaban sentados platicando de negocios cuando notaron mi presencia los dos me voltearon a ver, mi padre dio suspiro pesado como si supiera a lo que venía.
-Ahorrarte tus comentarios Shoto.-
-Ni siquiera te he dicho a lo que vengo madre.-
-Trata de Izuku ¿No es así?-
¿Por qué lo dejaste salir con el heredero de los Bakugo?-
-Izuku puede salir con la gente que el quiera y cuando quiera, no puedes controlar eso ni su vida .-
-Eso es innecesario madre y te recuerdo que yo encontré a Izuku y lo ayude.-
-No es innecesario el necesita conocer más del mundo y aunque tú hayas encontrado a Izuku no te da derecho a nada así que deja esa obsesión de lado .-
-No la dejaré de lado hasta que obtenga lo que quiero.-
-Y por qué no solo esperas a que Izuku cumpla su mayoría de edad solo es cuestión de esperar.-
-Es enserio lo que le estás diciendo, estás apoyando que le quite su libertad a Izuku.-
-No apoyo a qué le quite su libertad si no que lo conquiste cuando Izuku sea mayor de edad sigue siendo un niño te lo recuerdo, así que piénsalo bien.-
Salí de la oficina pensando el lo que dijo mi padre, es cierto que Izuku sigue siendo menor de edad por lo cual no lo puedo obtener.
El que tiene más oportunidades es el maldito heredero de los Bakugo y tiene la misma edad que Izuku, faltan 5 años para que Izuku sea mayor de edad solo me tocará esperar por un buen tiempo.
Vi a Izuku salir de casa, llame a alguien de confianza le pedí que si podia vigilar a Izuku y me dijera cada detalle de su cita, yo me fui a desayunar.
Después de 3 horas me llegaron fotos de tu cita y al poco raro llegaste tu, me regalaste una pequeña sonrisa y fuiste a tu habitación parecías muy feliz y emocionado así que me apresure a ver las fotos que me mandaron.
En las fotos se podían ver qué iban caminando por un parque, después fueron por un helado te manchaste un poco y el te limpio con su mano tocando tus mejillas, sentí el enojo recorrer mi cuerpo.
Me tiré a mi cama abrazando a un pequeño conejo Kacchan me lo había regalado le quedeba un poco de su aroma, la verdad me gusta mucho su aroma me hace sentir tranquilo y seguro.
Quiero pedirle un poco de su perfume para que su aroma no se perdiera, me sonroje avergonzado de mis pensamientos, no me daría pena pedirle su perfume.
Me escondí entre las almohadas, estoy esperando con ansias la siguiente cita, en esta salida quedé maravillado el era muy atento, educado, aunque algo enojon pero eso no me importa lo quiero tal y como es.
La sensación de sentirme vigilado volvió, la cámara que el joven Todoroki me dio a guardar ahí seguía la tomé en mis manos, nunca había tenido una camara en mis manos, la observé curioso.
Sin darme cuenta tomé una foto, me quede impresionado seguí observando la cámara, tocoran la puerta de mi habitación, deje la cámara en su lugar abrí la puerta y ahí estaba el joven Shoto.
-Izu perdón que te moleste pero necesito que me devuelvas la cámara porfavor.-
-A si claro...-
-¿Sucede algo?-
-Me preguntaba si podría enseñarme a usar la cámara.-
-O claro pero será después tengo que revisarla.-
-Si esta bien.
Le dedique una pequeña sonrisa y le entregué la cámara el me devolvió la sonrisa y se marchó.
ғᴜᴇ ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ ᴠɪ sᴏɴʀᴇɪʀ ᴀʟ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴀᴍᴏ ʏ sᴇ ᴠᴇ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ sᴏɴʀɪᴇɴᴅᴏ
ESTÁS LEYENDO
☯︎⚠︎𝐒𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢̄⚠︎☯︎
HorrorSolo quiero que dependas de mi como yo lo hago de ti...