༒︎𝕽𝖊𝖌𝖗𝖊𝖘𝖔 𝖆𝖑 𝖎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔༒︎

100 20 0
                                    

Mire a la señora Todoroki buscando una explicación pero al parecer estaba igual de confundida que yo y tenía una expresión de miedo. Ella no es capaz de hacerme eso, cómo pude desconfiar de ella.

¡Natsu!, la señora Todoroki tiene a Natsu. El no puede saber de Natsu, no puede. Sin importarme cerré la puerta, el la detuvo pero no me importa, corrí hacia la señora Todoroki y tome a Natsu después corrí hacia mi habitación y me encerré ahí le puede seguro a la puerta y comencé a hacer una barricada.

Tengo que irme de aqui, solo tengo que esperar a que el se vaya, es cuestión de tiempo...

-Lleven a mi madre a su casa y retirense-

-Como diga nuestro señor -

-Izu.. Mi amor, abre la puerta tenemos que hablar- Acercándose a la puerta

No respondí, en mi mente solo rogaba que se marchará, pero el no tiene planes de hacerlo, seguía en la puerta hablándome pero yo seguía sin responder.

-Me cansé de esperar así que voy a entrar - 

Sin ningún esfuerzo el logro abrir la puerta, yo me di la vuelta intenta proteger a Natsu, el se acercó a mi y me abrazo por la espalda.

-Se siente bien tenerte en mi brazos de nuevo-

-¿Por que ...?-

-¿Por qué?, esa es una pregunta tonta, asi que no importa y vuelve a mi, a dónde perteneces-

-Yo... No pertenezco ahí... Nunca lo hice -

-Volteame a ver Izuku-

Me negué

-Izu última vez que lo repito voltea a verme-

Seguía sin obedecer

Me tomo bruscamente del brazo, para obligarme a ver a los ojos, con la pequeña manta rápidamente cubrí la cara de Natsu, el me miró sorprendido por un tiempo mirando a mi y al pequeño bulto que sostenía en mis brazos.

El se acercaba a mi y yo daba un paso atrás, así continuamos hasta que choqué con la cuna de Natsu. Estoy en un grave problema, pegue a Natsu más hacia a mi.

-¿Estás cuidando al bebé de alguien más?-

Esa mirada fría que me dedico hizo que un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo.

-¿Quién es la madre?-

-¿Para que necesita esa información?-

-Para que se lo entregues a su madre y nos vayamos de aquí-

-¿Irme yo con usted?-

-Si, así que ve con su madre y entregale a su mocoso-

-No, yo no iré con usted a ningún lado y este bebé se quedará conmigo -

☯︎⚠︎𝐒𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢̄⚠︎☯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora