Vaya en serio no tardaron en anunciar la boda, la fecha ya estaba confirmada en menos de 2 semanas me volvería parte de los Todoroki, todos en esta semana estarán ocupados.
La señora Todoroki y Fuyumi me ayudaran a elegir mi traje de bodas aunque para la sociedad dijeron que no era digno de llevar un traje blanco ya que no seguía siendo "puro" para portarlo.
Aunque Fuyumi dijo que no les de importancia como si alguno de ellos también hubieran llegado castos a su matrimonio, así que si o si deberia usar un traje blanco.
Volteé a ver a la señora Todoroki buscando su aprobación a lo cual ella me dedico una sonrisa calida. Fuyumi fue a buscar más trajes y la señora Todoroki se acercó a mi.
-No estoy de acuerdo en que te cases con mi hijo pero admito que te vez muy bien de blanco-
-Muchas gracias enserio... Bueno al menos usted me podría llevar al altar... Si no es mucha molestia -
-Seria un honor para mí hacerlo, pero normalmente es el padre el que los entrega y ese sería mi esposo -
-Pueden hacer una excepción dejando lo tradicional a un lado, solo pido eso, también pueden hacerlo los dos... No tengo una buena comunicación con el señor Enji pero si solo así dejaran que usted me lleve no me quejaré -
-Oh pequeño me haces feliz con tu comentario, no prometo nada pero intentaré que así sea-
Sin contenerme más abrace a la señora Todoroki ella era la persona que me apoya y me da la calidez que necesito en estos momentos. También se que ha hablado con Shoto pidiéndole mi felicidad.
Se que a pesar de todo esto quiere mi felicidad y no por su hijo la pierda ni el brillo que ella dice que me rodea. Realmente le debo mucho a esta mujer.
Bien los invitados están en su lugar esperando la entrada del hermoso doncel que ya muy pronto será mío. Fuyumi contiene en sus brazos a Natsu el toma un biberón lo cual fue difícil de darle.
Miro hacia enfrente y me sorprendo al ver qué mis dos padres traen hacia el altar a Izuku, me sorprendió de mi madre ya que es como entregarme a su hijo aunque no es de sangre.
Cuando tengo a Izuku frente a mi lo tomo de las manos mirándolo a los ojos, se nota nervioso sin saber que hacer, contiene las lágrimas que luchan por salir, escucho murmullos alrededor.
"Debe estar muy feliz"
"Se sacó el premio mayor"
"Tengo mucha envidia de el"
Realmente si supieran la verdad no dirían esas cosas, pero si quiero que Izuku recuerde este momento como el más feliz de su vida, aparte del nacimiento de Natsu. Al tener todas las miradas sobre nosotros me acerque a el y le susurré
ESTÁS LEYENDO
☯︎⚠︎𝐒𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢̄⚠︎☯︎
HorrorSolo quiero que dependas de mi como yo lo hago de ti...