Hoy era el día en que Izuku cumple la moyoria de edad dejara de ser un niño, durante todo este tiempo me encargue de cortejarlo, apartar a quien estaban interesados en el, Bakugo fue complicado apartarlo, tuve que tomar una medida muy drastica hasta el punto de llegar a amenazarlo, contrate a alguien para que lo hicera y funcióno muy bien.
Bakugo busco a Izuku esa misma tarde y corto todo tipo de lazos que tenia con mi Izuku, claramente lloro, pero me tenia a mi para consolarlo el no iba a estar solo nunca lo estaria yo me encargare de eso, de que sea feliz, que todos sus caprichos sean cumplidos, sus deseos, le dare todo lo que el me pida.
Izuku esta muy feliz por este día, el ya ha crecido mucho e incluso consiguio un trabajo, el ya no estudia por que es muy listo y por lo tanto se adelantaba más que los demás, mi pequeña esmeralda es maravilloso, aunque es un doncel no ha dejado que ningun hombre le diga que hacer con su vida y cual es su labor como doncel en el mundo.
-Joven amo podria ayudarme a buscar un atuendo apropiado para la fiesta de hoy.-
-Claro en un momento te ayudo- sonríe
Es común que Izuku me pida ayudapara vestirse, a veces lo hace para dar una buena impresión pero esta noche no es solo por eso el quiero que Bakugo lo note algo que no va a lograr por que yo mismo me encargue que esa invitación no llegara asi que pierdes tiempo izuku. Se que hoy sera el centro de atención lo cual me molesta pero tendre que fingir que me alegro por que Izuku se hizo notar. Pero hoy te dare un gran regalo.
Hoy es un día muy especial para mi apesar de cumplir mi mayoria de edad hoy es el día de que me despida de los Todoroki les agradezco todo lo que han hecho le debo mucho y espero un día poderles pagarle todo, pero quiero hacer las cosas por mi mismo, explorar más haya de esta casa, quiero vivir mi vida claro que no los dejare de lado los vendre a visitar de vez en cuando, la única que lo sabe es la señora Todoroki.
Ella me dijo que si esa era mi desiciónno se opondria ella y nadie de la familia, solo me deseama mucha suerte y que consiga una vida feliz. tranquila y que la viva con la persona que me plazca. Yo adoro mucho a la señora Todoroki la vi vomo mi propia madre ella fue la primera en verme como un hijo más, la que me enseño a defenderme y no dejarme guíar por la sociedad en la que vivimos, me duele un poco separarme de ella pero lo tengo que hacer para crecer por mi mismo.
Descubrir lo que quiero y espero ser un día como el joven amo el tengo cierta admiración en secreto el a sus 21 años ya es el dueño de su empresa aunque la empresa es de tiempo completo siempre encuentra un tiempo para mi, lo sigo viendo como un hermano mayor, me protege mucho a el es el unico que no se como despedirme.
Ya encontrare las palabras para decirlo por lo mientras aprovechare el tiempo que tengo con el, solo espero que entre los dos eligamos un atuendo maravilloso quiero volver a llamar la atención de Kacchan no se el motivo por el cual se seaparó de mi pero como de lugar voy a hacer que se acerque a mi de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
☯︎⚠︎𝐒𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢̄⚠︎☯︎
HorrorSolo quiero que dependas de mi como yo lo hago de ti...