༒︎𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊̀𝖘 𝖉𝖊 𝖙𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔༒︎

138 18 0
                                    


Me levanté temprano como era de costumbre. Parecía un día normal pero no vi la hermosa imagen de izuku durmiendo a mi lado, pensé que se estaba bañando pero la regadera no se escuchaba.

Salí de su habitación y me dirigí a la mía, tal vez el se despertó más temprano de lo normal, pero algo me decía que no era así. Así que me aliste rápidamente y baja al comedor, estaba esperando bajar y verlo ahí sentado conviviendo con el resto de la familia pero al llegar solo vi a mi familia no había rastro de Izuku.

-¿Dónde está Izuku?-

-Izuku ya se fue, dijo que quería adornar su nuevo hogar desde temprano por qué los demás días no podra-

-¿Su nuevo hogar?-

-Si, espera, Izuku no te dijo que sería independiente-

-El... No me menciono nada..-

Volteé a ver a mi madre buscando información sobre Izuku pero ella solo evito mi mirada. Ya hablaría con ella más tarde, el desayuno se volvió algo muy incómodo pero le reste importancia.

En estos momentos lo único que me importa es saber dónde se encuentra a Izuku. Tome mis cosas y salí de la casa para irme a trabajar.

Al llegar todos hicieron una reverencia en señal de respeto yo solo asentí con la cabeza y subí al elevador presioné el botón para ir al último piso, al llegar ya estaba su secretaria esperándolo con algunos papeles.

Los tomo y se fue a su oficina , al revisarlos algunos eran de nuevas propuestas de alianzas entre otras empresas pero un documento le llamó más la atención, este se trataba de la pequeña empresa de Izuku bueno que realmente ya no era tan pequeña, se estaba haciendo conocer, tome los documentos y en este había una pequeña nota.

Disculpe por las molestias señor Todoroki pero lamento informarle que el proyecto que teníamos planeado para hacer conocer la marca de cosméticos y ropa a sido pospuesta por algunos meses ya que nuestra compañía no cuenta con los recursos suficientes en estos momentos. Lamento las molestias.

Atte: Izuku Midoriya

Tome los documentos y eran las mismas propuestas que yo le había dado a Izuku para iniciar el negocio planeado pero al parecer Izuku lo quiso retener por un cierto tiempo indefinido. ¿Qué no tienen los recursos suficientes?, esa es una excusa por parte de Izuku para no verme.

Esta claro que está evitandome y no solo eso, si no que a todos les dijo que se independisara pero a mí no. Será por lo que pasó entre nosotros en su cumpleaños. Tal vez lo que hice está mal pero era una forma de hacerle saber que ya es mío.

Pero dejando este tema de lado no tardará en volver a mis manos, lo encontrare tan fácilmente por lo mínimo 1 mes. En 1 mes Izuku vuelve.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☯︎⚠︎𝐒𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢̄⚠︎☯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora