Cuando vi a Izuku desnudarse, fue un error yo no quería verlo así, yo pensé que ya se estaba acostando, pero mis ojos vieron su pequeña cintura, unos lindos botoncitos y todo su cuerpo bañado en pecas. Desde ese día no lo puedo mirar sin imaginarme que lo toco, e incluso en mis sueños aparece.
Me siento mal en pensar esas cosas con Izuku, se supone que lo veo como un hermano menor, pero se que solo me quiero engañar yo mismo, no lo veo así, lo evitó más seguido para quererme olvidar de el, ordené a qué cambiarán a Izuku que alguien más se encargará de mi.
Izuku solo se la pasaba caminando por los pasillos, mi madre a veces lo llamaba para que le ayudará en algunas cosas, Izuku también mantiene su distancia en mi, creo que entendió el mensaje que no lo quiero cerca de mí por ahora.
Mi madre me llamó al comedor lo cual es raro, cuando mi madre nos llama al comedor es por dos razones, tenemos visitas o tiene algo que decir a toda la familia, cuando llegue al comedor me di cuenta que era por la según razón.
La verdad no me sorprendía ver la cara de Touya y Natsuo estaban hablando, Fuyumi me dedico una pequeña sonrisa, al igual que mi madre, mi padre solo estaba con la cara sería de siempre, pero eso no es lo que me sorprendió.
Lo que me sorprendió es que Izuku estuviera sentado en la mesa en medio de Touya y Natsuo, lo más raro es que mi padre permitiera que Izuku se sentará en la misma mesa que nosotros, al parecer Izuku está cómodo hablando tan cómodamente con mis hermanos que me hizo sentir enojado, solo quería que terminara lo más rápido posible.
.-¿Para qué nos llamaste madre?.-
.-¿Debe de haber alguna razón por la que quiero que comamos en familia?.-
.-No madre solo que Shoto no está acostumbrado ¿Verdad Shou?.-
.-Si solo es eso.-
.-Shoto no debes finjir que te gusta estar aquí.-
.-Concuerdo con Natsu, ¿Tu que opinas pequitas?.-
.-La verdad... Yo no puedo apinar al respecto...-
Touya abrazo a Izuku por los hombros, Izuku se puso nervioso, agachó la cabeza intentando ocultar su sonrojo, desde cuándo Izuku y Touya se han hecho muy cercanos...
.-Touya deja de molestar al pobre Izuku, ya lo haces desde temprano.-
.-Pero cómo no quieres que lo moleste si es pequeño, y esas pecas lo hacen ver lindo.-
.-Touya-san no diga esas cosas porfavor...-
.-Al parecer alguien se puso más rojo, dime Izuku ¿Te gusta nuestro hermano mayor.-
.-...-
.-¿Por qué no respondes Izuku?.-
El comedor se llenó de un silencio incómodo, estaba esperando la respuesta de Izuku pero no respondía, Touya agarro el mentón de Izuku obligandolo a verlo, quería levantarme de mi asiento y apartarlo.
.-Touya deja en paz al mocoso, estás muy viejo para el.-
.-Lo que digas padre.-
ESTÁS LEYENDO
☯︎⚠︎𝐒𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢̄⚠︎☯︎
TerrorSolo quiero que dependas de mi como yo lo hago de ti...