༒︎¿𝕾𝖊𝖗𝖊 𝖑𝖎𝖇𝖗𝖊?༒︎

229 40 1
                                    

Desde ese día que el señor Todoroki me golpeó, no lo he vuelto a ver y eso es muy bueno para mí, mi trabajo es muy sencillo, la mayoría del tiempo es estar al servicio de Shoto, cualquier cosa que necesite es mi prioridad.

No lo puedo llamar por su nombre, me tengo que referir a el como "Joven amó", cuando una vez por equivocación lo llamé por su nombre una mucama me golpeó en la mejilla, el joven amo me advirtió que eso pasaría cada vez que no cumplirá con una orden o rompiera una regla.

Las únicas veces que no estoy con el joven amó es cuando el está entrando con su padre  y cuando hay visitas importantes, el joven amó convenció a su padre que me dejará estudiar, para que en un futuro le fuera de ayuda en la empresa, su padre de mala gana acepto.

Mientras el entrena yo estudio, la verdad le agradezco al padre de Shoto que me dejará estudiar, ahora estoy en clases, el maestro a estado raro estos días, le tengo confianza a el, puedo hablar con el de cualquier cosa, ya que me ve como hijo.

.-¿Sucede algo maestro?.-

.-Izuku, ¿Tu quieres irte a casa?.-

.-Claro que quiero irme a casa, pero el joven amó dijo que eso ya no era posible, por más que lo deseara.-

.-Todavia puede ser posible Izu, yo puedo ayudarte, también tengo clases con tu joven amó, pero el tiempo de ellas se reducieron por el entrenamiento, por lo cual podemos aprovechar eso para que puedas irte a casa.-

.-Sere libré, pero ¿El joven amó no se molestará?.-

.-No debería Izuku, dudo que el te extrañé.-

.-Bien, ¿Cuándo me podré ir?.-

.-No puede ser en estos momentos, tenemos que planearlo muy bien, no quiero meterte en problemas.-

.-Entiendo.-

No volvimos a tocar el tema, continuamos con mi clase normal, llamaron a la puerta, mi maestro abrió la puerta, parado en la entrada de la puerta estaba el joven amó, mi maestro revisó la hora, al parecer el tiempo había acabado desde hace unos 5 minutos.

Me despedí de mi maestro, y me pose a lado del joven amó, miró una forma muy extraña a mi maestro, lo miro por unos minutos, despegó su mirada de el y comenzó a caminar, lo seguí por detrás era la hora de la comida, así que tenía que ir por su comida, el se sentó esperándome, puse el plato frente a el y fuí a la esquina del comedor esperando a que el terminará, para yo comer después.

El termino de comer y se retiró a su habitación, era mi turno de comer, ahora que lo pienso el joven amó ya no tiene tantas heridas, cuando yo llegué siempre lo veía con heridas por el entrenamiento, y está vez solo tiene un raspón,terminé de comer, comencé a lavar los platos utilizados, el joven amó se me quedó viendo desde la puerta

.-¿Necesita algo joven amó?.-

.-Nada en especial, pero me cansé de esperarte , y te recuerdo que ese labor de lavar los platos no te corresponde.-

.-Lo siento, pero si puedo ayudar a disminuir los deberes, y solo son dos platos no es demasiado.-

Terminé de lavarlos, me coloqué a su lado empezó a caminar directo a su habitación de nuevo, yo solo tenía que caminar atrás de el, yo nunca podré caminar a su lado o delante de el, o se me castigará por ello, pero es algo a lo que me tengo que acostumbrar,  a qué seré castigado por un mínimo error.

☯︎⚠︎𝐒𝐨́𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢̄⚠︎☯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora