.001.

441 39 27
                                    


Enzo estaba tranquilo acostado en su cama ,.. Se estaba fumando un porro,si,estaba re loco tenia los ojos rojos .. ,era costumbre.. ver lo así . Su amigo cuti y lautaro estaban ahí jugando a la play y Enzo acostado fumandose el porro que tenía..
No era nada del otro mundo para ellos
Habían echo cosas mucho peores.
Enzo solo estaba mirando fijamente mientras tiraba el humo.. pensaba en boludeces ,Quizás en minas en bolas .. pero no,

Pensaba que haría hoy .. ,hoy hacer quilombo.

O quería ir e tirar botellas de vidrios a casas .
No estaba seguro o quizás comprar unas medialunas o algo dulce para el vajon que le dio fumando.

-- Eu wachin pinta ir a  la panadería?un vajon me dio

-- Y si boludo te la pasas dándole matraca a la mari ,pero sisi me dio una liga mal vamo'

-- see.. Vamo lauti -

El primero en levantarse fue el cuti, mientras que lautaro apagó la compu ,y Enzo se levantó todo manija , Enzo agarró plata de su mamá. obvio le pidio amaba mucho a su mamá claro que no le iba a sacar .. quizás si lo hizo pero esta vez si le pidió permiso.

dos vidas, dos puntas, dos lados.

Julián salió del lugar con algo de apuro, chocando su mirada café con la del más alto, quien parecia estar perdido en la sustancia que había consumido, pero eso no evitó que sintiera de alguna forma, una especia de revoltijo en el estómago, pero intento ignorarlo, con algo de incomodidad, siguiendo a Paulo. por su lado, enzo se dedicó a comprar lo que debía, tomó lo que necesitaba y fue hasta la caja, mirando de reojo como Alvarez, un policía, uno de esos que aborrecía, se subia al movil junto a otro a quien no pudo identificar, tampoco lo intentó, pues su interés se encontraba centrado en el más bajo, ¿quien era? el se conocía toda la movida de ahí, ¿sería un novato en el cuartel? sus dudas lo carcomían, pero, ¿se estaba fijando en un rati? por dios, volvió a su realidad cuando la mujer de la caja le hablo, chasqueando sus dedos.

— Son quinientos cincuenta, pibe. —Soltó mirándolo con desdén, de arriba a abajo.

Enzo ignoro eso y solo pago, De todas formas, en la noche, tenían planeado con Romero, hacer una emboscada en la noche en el mismísimo lugar. Soltó una risita suave y salió, sin dejar de pensar en aquel tipo.

Salio con las facturas para comer con su compañero Dybala ,mientras que lo veía en la vidriera peleando con una nena .. ¿era necesario?se preguntaba julian Estaba cansado cuando salio vio que su compañero hizo llorar a una nena chiquita y el la estaba abrazando, lo que le dio más gracia fue que el también estaba llorando.
No sabía el por qué de que lloraba. El solo saco unas risitas ente ello .

Era de esperarse que paulo haga eso .
era demasiado infantil para ese trabajo
Pero le gustaba por que se reía después de unos minutos dejaron de llorar ,yo le di un chupetín a la nena y me agradeció ante ese gesto . Yo asentí .. Y se fue corriendo con su mamá que también estaba comprando en quel lugar.

Y paulo me quedo mirando y me dijo por que no le di a el un chupetín.
No le dije nada solo me subí en el Asiento de acompañante y paulo en el otro .
El manejaba siempre ,a juli le daba pereza manejar .

Se fueron directo a una cafetería para ordenar unos cafés y tomar en el auto .

....

Mientras que estaban tomando cafe ,juli pensaba .
Mientras que paulo le hacia aviónsito con las medialunas ,Juli solo lo dejaba por que si no se enojaría .
Aparte amaba a su mejor amigo.
Que podría decir era un amor

- Che pau Viste el pendejo ese de la panadería? - Dijo mientras le daba un sorbo a su cafe

Y pau habia estacionado el movil en un lugar para que pudiesen comer tranquilos, y mientras el jugaba con el sorbete de su jugo, sumamente concentrado, escucho a julian hablarle, alzó una ceja y lo miro.

— ¿el que estaba más dado vuelta que una media? si lo ví, decí que teniamos apuro, sino lo hubiéramos llevado detenido por consumo ilegal de sustancias.

dijo con seriedad, luego volvió a concentrarse en meter y sacar el sorbete del juguito, era un nene.

- Si es verdad ,para la próxima vemos.. Igual estaba lindo pero me .. No tanto ,Eu pau por que estabas peleando con esa nena? Que paso? - Dijo curioso comiendo una medialuna .

frunció su ceño dejando el jugo de lado.

¿lindo? bueno, vos te fijas en cada salame, culiao.

soltó una carcajada, creyendo que lo había dicho de forma ironica.

— Pasa que, estem- me tiró que barbie era mejor que my little pony, y no hermano, nada que ver, me maratonie las dos en un día y tengo la certeza de que no hay mejor serie que my little pony.

solto completamente convencido, sin tapujos ni mucho menos verguenza, sus compañeros ya sabian como era, asintió ante sus propias palabras.

— estos pibes incultos de ahora, che. Pero después me dio lastima porque se puso a llorar, y sabes como soy.

rio y mordio la medialuna

-...- quedo callado antes las palabras de su mejor amigo ,en parte tenia razón y en otra no ,pero no iba a decir nada aver si su amigo se enojaba con el y lo mandaba bien a la mierda. Sabia la respuesta de su amigo así que prefirió callarse ,y sacar unas risitas ante ello . Pero vio a alguien familiar lo había visto .. ,pero no le dio mucha importancia,.
.
.
.
.
.

...
AJJSJ gracias reynaaa 💗💗💗💗

Ella me ayudó mucho sicksoul- la amooooooo graciaaaaaaassssss me ayudó a escribir gracias reyna💗🌷💗🌷💗🌷 vallan a leer sus historias son buenísimas y tiene el mismo ship 🌷💗 tiene la misma pareja homosexual 👬




T amo cami 🕴

¿Un Amor Peligroso? Julian X EnzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora