Prólogo + ¡Improtante!

2.8K 199 23
                                    

Louis y Harry se conocieron años atrás en una circunstancia demasiado diferente a la de hoy en día. Sin embargo, ahora, siendo alfa y omega, se establecieron en una bonita granja a las afueras de la ciudad mientras cuidan de sus dos cachorritos.

¿Podrán superar todas las etapas que la vida les presentará? ¿Mantendrán el orden y la crianza respetuosa que siempre planearon?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cosas importantes a tener en cuenta:

• Esta historia transcurre en el mundo omegaverse (se dejará una guía en el apartado siguiente). Cada autor/a lo adapta a su modo así que les recomiendo que por más que tengan conocimiento sobre el tema se tomen un tiempito de leer la mía 🥰

• Harry y Louis como pareja principal (obviamente).  

• Harry: omega - Bottom

• Louis: alfa - Top

• Harry es llamado "Mamá" o "Mami" por sus cachorritos 🥰

• Harry, y los omegas en general, utilizaran ropa considerada "femenina" (véase vestidos, faldas, etc.) Aclaro que en lo personal no considero que la ropa tenga género, pero solo agrego este punto para que no haya malos entendidos.   

• Asher: hijo mayor, 4 años de edad - alfa

• Eider: hijo menor, 1 año - sin casta definida al principio de la historia.

• La historia en si será de durabilidad media (ni pocos, ni muchos capítulos). Lo soft reinará y el drama será casi nulo.

• Se pondrá una señal de advertencia (⚠️) ante escenas sexuales, en el caso de que transcurran. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo comentario fuera de lugar, ofensivo, destilando odio hacia mi persona o otros lectores será borrado instantáneamente y luego se bloqueará al usuario emisor.

Disfruten la lectura, comenten y voten. 

Nos leemos pronto 

The family's farmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora