POV MERLINA
Desde que pasó lo del Hyde todos los estudiantes se retiraron a sus respectivos hogares, por supuesto yo también. Era una tortura estar en la misma casa donde miraba a mis padres demostrar esa cosa llamada "amor" y besarse enfrente mío, me daba ganas de vomitar cada vez que lo hacían.
Constantemente los días pasaban tan rápido...
.
.
Ya habían pasado los meses y ya era momento en regresar en esa cárcel llamada "escuela" ha Nunca Mas.Iba en el carro viendo como mis padres se besaban, -Largo, diles que dejen de hacer eso, me dan ganas de vomitar de solo verlos- le dije.
Mis padres se llaman Homero Addams y Morticia Addams.
-Que pasó mi linda tormenta- dijo mi padre, Homero.
-No pongas esa cara, sé que estás feliz por regresar a Nunca Mas- dijo mi madre -Tu amiga la mujer perro estará feliz de verte- dijo mi padre.
-Ella no es un perro, es un lobo y no, no es mi amiga- dije sin ninguna expresión.
.
.
.
.
Después de que llegamos a Nunca Mas, vi como todos los padres estaban con sus hijos y vi a una rubia era obvio quien era.En el momento en que la vi, sabía que ella vendría con su espantosa sonrisa. por lo que rápido me despedí de mis padres y me retiré a mi habitación antes de que me viera.
Al llegar a mi habitación, empecé a desempacar mis cosas.
Dedos salió del maletín y me dijo con sus señas -(¿Por qué no la esperaste?)- comentó el por lo que le dije yo molesta.
-Por qué debería esperar a esa arcoiris andante?- dedos solo se retiró -Sabes que he venido más por averiguar quién es la persona acosadora/o, no por ella- comenté.
-(¿Y sospechas de alguien en específico?)- dedos preguntó
-Tengo mis sospechas- comenté sin balbucear. -¿Quién?- preguntó dedos, por lo que yo iba a responder pero alguien con una sonrisa brillante vino interrumpiendo.
-¡Holaa! ¡Mer! te extrañe bastante- Dijo alguien con una sonrisa brillante, sí. Es linda... es decir es espantosa.
CONTINUAR
ESTÁS LEYENDO
Lo opuesto a la otra ||| Wenclair
RomanceMerlina una persona que no le gusta nada colorido ni música pop, solo se ha interesado en saber quién es su acosador. . Enid ella es lo opuesto a Merlina, le gusta la música pop y los colores, también siente un gran apego a su compañera de cuarto. ...