Pov Narrador.
Merlina había quedado inconsciente, pero en este momento hablaremos de dedos.
Dedos le volaban los deditos para Nunca Mas, el se tardó más de media hora en llegar el solo pedía que Merlina estuviera bien y que ellos no la encontraran.
Dedos llegó a Nunca Mas y rápido se fue a la Dirección de la Directora pero cuándo el entró se sorprendió.
Vio a la Rubia hablando con la Directora y no solo eso, sino que la Rubia tenía las garras afuera.
-¡Dedos!- gritó Enid al verlo, ella se puso feliz al ver a su amigo de manicuras.
El también estaba feliz de verla pero este no era el momento de ponerse sentimental.
-Dedos, ¿como estás? ¿Cómo.... está Merlina?- Preguntó enid con una mirada baja al pronunciar el nombre de Merlina.
Dedos se soltó del agarre de la Rubia y se fue directo
donde estaba la Directora y habló en señas.-(Merlina encontró los culpables de todo esto, es Carlos, Max y....)- Dedos estaba dudoso en hablar, ya que ahí estaba la Rubia y si se enterara que la persona que casi mata a la azabache está vivo se preocuparía.
-Dedos? ¿Que pasa?- preguntó Enid.
-Dedos prosigue por favor- habló la Directora y dedos puso un pulgar arriba.
-(Y Tayler... Tayler está vivo)- cuándo dedos dijo eso Enid se puso pálida.
-¡¿Qué?! ¡¿Está vivo Tayler?!- Enid estaba estupefacta, no lo quería creer.
-¿Y Merlina?- preguntó la Directora y Enid volvió en sí porque también quería saber.
-(Se quedó ahí en la cueva, no podía salir ya que ellos estaban ahí. Por lo que ella me mandó a mí a informarle)- hizo señas dedos.
-¿Como puede ella quedarse sola?, ¡¿Y si la encuentran y le hacen daño?!- habló Enid preocupada.
-(Lo dudo, Merlina no es tan fácil de atrapar)- dijo dedos.
-Pero con ellos puede ser diferente- Interrumpió la Directora y siguió -Recuerden que ahí en donde está la Addams hay 2 personas que ya le hicieron daño, así que sería fácil atraparla y más si está sola- habló la Directora.
Enid iba a salir de la dirección, pero la Directora no la dejó. -Señorita Sinclair, recuerde que usted tiene que estar lejos de la Addams- habló la Directora.
-¡Éste momento no es para estar jugando Directora, Merlina pueda que esté en peligro y usted pide que me quede alejada de ella!- esta vez estaba enojada Enid.
-Esto no es asunto tuyo Sinclair, es de la Addams- habló la Directora con una voz demandante.
-¡No me importa!- Enid salió de la dirección enojada, sabía que ella iría directo donde estaba la azabache.
Dedos la siguió y la detuvo.
-¡Dedos que quieres!- Enid le gritó a su amigo de Manicuras.
Dedos no le tomó importancia a eso y le dijo -(Enid no tienes que ir, está peligroso, ahora no es el mismo Tayler que antes; ahora se ve mucho más fuerte que antes)- Enid al escuchar eso se preocupó aún más.
-Por más razón tengo que ir ayudarla, ¿Y si le hacen daño? ¡¿Que haré si le hacen daño a Merlina?! Pensé dejarla sola porque pensé que estaría bien, mientras yo supiera que ella andaba ahí sana y salva yo estaba tranquila.- se detuvo un rato y siguió.
-¡¿Pero ahora que sé que ella está en peligro, quieres que me quede con los brazos cruzados mientras que ha Merlina le esté pasando saber que cosa?!- Enid estaba demasiada preocupada y eso no le gustará a Merlina.
-(Por favor Enid, Merlina se pondrá en más peligro si vas ahora, solo confiemos en ella en este momento por favor...)- dijo dedos, Enid no quería quedarse pero esta vez le hizo caso a su amigo y se tranquilizó y dijo -Solo esperaré un poco tiempo, si Merlina no viene en media hora yo iré donde está ella- dijo Enid y yo le di pulgar arriba.
Enid estaba dando vueltas en su habitación rasgando su suéter con las uñas que ella tenía afuera, ella estaba nerviosa porque Merlina no aparecía.
Pov Enid
Yo solo le estoy haciendo caso a dedos pero estoy preocupada, Merlina no ha aparecido, ya han pasado casi media hora y ella no ha venido.
Por lo que veo dedos también está preocupado pero no quiere decirme porque no quiere que vaya donde ella está.
¿Max era malo?
-Dedos, dime lo que escuchaste sobre Max- le pregunté a Dedos.
-(Por lo que escuché fue que él te habló solo para que no fueras a buscar a Merlina....)- dedos se quedó ahí y luego siguió -(Ya que Carlos se estaba ocupando de Merlina y no quería que los interrumpieras, él es la razón por la que no pudiste ayudar a Merlina en ese momento)- terminó de decir dedos.
Yo solo me quedé en Shock, ellos son los culpables de las desgracias que le está pasando a Merlina.
Esto me estaba hirviendo la sangre, sabía que si lo encontraba lo haría trizas por haberme detenido esa vez.
Ya habían pasado más de media hora y nada, ni una señal de Merlina ni de los 2 idiotas.
Estaba sumergida en mis pensamientos que no escuché el ruido que estaban haciendo afuera.
Yo salí a ver que era y me sorprendí y a la vez me enojé.
Eran ellos y también Tayler, Y.... -¡¿Merlina?!-grité al ver el cuerpo de Merlina en las manos del Hyde osea Tayler.
-¡¿Tú idiota que le has hecho?!- Estaba enojada y iba para donde el, cuando los otros dos queríamos acercarse los tiré.
Sin darme cuenta ya me estaba enlobando, ver a Merlina así me estaba enloqueciendo.
-¡Sueltala!- le grité guñendole, pero el en vez de soltarla lo que hacía era apretarla más.
-¡Tú maldito!- Dije mientras me le tiré encima para darle con mis garras pero usó a Merlina como escudo y sin querer le hice daño.
-¡Merlina!-Grité al darme cuenta que la que salió lastimada fue ella. -Oh mierda, perdón Merlina no... no era mi intención- dije queriendo acercarme pero no podía y me fije que ni con esa lastimadura despertaba.
Yo... estaba desesperada porque no sabía que hacer en esta situación y más si por mi culpa termine lastimando a mi amada....
CONTINUARÁ
Bueno me tardé más de lo que pensé xD ando en la Universidad y me está haciendo trizas esas tareas :( termino bien estresada por los estudios y trabajos que hasta me hizo olvidar del mundo del WATTPAD, no sé si podré actualizar seguido por los estudios.. pero lo intentaré jaja
Bueno que disfruten este capitulo tan corto mis queridos lectores...♡
Pasen un lindo Martes. <3
ESTÁS LEYENDO
Lo opuesto a la otra ||| Wenclair
RomanceMerlina una persona que no le gusta nada colorido ni música pop, solo se ha interesado en saber quién es su acosador. . Enid ella es lo opuesto a Merlina, le gusta la música pop y los colores, también siente un gran apego a su compañera de cuarto. ...