Capitulo 10

226 28 0
                                    

Pov Narrador

Ya había pasado una semana después de lo sucedido con Merlina y Enid.

Enid estaba con se grupito de siempre, pero aún quería hablar con Merlina pero Yoko siempre la interrumpía antes que lo hiciera.

Mientras Merlina solo pasaba en la biblioteca o hablando a veces con Xavier sobre algo, ella ignoraba constantemente a Enid, ella pasaba a la par de Enid sin voltearla a ver.

Enid se daba cuenta que Merlina la ignoraba, se sentía rechazada y triste a la vez por el comportamiento de Merlina, pensando, ¿Que había hecho mal para merecer esto? Era obvio que nada, era una tierna chica con una encantadora sonrisa. Ajem (perdón, me estoy desviando del tema xD)

Ellas estaban tomando clases, hasta que llegó la directora preguntando por una estudiante.

-¿Addams está tomando clases?- preguntó la directora tocando la puerta.

-Sí, aquí estoy- le respondió Merlina.

-Podrías venie un segundo a mi dirección por favor- habló la Directora.

Merlina agarró sus cosas y se retiró del salón de clases.

Merlina llegó a la dirección y la directora le dijo que se sentara para hablar de unos temas.

-Merlina Addams, ¿has recibido algo en estos días?- habló la directora preguntándome.

-No, solo una carta que estaba en mi habitación, pero eso fue hace una semana-  Suspiró un poco y siguió  -Después de eso no han mandado nada desgraciadamente- habló Merlina desepcionada.

-Eso es bueno, ¿No Addams?- me preguntó insinuando algo.

-¿Por qué lo sería?- le pregunté levantando una ceja.

-Bueno, te han dejado en paz por una semana, ¿Eso ya es un avance no?- preguntó.

-No, yo no quiero llegar a fondo de esto, quiero saber quién carajos es ese desgraciado- esta vez Merlina se le puso en frente de la directora.

-Yo sé que no me llamó para hablar sobre esto- dijo Merlina con los brazos cruzados.

-No sé de qué hablas- la directora solo observó a Merlina y dijo, -Bueno te lo diré, pero escucha lo que quiero decir.- solo dejó ir un suspiro.

-Que pasó- preguntó Merlina.

-Te irás de Nunca Mas- habló la directora.

Merlina abrió más los ojos y preguntó -¿Por qué?- ella está algo sorprendida, quiero decir ella quiere salir de esa carcel per en este momento está aquí solo por el acosador.

-Quiero que te vayas a vivir a Jericob, ahí puedes encontrar pistas sobre el Hyde y tu acosador- habló la directora.





CONTINUARÁ....

Lo opuesto a la otra ||| Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora