POV ENID
Desde que pasó el incidente de Nunca Mas, me separé de mi compañera de cuarto. es insoportable estar aquí en esta casa... escuchar a mi madre hablar siempre del día que me enlobe, diciendo que ya es momento de encontrar una pareja (Aun no sabe que soy novia de ajax) para poder estar en la manada.
Los días pasaban tan lentos para mí, preguntando, ¿Cómo estará merlina? ¿Estará comiendo bien? ¿No está metida en ningún problema sangriento? Quiero decir, es merlina de la que estoy hablando...
Eh soñado tantas cosas sobre ella, cosas que me da vergüenza hablar y pensar. Y otras que me da inquietud del bienestar de merlina, eh soñado cuando alguien lastima a merlina gravemente y eso me aterra... No quiero que le pase algo malo otra vez.
.
.
.Los meses pasaban poco a poco hasta que llegó el día de regresar a Nunca Mas, estaba tan feliz de ver a Merlina y a sus amigos y por supuesto a su novio Ajax.
.
.Llegamos primero, bueno no primero ya que ya estaba la Sirena pelona,:)
Ajax, Xavier y yoko. Pero no miraba a su querida compañerá de cuarto, Merlina, ella la estaba buscando desesperada con la vista, pero no la miraba por ninguna parte, Talves no ha venido pensé consolandome yo misma.-Bueno, madre, padre. Me retiro, iré con mis compañeros- dije ya que no quería estar con mi madre ni un segundo más.
-¿Ya te vas?- preguntó mi madre.
-Si madre, me- cuando iba a terminar mi oración vi el Auto de Merlina llegar.Mi alegré al ver a mi Merlina siempre igual, tez pálido como un muerto, radiante, hermosa y sus labios delgados y rosados... ¡¿Espera, En que estoy pensando?!.
Me puse roja al reaccionar de lo que estaba pensando de Merlina, ¿Labios delgados y rosados? En que estás pensando idiota, ¡¿Besarla?!.
CÁLMATE SINCLAIR PARECES IDIOTA SONROJANDONTE SOLA.
Volteé a ver ha merlina de nuevo, pero ella ya no estaba. Cuando estaba absorbida en mis pensamientos perdí de vista a mi Merlina.
Cuando estaba buscando a merlina con la vista recordé, que su Merlina no la iría a saludar; sino que se iría directo al dormitorio por lo que de apresuró en despedirce de sus padres y retirarse lo más rápido posible.
Estaba emocionada al poder ver a Merlina de serca.
------------------------◇◇◇◇----------------------
Cuando ya estaba enfrente de la puerta escuché hablar a Merlina, por lo que me emocioné pero ella escuchó algo.
-he venido porque quiero saber quién es el acosador/a- dijo merlina hablando con dedos -¿Acosador?- dije susurrando.
¿Acosador? ¿Hay alguien acosando a merlina? ¿No pueden solo dejarla en paz y seguir con su vida tranquila? Bueno, tranquila talves no, porque ha ella le encanta el peligro.
Pero, me molestaba saber que Merlina no podía estar en este lugar sin tener un problema. Primero, un psicopata, asesino en serie casi mata a merlina y ahora un acosador.
Esta vez no iba a dejar a Merlina sola, sabía que si la dejaba sola ella se pondrá en peligro sin pensarlo. Y ella no quería que merlina le pasara lo mismo, no mientras ella esté a su lado. La protegería con su vida si es posible.
Enid estaba absorbida en sus pensamientos cuando sintió una mirada en ella, pero volteó a ver a todos lados y no había nadie.
Un fuerte escalofríos recorrió en todo su cuerpo, un mal presentimiento estaba por venir sino entraba en la habitación rapido.
ESTÁS LEYENDO
Lo opuesto a la otra ||| Wenclair
RomanceMerlina una persona que no le gusta nada colorido ni música pop, solo se ha interesado en saber quién es su acosador. . Enid ella es lo opuesto a Merlina, le gusta la música pop y los colores, también siente un gran apego a su compañera de cuarto. ...