Pov Enid
No sabía como reaccionar con lo que acaba de decir Merlina, ¿me está diciendo que ya no me necesita?, me duele con solo pensarlo. ¡¿Como quiere que me vuelva Rommie de Yoko?!, encerio, ¿Tanto eh sido una carga para ella?, tantas preguntas sin respuestas.
-¿Qué...?- fue lo único que pude sacar de mi boca en ese momento, no sabía que decir.
-Como escuchaste, no me hagas repetirlo dos veces- me dijo merlina dándose la vuelta para sentarse y ha ponerse ah escribir su novela.
Yo me quedé en silencio, viendo su espalda ya que ella estaba escribiendo su novela en su maquina de escribir.
Yo quería preguntarle tanto, pero no pude sacar nada de mi boca... Quería preguntarle si yo era una carga para ella, pero tenía miedo, miedo de que me dijera que sí soy una carga.
-Está bien...- le respondí con lágrimas y agarré mis cosas, no sé que agarré yo solo quería irme antes de que me viera llorando.
Antes de irme solo le dije tres palabra, -Adiós y... perdón- después de decir eso me retiré. Me fui para la habitación de Yoko, cuando llegué ella me preguntó.
-¿Enid?, ¿Que haces aquí?, Ooohhh no, no me digas que volvieron a pelear con la muerta andante.- yo solo me le quedé viendo y empecé a llorar. Me dolía tanto saber que ella ya no me necesitaba, que talves y era una carga para ella.
-Ya, ya, ya todo está bien enid- me dijo Yoko consolandome sobando me la cabeza.
Le empecé a explicar que pasó y ella solo se quedó callada, escuchandome atenta y ella solo dijo.
-Ya veo...- ella no sabía que decir, en sí estaba enojada por lo que me había dicho, pero por alguna razón es como si ella entendiera la razón por la que me dijo eso.
-Sí, sabes cuánto me dolió pensar que ella me diría eso... Pensé que ya eramos más unidas sabes, pero parece que la única que pensaba eso era yo.- le dije cabizbaja.
-Vamos enid, todos sabemos que esa muerta andante no tiene sentimientos- dijo entre risa.
- Relájate, se le va a pasar- me hablo con una voz suave, pero antes de que le hablara más un sonido interrumpió nuestra charla, sí, era el celular de Yoko.
Ella vio el celular y después lo dejó rápido.
-¿Pasó algo Yoko?- le pregunté.
-No, nada importante. Solo son mensajes sin importancia- me dijo como si quisiera que dejara de hablar de eso.
-Ya veo, bueno gracias por escucharme Yoko, si no es tanta molestia me iré a doemir primero- le hablé a mi amiga yoko y asi
-Bueno que descanses- me respondió.
Pov Yoko
La verdad no sé que andarás pensando Addams, pero decirle así a Enid ya es demasiado.
Estaba escuchando a mi querida amiga sobre lo que pasó con Addams, en verdad me sentía enojada pero después entendí que detrás de las palabras que le dijo a enid había otras.
Pensé que talves le dijo eso para tenerla lejos de los problemas que le rodea a la Addams y no quiere que se lastime por ella como lo hizo con el Hyde, ese era solo una teoría...
Cuándo de la nada sonó mi celular y vi que era un E-mail de la Addams, ¿Cómo sabía mi número? Bueno, no importa.
Me puse a leer rápido eo mensajes y decía lo siguiente:
-Hola chupa sangre, no preguntes de donde conseguí tu miserables número celular-
-Solo venía a comentarte que pase lo que pase no dejes a la loba sola, que yo solo hice que se fuera donde vos para que se no se metiera en problemas por mi culpa-
-Ya que ha mí me rodea siempre los enemigos y problemas, eso a mí no me importa la verdad me encanta saber que habrá sangre... Pero no sangre de ella, así que decidí decirle que se volviera Rommie de ti-
-Talves me odie desde ahora y lo entiendo, pero solo lo hago por su bienestar-
-Cuida a la loba por mí-
Leí esto y me pregunté, ¿En verdad le importa tanto enid como para no querer que ella se haga daño? ¿Addams desde cuándo te preocupas por alguien?, mientras estaba sumergida en mis pensamientos enid me interrumpió.
Le dije que no era nada importante, era obvio que sí lo era pero no quería decirle que su ex compañera me dijo que hizo eso solo para mantenerla a salvo.
Carajos Addams.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Lo opuesto a la otra ||| Wenclair
RomanceMerlina una persona que no le gusta nada colorido ni música pop, solo se ha interesado en saber quién es su acosador. . Enid ella es lo opuesto a Merlina, le gusta la música pop y los colores, también siente un gran apego a su compañera de cuarto. ...