CAPITULO 12

202 22 0
                                    

Pov Enid.

Después de lo que dijo Merlina de que todo era una farsa, que era una carga. Estuve deprimida porque aunque ella me dijera eso, no quería dejar de estar con Merlina.

La directora nos explicó la razón por la que Merlina se había ido de Nunca Mas y resulta que ella fue expulsada, quise preguntar el por qué pero la directora me dijo que Merlina le había dicho que no le dijera a nadie la razón.

Ya había pasado 3 días desde que se fue la Azabache, ya van 3 días que mi luna dejó de brillar.

Me sentía abandonada, no sabía para donde se fue mi amada Azabache, la directora no quiere decirme donde está ella.

Per lo único que sabía era, que pase lo que pase yo encontraría a la Azabache,  después de todo solo tengo que buscar un lugar donde halla problemas y ahí estará ella metido en ello.

Pov Yo:
(Tengo sueño son las 2 A.M😪 bueno ahora sí. )

Pov Merlina

Después de que me fui de Nunca Mas eh estado viendo alrededor de Jericob,  si pasaban cosas raras, como gente desaparecida o muertes pero nada, ya estaba pensando que la Directora se había equivocado.

-Vaya, Vaya, vaya, pero miremos quién está aquí, es la señorita Addams- cuándo me volteé a ver, como temía, era la persona con el que menos me llevo.

-Buenas tardes, señor sheriff- Saludé al Sheriff. 

-¿Que haces aquí?, vete de este lugar, nadie necesita tu miserable presencia- habló el Sheriff. 

-Nadie está pidiendo que hable conmigo, señor sheriff- le señalé la puerta y le dije -Ahí está la puerta de salida por si quiere irse- el Sheriff frunció el ceño y dijo   -muy chistosa Addams, pero la que debería irse sería usted- estaba arta de ver a este asqueroso hombre, agarré mis cosas y me retiré. 

Iba caminando ya para donde vivo ahora y vi como ese tal Carlos iba con alguien más.

Los seguí y cuando sentí ya estaba en el bosque, en medio de la nada y ellos aún seguía caminando; cuando por fin vi como ellos 2 entraron a una cueva y entré con ellos.

Estaba adentro pero no había nadie, solo estaban ellos dos.

-Parece que no está él- dijo la persona que iba con Carlos.

-Parece que salió el idiota, le habíamos dicho que no saliera a ningún lado para no llamar la atención- habló el desgraciado Carlos, ese idiota me las pagaría por haberme hecho pasar esa vergüenza. 

-Sí, ya que si lo descubren se irá todo al carajo- habló el compañero que estaba con Carlos, pero. ¿Si descubren a quién?

-Bueno cambiando de tema, entonces hablaste una vez con esa Sinclair- me sorprendí al escuchar el numbre de la rubia, ¿Habló con ella? ¿Cuándo?.

-Sí, bueno estaba hablando con ella pero alguien nos interrumpió- hablo el otro que lo unico blanco era la dentadura.

-Bueno pero pudiste entretenerla mientras yo estaba con Merlina- dijo el maldito Carlos.

-Y vaya que lograste hacerle daño, la dejaste en cama por una semana- dijo burlándose.

-Ja! Si vieras como estaba ella, tirada, desangrada y antes de eso dijo que no iba ser salvado y fue salvada por la patetica rubia-- Me estaba hirviendo la sangre con solo escucharlos hablar de enid y de mí. 

-Pero bueno, hiciste un buen trabajo por entretener a la Sinclair, Max- Max... así que así era el nombre de ese desgraciado. 

-Solo necesitamos deshacernos de Merlina y todo el plan será pan comido- habló ese tal Max.

-Claro, después de todo tenemos un AS bajo la manga- dijo riendose Carlos.

-Mierda- Susurré, no solo querían deshacerse de mí, sino que también tiene otro plan, esto se debe hablar con la directora.

Me iba a retirar pero cuando quise irme, vi como alguien estaba entrando por lo que rápido me escondí. 

Y cuándo vi quién era, solo abrí los ojos por la sorpresa y vi a esa persona entrar y hablar con los otro 2 como si nada.

-Lo sabía- Susurré.

CONTINUARÁ....

PERDÓN POR LOS POV YO JAJAJA este capitulo lo escribí hace días y eran las 2:30 A.M.

Que esperan, Tenía insomnio así que me puse a escribir el capitulo JAJA así que de una perdón por hacer los povs de mí. 🤣

Lo opuesto a la otra ||| Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora