CAPITULO 4 ||| El Hyde

309 29 0
                                    

Llegamos a la dirección para hablar con la nueva directora. 

-Perdón por haberla llamado así de la nada, pero necesito que me hable sobre el Hyde-  habló directo -Sabes quién lo derrotó?- seguía hablando.

-No, no fue derrotado... Creo, pero la persona que estuvo peleando con el Hyde era Enid-  Comenté. 

-Enid lo dejó inconsciente, casi muerto. Pero también ella salió lastimada, puede saberlo con las cicatrices en el rosto.- Comenté, Sabía que enid se había lastimado peleando con el Hyde solo por salvarla. Que las cicatrices que tenía Enid era culpa Mía. 

-Ya veo... oh cierto no me he presentado- dijo cambiando de tema. -Me llamo Elizabeth peña-  dijo su nombre con una brillante sonrisa.

-Espero que este semestre no sea tan problemático como el semestre pasado- Comentó feliz.

-Eso era lo que quería preguntar- dijo la directora, por lo que merlina solo asintió y se retiró, pero no antes de que la directora le dijera.

-Señorita Addams, sé que no quieres poner en peligro a tu amiga Sinclair pero puedes confiar en mí- Habló cuando Merlina ya iba cerrando la puerta. -No es necesario- dije después de cerrar.

Yo más que nadie sabe que este problema no podía confiarcelo a Enid, no quería que ella se metiera en problemas por su culpa.

Así que ella decidió buscar por su cuenta, sin la ayuda de nadie quién es la persona que anda detrás de esos mensajes que me mandaron.

Bueno talves necesite la ayuda de alguien, talves a una pelona.

-----------------------◇◇◇◇◇--------------------

Pov narrador

Merlina estaba buscando a Bianca para hablar sobre un tema, ya que se sabía que ella le ayudó en el problema del semestre pasado.

Bianca estaba en la biblioteca estudiando,
-Bianca necesito hablar contigo- Merlina le habló sin saludar ni nada.

-Que quieres?- Bianca le contestó molesta y a la vez soprendida ya que  Merlina no la buscaría por gusto.

-Sabes si alguien de aquí tendrá mi número de esa cosa llamada celular- Dijo Merlina confundida ya que ella no era de esas personas que usa tecnología. 

-¿Qué? No, ni siquiera sabía que tenías celular en primero lugar, ¿Como quieres que sepa si alguien tiene tu número de celular?- Dijo con una risa burlona.

Merlina no dijo nada solo volteó la mirada y se iba a retirar, pero Bianca la detuvo con una pregunta.

-¿Acaso hay otro problema... Addams?- habló Bianca esperando a que la azabache le contestara sabiendo la respuesta que se avecinaba.

-No tanto, solo  hay alguien mandándome mensajes constantemente diciendo "Te estoy vigilando" y otras cosas más. Ya sabes lo normal- dijo Merlina con una risa burlona, no parecía
preocuparse por los mensajes, solo quería saber quién era la personas que está detras de esos mensajes.

Bianca se quedó callada un momento, ella pensaba que Merlina no le diría la razón de la pregunta y resulta que ahora tiene un acosador.

-Solo te rodean problemas- Susurró Bianca -Sí, lo sé- contestó la Azabache, -Me escuchaste?- Dijo Bianca con una mirada de sorpresa -No soy sorda- Contestó con los ojos en blanco.

-Mmh pero sí ciega- dijo Bianca  con una risa burlona, -¿Ciega?- preguntó Merlina algo confundida -Olvidalo- Dijo Bianca cambiando de plática.

-Entonces, que harás para encontrar a esa persona- preguntó bianca, -Bueno, te tenía en la lista de sospechosos. pero parece que no sos uno de ellos- Bianca puso su ceño fruncido, Merlina siguió -Pero creo que esta ves voy investigar bien quién es el responsable, ya que no quiero que pase lo mismo que con Xavier- Habló Merlina mientras ordenaba unos libros antes de irse.

Lo opuesto a la otra ||| Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora