Pov Narrador
Merlina no había despertado después del incidente, Enid no dejaba la habitación donde tenían a la Azabache.
Pero la directora le dijo a la rubia que tenía que recibir las clases ya que se estaba atrasando en los estudios.
La rubia no quería alejarse de la azabache, pero de tanto insistir la directora ella por fin accedió a ir a clases.
Pov Enid.
Mi Merlina no había despertado después de ese incidente, ya habían pasado 3 días de eso.
No me perdonaba saber que no pudo hacer nada por mi Azabache.
Verla postrada en esa cama, sin abrir esos oscuros ojos, esa mirada fría, inconsciente; me sentía inquieta al verla sin rastros de recuperación.
(...)
Ya habían pasado una semana y Merlina no mostraba signos de recuperación.
Enid ya no sabía que hacer, su lobo estaba triste al ver a su luna no brillar por una semana.
-Merlina, por favor. ¡Abre los malditos ojos de una maldita vez!- habló la ruba con una voz triste.
-Ya pasó una semana de eso, por favor... abre los ojos y mirame con esos ojos que me hacen sentirme viva- enid seguía hablándole a la Azabache sin tener ninguna respuesta.
-Por favor, vuelve a brillar mis noches como siempre...- esta vez la rubia estaba llorando, no soportaba ver que no le correspondía ninguna pregunta.
Enid estaba llorando desconsoladamente, cuando alguien por fin le había respondido.
-Eres tan ruidosa- habló la Azabache esta vez, con una voz ronca.
Enid saltó de la sorpresa, al ver a su Azabache, a su Merlina por fin despierta sentía que el mundo volvía a tener color.
Era obvio, ¿No? Quiero decir, por fin su Merlina había despertado.
-¡Merlina!- exclamó de felicidad enid, abrazándola con fuerza como si temiera que se escapara.
-Me asfixias, y recuerdo haber dicho sobre cero contacto físico- Merlina se separó de los brazos de enid.
-Ah, es cierto... Nada de contacto físico, sí entiendo- habló enid con una sonrisa brillante, esa sonrisa que se podría notar ha kilómetros de distancia.
-¿Donde carajos estoy?- preguntó Merlina.
-En la enfermería- le respondió Enid.
-Pensé que había muerto- habló Merlina y siguió -Enid, has arruinado mi asombrosa muerte- Merlina vio a enid con una mirada inexpresiva.
-Ay Merlina no hables de muerte como si fuera algo bueno- habló enid.
-¿Como que no sería bueno? Eh estado esperando todo este tiempo una muerte digna- habló Merlina con una risa macabra.
-¿Será digna esa muerte, Addams? Quiero decir, en tu papelería diría así- Enid se poso en frente de la mirada de Merlina y siguió -"Merlina Addam ha sido asesinada por un random que apareció de la nada en el bosque y la apuñaló hasta quedar muerta y sin dar pelea"- habló enid con todo de burla.
Merlina solo frunció el seño y habló -Bueno eso si sería patético si lo piensas así-
-No importa, lo que en verdad importa en este momento es que ya estás despierta- habló enid feliz.
ESTÁS LEYENDO
Lo opuesto a la otra ||| Wenclair
RomanceMerlina una persona que no le gusta nada colorido ni música pop, solo se ha interesado en saber quién es su acosador. . Enid ella es lo opuesto a Merlina, le gusta la música pop y los colores, también siente un gran apego a su compañera de cuarto. ...