Por mucho tiempo mi madre escondió su embarazo del príncipe en aquel entonces, no tengo nada que reprocharle, se que lo hizo para protegerme.
Mi tío, mejor conocido como tigre, quien junto con mi madre muchas veces me salvo de la muerte.
Siempre me comentó que tengo algunos rasgos de mi padre, uno de ellos es el lunar bajo mi labio inferior, aunque soy la viva imagen de mi madre Yi.
Actualmente tengo diecisiete años, el tío decía que heredé la astucia y excelencia de mi padre y herede de mi madre su fuerza, belleza y coraje.
Mi nombre Zou se debe parte al de mi abuela Zoucheng y Xuan, por mi tío Hao, quien dio su vida para salvar a mi madre y a mi cuando estaba junto a mi hermanito en su vientre durante la guerra.
Jamás me interesó la realeza, pero por más que la niegue y me esconda corre por mis venas, así que eh tomado la decisión de presentarme ante mi padre, por venganza.
Vengarme de aquellos que empezaron a perseguir me junto a mi madre desde que estaba aún en su vientre, el me contó la historia antes de morir por protegerme de los soldados del ejército imperial Xiao.
Aún no se quién es el responsable, no creo que sea mi padre, el que quiera muerto a su propio hijo.
Lo eh perdido todo, perdí mi motor a seguir, el hombre más valioso en mi vida, mi madrecita A-Yi, así mismo también ah quien fue mi imagen paterna durante casi dieciocho años tío Zheng Fanxing.
Mientras tanto en el palacio imperial durante todo este tiempo todo cambio.
Ya nada era igual como antes, desde el día que se unieron en matrimonio los imperio Xiao y Liu, todo se volvió frío y cálculo.
Se perdieron las sonrisas de muchos incluyendo al actual emperador Xiao Zhan.
Se volvió un hombre frío y serio, aún más, algo cruel desde que su emperatriz cometió el error sin que se dieran cuenta de darle una sustancia que hizo que perdiera el control y no sabe que sucedió esa noche.
Un mes después para los Liu fue toda felicidad al enterarse que su líder estaba embarazado, mientras que el imperio Xiao fue como un luto total.
Aún más grande que lo fue en aquella guerra sangrienta de años atrás.
Xiao Darren había dado el grito al cielo cuando se enteró de lo que le hicieron a su hijo, por más que quería quitarle la cabeza al líder Liu Zhu Zanji, no podía.
Era como dar el inicio a otra guerra que aún no estaban preparados, habían perdido mucho de sus hombres.
Su hijo y su esposa, lo habían calmado, diciendo que encontrarían una manera de hacerlo pagar.
El emperador Xiao Zhan, no aceptaba aquel niño como suyo, no sabía lo que había sucedido pero algo dentro de él, le gritaba que no tenían ninguna conexión.
Fue todo lo contrario, fueron sentimientos de amargura, de dolor, tristeza y confusión que sintió al saber tal noticia.
Sin embargo recordó como sintió su alma, corazón al saber que su general, su WangYi, estaba embarazado durante la guerra.
Desde ese instante sintió amor y una conexión inexplicable con ese ser tan maravilloso que no tuvo la oportunidad de compartir ni conocer debido a la maldita traición del comandante Wang Dylan.
Sentía culpa aún, luego de regresar al palacio cuando fue a visitar a Wang Yibo, lloró en los brazos de su madre hasta quedarse dormido.
En ese momento entendió cada palabra que salía de los labios de Fanxing, ahora entendía el porque el tigre le insistió en decir la verdad y el no quizo entender en ningún momento.
Solo pensó en salvar de una manera algo tonta, a su alma gemela, pero se dio cuenta que lo salvó físicamente, pero mató todo sentimiento hacia el.
En su mente fue un buen plan, cortar lazos, para salvarlo de la guerra, pero no esperaba que Yibo, realmente lo dejara de amar y no aceptará huir con el antes de su boda.
Se maldecía internamente, por cometer semejante estupidez, no quería casarse con otro que no fuera su leoncito, no quería a nadie más cerca sino era su alma gemela, su general.
Aquel niño que desde el primer momento que conoció hablando con su caballo blanco llamado Portador de luz, le robó el aliento, le robó su alma y corazón.
Todo le pertenecía a ese jovencito doncel, que demostró su fuerza y valentía por salvar a su padre de ir a la guerra, ese niño que a su corta edad trajo la victoria hacia su imperio.
La emperatriz Xiao YangMi, veía como la tristeza consumía día tras día a su propio hijo, tenía miedo que algo malo sucediera.
Se animó hablar con su esposo, el emperador Darren, quien también había visto a su hijo todo distraído y un poco demacrado físicamente.
Amor, puedo hablar contigo - cuestionaba la emperatriz a su esposo en su habitación.
Claro mi amor, dime qué es lo que te molesta, te eh sentido triste y pensativa durante este día - se acercó Darren hacia su esposa.
Estoy preocupada por hijo, A-Zhan a cambiado mucho mi amor, recuerdas aquel día que salió y luego regreso y lloró hasta dormirse en mis brazos y regazo.
Mmmm - suspiro profundo - si recuerdo ese día, por más que le pregunté el porque al siguiente día, dijo que ya no había caso de contarlo, que su vida ya estaba arruinada mi amor.
Si, yo también pregunté mi amor y dijo que no era nada - escondió su rostro en el cuello de su esposo sollozando - tengo miedo mi amor, viste que luego de esa boda, fue como un funeral para todos pero aun más para él.
Lo sé mi amor, no teníamos otra manera de parar la guerra, debíamos hacer un sacrificio, tome sus palabras así porque en una ocasión el me dijo que estaba dispuesto a dar su vida si eso detenía las guerras.
Lo sé mi amor, se que no querías tampoco este matrimonio, pero era el único trato, haz pensado si nuestro hijo ya tenía a alguien en su corazón.
Darren alejo a su esposa suavemente, quería ver los ojos de su esposa, ellos hablaban más que mil palabras.
Porque dices eso amor, que sabes tú, que yo no sé.
Mmmmju - más suspiros profundos daban cada uno - no sabría decirte con seguridad, pero no puedo olvidar la mirada de dolor de mi hijo, cuando el general WangYi, se fue a su hogar.
Que has dicho amor - frunció su ceño en confusión - porque no me has dicho nada en aquel entonces.
Que podría decirte mi amor, si al final siempre se tendría que casar mi hijo.
Si tienes razón mi amor, pero podríamos hacerle un harén.
Xiao Darren - grito su esposa algo molesta - como te sentirías tu, si yo fuera emperador y tu fueras solo una concubina y que tus hijos estuvieran en peligro porque su madre quisiera que llegarán al trono - su respiración estaba agitada del enojo por tal tonta idea.
Ella sabía muy bien que su hijo tampoco aceptaría en poner a su general en esa situación, quería que el fuera el primero y darle toda la felicidad.
Perdón mi amor, no lo había pensado de esa manera - decía cabizbajo el emperador Darren.
Nadie querrá poner al amor de su vida, en tal situación mi amor, entiende, oh es acaso tú estarías dispuesto a colocarme en esa situación si tendrías que casarte por un tratado con alguien más.
No mi amor tienes toda la razón siempre querré lo mejor para ti - le brindo un beso en su mejilla.
Quiero saber que sucedió en aquella guerra mi amor, pero no puedo yo sola ir a cuestionar a nuestros hombres.
Está bien vamos donde nuestros hermanos, talvez ellos saben algo, aún es temprano oh ya quieres descansar.
No mi amor, necesito saber con urgencia que paso para que mi único hijo esté en tal situación.
Yang Yang, era el hermano de la emperatriz Yang Mi, ellos no tenían padres y cuando la emperatriz se casó, su hermano se volvió la mano derecha del emperador por su astucia e inteligencia.
Deng Lu, también era parte de la dinastía Xiao, era el hermano menor de Darren, ambos se ayudaron por tener en paz al imperio Xiao, luego de la muerte de sus padres.
Ellos estaban al tanto de todo lo sucedido en el imperio Xiao, eran los ojos, oídos y manos de los emperadores Xiao.
Estaban tomando un trago con su amigo Ji Li y haciendo bromas, cuando se les anuncio que los emperadores llegaban hacia ellos.
Los tres se inclinaron ante ellos, aunque eran familiares, ellos tenían gran respeto.
Que los trae por acá mis señores - consulto con cautela Yang Yang.
Hermano, hay unas preguntas que tengo que hacerles, que me alegro que estén juntos.
Que paso emperatriz - Ji Li, tenía alguna sospecha, pero esperaría sus cuestionamientos.
Tomen asiento mis señores - dijo Deng Lu.
Gracias hermano - le sonrió Darren.
Ustedes han visto como nuestro hijo cambio, parece un muerto viviente, ustedes que estuvieron por un tiempo en la guerra, quería saber si saben que sucedió con él.
Porque la pregunta emperatriz.
Ella lo observó con detenimiento, quien mejor para contarle lo que sucedió, sino que el amigo de su hijo, sabía que quizás no diría nada, por su lealtad.
El día que la guerra terminó, pude observar el dolor en los ojos de mi hijo cuando el general WangYi, corrió a su caballo rumbo a su hogar con el soldado Fanxing.
Ji Li, empezó a toser, se estaba ahogando con lo que escucho mientras tomaba su trago, su mirada estaba en el suelo, oh en cualquier otro lugar menos en la mirada de sus majestad.
Estás bien amigo.
Si Yang Yang, gracias amigo.
No cuñada, al menos de mi parte, no sé nada, lo único que puedo decirte es que yo pude notar la administración que mi sobrino tenía hacia el general WangYi, cuando regresamos antes de la emboscada del comandante Wang Dylan.
Es eso así Deng Lu - sonrió con orgullo la emperatriz.
Si es cierto yo también pude notar eso, pero dime quién no admiraría al general WangYi al ver la valentía que tuvo al enfrentarse al comandante Dylan.
Y porque nadie me lo había contado, acaso no son ustedes mis ojos y oídos - dijo algo molesto Darren.
Lo sentimos mi señor, fue nuestro error.
Y tú Ji Li, algo que quieras compartir con nosotros - los presentes voltearon su rostro hacia él joven guardia real.
No, no mi señora, yo no sé nada, no.. no... no sé nada - decía nervioso.
La emperatriz entrecerró sus ojos analizando su comportamiento.
Mmmju - suspiro profundo - que diría mi hijo Zhan, si supiera que por tu silencio, no podríamos darle un mejor futuro a quien era el amor de su vida.
Los cuatro hombres presentes abrieron sus ojos en sorpresa, por lo dicho de la emperatriz, su Zhan Zhan, su pequeño príncipe enamorado de un general, eso sí que era historia.
Ji Li - dijeron al unísonio lo tres hombres.
Yo no sé nada, no sé nada.
Sabes y mucho Ji Li, que diría tu madre si le llegará una nota imperial diciendo que su adorado hijo guarda información valiosa a sus emperadores - con astucia la emperatriz empezaba a poner entre la espada y la pared al pobre guardia.
Hay no mi señora - cayó de rodillas frente a los emperadores Ji Li suplicando no lo hicieran - por favor mamá me va matar de un escobazo.
Jajaja al parecer le tienes miedo a tu madre, así que es mejor que sueltes la sopa Ji Li - decía Yang Yang.
Y dime quién no le tendrá miedo, las madres tienen un poder para matarlo con la mirada a uno.
Suspiro profundo - está bien diré lo que se pero por el bien del príncipe y del general, porque tengo lealtad hacia ellos.
Ok Ji Li, suelta la sopa.
Está bien emperador - esperaba que por eso no se enojara con él, su príncipe le había prometido que nadie lo sabría pero el tenía alguna sospecha del líder Liu.
Durante la guerra, murió el primogénito del príncipe Sean.
Aaaah - dio un grito de dolor la emperatriz tapando su boca para apagar sus sollozos al enterarse de semejante noticia.
Que has dicho - cuestiono con voz tembloroso el emperador y sus ojos acuosos, su hijo había pasado por tal dolor y ellos no lo sabía.
Ellos tuvieron su romance durante la guerra, no sé por cuánto tiempo cuando una noche los descubrí en eso - su rostro se sonrojo.
Eso - cuestiono con su ceño fruncido Deng Lu.
Si eso, mmm - estaba algo avergonzado - eso que hacen las parejas casadas.
Oh por Dios - tapo su rostro avergonzada la emperatriz - este niño.
Ese día, por poco y los descubre el fallecido comandante Dylan, llegue aún a tiempo para despertar al príncipe Zhan, pero el cometió un grave error.
Cuál, dime qué hizo el tonto de mi hijo Ji Li - aún se encontraba dolía por la perdida de su hijo, no había tenido la dicha de conocer a su nieto.
Quizo salvarlo de la muerte segura durante la guerra y lo lastimó mucho, diciéndole que no sentía nada y que solo había Sido un juego y su forma de satisfacer sus necesidades, ustedes me entienden a qué se refería el príncipe.
Darren no decía nada, solo escuchaba en silencio, sabía que su esposa le echaría la culpa a el, porque su hijo había heredado su forma de ser.
Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió un pequeño golpe de su esposa en su pecho.
Vez lo que has logrado Xiao Darren, que mi hijo lastime a su novio por heredar tu forma de ser tan distraída - entre dientes decía sus palabras.
Le dijo que cortará todo lazo de sentimientos hacia él, pero no solo eso bastó, él luego de una batalla fingió su muerte, para que el general WangYi se volviera duro de corazón y fuera más fuerte, en ese tiempo pude notar el dolor en la mirada del general.
Fueron momentos difíciles, el cayó en depresión, se la paso llorando, sino fuera por tigre que le saco de ese momento duro, no habrían victorias en las batallas.
Durante la emboscada que nos dio el enemigo, el general WangYi, fue herido con una flecha y la honda expansiva de la avalancha de tierra lo lastimó, logramos sacarlo de la zona de peligro.
Cuando corrimos hacia donde estaba las provisiones, el enemigo las había robado, ahí fue cuando me di cuenta, escuché los gritos de dolor de Fanxing y del príncipe Sean, cuando el tigre le comentaba que el general WangYi tenía cuatro meses de embarazo.
El comenzó a sangrar no se pudo hacer mayor cosa porque no teníamos medicamentos, el general WangYi perdió al heredero y primogénito del príncipe Xiao Zhan.
Los presentes tenían lágrimas en sus ojos al escuchar tal historia.
Es por eso mi hijo estaba así cuando el general WangYi se fue a casa.
Si mi señora y no solo eso, antes que se casará me pidió de favor que lo acompañara al hogar del ex general Wang Yizhou.
Y que paso Ji Li, habla rápido.
Emperador, el me comentó que le pidió al ex general, que huyera con él, que lo amaba de verdad, pero él, le devolvió las mismas palabras que el príncipe le menciono antes de fingir su muerte.
Es por eso que mi hijo ese día lloro hasta quedar dormido, estaba dolido por el rechazo del general WangYi - susurraba entre lágrimas la emperatriz.
Hay algo más que debo informarles emperador, no sé si esto me va costar la vida, pero deben saberlo.
Que Ji Li, habla que ya bastante nos habías escondido.
Mi señor le tengo lealtad a mi príncipe y si lo eh dicho hoy es porque ustedes me han amenazado y también porque ustedes me han dicho que es por seguridad del general, abrí mi boca porque tengo una leve sospecha del líder Liu.
Que es - cuestionaron los tres hombres frunciendo su ceño y poniéndose de pie de un levantón.
Suspiro profundo, levantándose también - el día que acompañe al príncipe, pude observar que gente del líder Liu rondaba cerca del pueblo de Luoyang, así que me tomé el atrevimiento de regresar después a visitar a mi amigo Yizhou y comentarle lo que ví.
Ji Li - grito fuerte el emperador - porque no habías dicho de todo esto, tanto has guardado y nuestro general está en peligro.
Intente hablar con usted emperador, pero usted me dijo que sería en otro momento porque estaban en los preparativos de la boda del príncipe, es por eso que yo fui donde el ex general Yizhou y también cree un plan e infiltre a FeiYu para que protegiera al general WangYi.
Tu Xiao Darren, porque no me lo dijiste para que hablara conmigo.
Perdón tienes razón, me equivoqué en ese momento, pero dime qué te a dicho FeiYu.
General Ji Li, general Ji Li - gritaba Luoxing con alegría, quien estaba encargado de llevarle información de parte de FeiYu.
Luoxing, dime qué pasó - salió a su encuentro Ji Li.
Oh perdón - se inclino reverenciando con respeto - emperadores Xiao.
Adelante - sonrió Darren - que debes decirle con tanta alegría al general Ji Li.
Luoxing giro su rostro hacia el general con una sonrisa, sacando un pequeño papel con el informe de FeiYu.
General Ji Li, vengo del pueblo de Luoyang, le tengo buenas noticias, les esto - entrego en sus manos el informe.
Dime soldado que es lo que tienes que decir - cuestiono con rapidez la emperatriz.
Mi señora, FeiYu tiene conocimientos médicos, eh venido con urgencia porque a descubierto que el general WangYi, está embarazado.
Oh por Dios - se escucharon los grito alegres - dime qué es mi nieto.
Si mi señora es de él, según el informe que envío FeiYu, tiene siete meses de embarazo, es el tiempo que a pasado desde el incidente que les comenté - informaba Ji Li leyendo el informe.
Eso quiere decir que no perdió el bebé ese día Ji Li.
Emperador, según el informe eran dos bebés los que el general tendría, pero solo a sobrevivido uno de ellos.
Es una buena noticia, Ji Li, el día de mañana saldremos a Luoyang, quiero ver a mi nieto y al general WangYi.
Como usted diga mi señora.
General Ji Li, el soldado Su She, estaba aquí con ustedes bebiendo también.
Que dijiste soldado.
Guardia real Yang Yang, camino en busca del general Ji Li, me eh encontrado en la puerta al soldado Su She, me sorprendí por un momento pero lo ví con una botella licor pensé que estaba con ustedes.
Maldita sea - gritaron molesto los presentes.
Quiero que envíen un escuadrón y protejan el pueblo de Luoyang y a mi nieto en estos momentos - dio la orden la emperatriz.
Ok mi señora - salió corriendo Deng Lu.
Algo más que decir Luoxing, porque estás nervioso.
Pido permiso para regresar a Luoyang mi general, tengo mal presentimiento.
Porque Luoxing.
Cuando venía me escondí porque un escuadrón del nuestro ejército iba hacia Luoyang, usted dijo que nuestros emperadores no sabían y tuve miedo que nos descubrieran.
Pero viendo a Su She, que no estaba con ustedes, eso quiere decir que pueden hacerle daño al principito y al general WangYi.
Por Dios, vayan a protegerlo todos ahora - grito Xiao Darren - no quiero que mi hijo se entere de esto, estaremos en nuestra habitación esperando respuesta, mi esposa no está bien, pero quiero los protejan por favor.
Si mi señor, así será - gritaron y salieron corriendo rumbo a Luoyang.
Yizhou con Yibo, salieron a visitar a sus amigos, Ziteng y su familia, vivían a unas casas de ellos, la señora Yu, había cocinado una rica cena que Yibo, estaba de antojos.
El leoncito se había quedado otro momento más con la señora Yu que le estaba enseñando a tejer ropita de bebé.
Yizhou había salido primero a su casa, aprovecho ese momento porque el día anterior había visto al amigo de su hijo, a FeiYu, con un soldado del ejército Xiao, se le hizo sospechoso no quería decir nada delante de su hijo, para proteger a su nieto.
Pero si se le hacía algo sospechoso la manera tan inusual que se había conocido su hijo con ese chico, raro que luego de la visita de Ji Li, cuando le comento que habían del ejército Liu, rondando el pueblo.
Lo dejo pasar porque estuvo observándolo y no había nada sospechoso, pero lo vio con las manos en la masa como dice el dicho, pudo observar como este le dio algo al soldado, por su edad y enfermedad no pudo hacer nada, para recuperarlo.
En camino hacia su hogar iba cuando observó como un escuadrón del ejército imperial Xiao, entraba al pueblo y llegaban hacia FeiYu, el tenía razón, se maldecía por no haber echo algo más en su sospecha.
Se quedó escondido, escuchando la conversación.
FeiYu.
Si soy yo, quienes son ustedes - cuestiono con el ceño fruncido, nunca había visto a estos soldados, podrían tener uniforme como los Xiao pero sabía que no eran ellos.
Somos enviados por el emperador Xiao, quiere que mate al general WangYi y a su hijo.
Tanto FeiYu cómo Yizhou abrieron sus ojos en sorpresa.
FeiYu pudo notar a lo lejos donde estaba escondido Yizhou, a cómo pudo le hizo señas que se fuera, uso una táctica que conocían todo general del ejército imperial cuando iban a sus misiones y alguno era atrapado.
Su mensaje oculto era muy evidente, que el descubrió también que ellos no eran enviados del emperador.
Perdón general Yizhou, solo estaba protegiendo al general WangYi y al bebe, por favor corra y proteja a su hijo y nieto, sáquelos de aquí, que yo les haré tiempo.
Ah quien le haces señas - se bajó de su caballo un soldado.
Ah nadie, yo solo me entiendo, es una manera que uso para pensar y hacer un plan para lo que me piden - decía rápidamente FeiYu.
Yizhou regreso al hogar de Ziteng, como alma en pena, no podía hablar d la fatiga y susto.
Papá - grito preocupado Yibo, dónde lo vio en ese estado - que tienes Papi.
Yizhou se lanzó a sus brazos llorando, acaricio el cabello castaño de su hijo, era momento de despedirse de él, sabía que de esta no se escapaba, pero quería que su hijo saliera con bien.
Mi niño, quiero decirte cuánto te amo a ti y a mi nieto - susurraba llorando.
Yizhou que te paso - corrió hacia el Ziteng.
Ziteng, mi amigo - decía aún con su hijo en brazos - quiero que saques a mi hijo de aquí, conoces el camino secreto, llévalo al lugar donde escondemos nuestra poca herencia para nuestros hijos Ziteng, promételo.
Que pasa Yizhou, dime qué tienes.
Ziteng, nos encontraron, FeiYu es un espía imperial y parte del ejército de los Xiao, está en nuestro pueblo, quieren a mi hijo y nieto, muertos, debes sacarlos de aquí, sabes que yo ya no puedo.
Papi - susurro llorando el castaño - no te voy a dejar solo oh nos vamos oh nos quedamos los tres, tu decides papi.
No mi amor, no estamos para decidir - empezó a limpiar las lágrimas que derramaba el castaño - yo estoy viejo, ya viví suficiente y tu madre me espera allá arriba, tu y mi nieto, tienen mucho por lo que vivir, deben irse solos, yo solo seré un estorbo para ustedes.
No papi, no nos iremos sin ti - lloraba el castaño abrazando fuerte a su padre - solo te tenemos a ti, no te quiero perder papi.
Mi niño, yo tampoco quiero perderlos, por eso quiero que se vayan lejos de aquí y no regresen, hagan su vida lejos de aquí por favor leoncito, se que tu mami también te pediría eso mi amor - le dio un beso en su frente.
Fanxing - hablo la señora Yu - lleva a nuestro hogar de nacimiento a nuestro leoncito y cuidado con tu vida hijo - lo abrazo fuerte - nosotros iremos con ustedes luego de resolver todo este lío si.
Ok mami - susurro Fanxing - A-Yi, vamos leoncito debemos salvarte a ti y a nuestro sobrino.
Pero Fan Fan - decía llorando aferrado a su padre.
Vamos mi amor deben irse antes que sea tarde y tu mami me vaya a regañar - le regaló una sonrisa tierna abrazándolo fuerte.
Fanxing se subió a cabos blancos y en la parte de enfrente Yizhou subió a su hijo para que se aferrara al cuello de tigre, el por su gran barriga de embarazo no podía montar solo un caballo.
Los amo, cuídense mucho, yo estaré protegiéndolos desde el cielo junto a su madre, sino salgo de esta mi amor, haré hasta lo imposible por llegar a ustedes, Fanxing, sino llegamos en un tiempo, quiero que vayas a Zhengzhou y busques a Hu Bing, dile vas de mi parte, el me debe un favor y los va ayudar.
Cómo diga señor Yizhou, es hora de irnos, nos volveremos a ver verdad - contuvo el sollozo que apretaba su garganta.
Claro que sí mi hijo, llegaremos es una promesa - dijo Ziteng despidiéndose de ellos.
Luego de verlos partir pusieron su rostro serio y salieron a dejar a casa a Yizhou, haciendo que nada había pasado.
Frente al hogar de Yizhou había gran alboroto, vieron como FeiYu era golpeado brutalmente por unos soldados, sin piedad porque el no respondía lo que preguntaban.
Vieron como FeiYu abrió sus ojos preocupados dónde los vio, aún más no le quitaba la mirada a Yizhou, del porque había regresado.
Señores que sucede aquí - hablo seriamente el señor Wang.
Estamos aquí en busca del joven Wang Yibo, somos enviados del emperador Xiao, para quitarle la vida por traición, por no revelar el secreto de su embarazo - decía Su She, el soldado que lideraba esa tropa.
Traición, jajaja , no veo donde cometió traición mi hijo, el no espera un hijo del emperador, el a concebido matrimonio con su prometido antes de la guerra - con indiferencia hablo Yizhou.
Jajaja y usted cree que esa mentira se la va a tragar nuestro emperador, cree usted que somos tontos, ya dejemos hacer nuestro trabajo - grito sacando su espada y quitándole la cabeza a Yizhou.
Nooo, mi hermano nooooo - gritaba de dolor Ziteng, que corrió a tomar el cuerpo de Yizhou.
La señora Yu, estába en shock no podía moverse, era una escena muy fuerte para su corazón al ver a su amigo se decapitado.
Que haz echo grito FeiYu.
Si tú dijeras dónde está, esto no pasaría FeiYu - Su She camino hacia él poniéndose en cuclillas, agarro fuerte su quijada - dime dónde está ese mocoso Wang embarazado FeiYu, no colmes mi paciencia - grito fuerte.
No, no le digas por favor - grito fuerte Ziteng.
Antes que dijera algo más, una flecha atravesó su corazón cayendo sobre el cuerpo de amigo que tenía aún en brazos.
Esa imagen causó que la ira de Yu, saliera con fervor, tomo una daga que llevaba escondida en su cinturón y le cortó la yugular al hombre que le había disparado a su esposo.
Sabía que ella también moriría, pero no sé arrepentía de vengar la muerte de su esposo, una espada atravesó por su espalda perforando uno de sus pulmones, murió con una sonrisa en sus labios, pidiendo a los dioses que sus dos hijos pudieran salir vivos de está.
Ella se había encariñado tanto con Wang Yibo, lo quería como su propio hijo al igual que a Fanxing, no le importaba dar su vida por ellos.
Por más que torturaron a FeiYu, jamás supieron dónde estaba el castaño con su hijo, escondido.
Uno de las tropas informó, que un pelotón del emperador Darren iba camino hacia ellos, salieron lo más rápido posible y se desviaron del camino para esconderse.
El pelotón liderado por Ji Li y Deng Lu, llegó demasiado tarde al pueblo de Louyang, aquella noche frente al hogar de la familia Wang, había sucedido una gran masacre, todos habían muerto de una manera tan cruel.
Maldita sea!!!!
Grito de dolor Ji Li, al ver a su amigo decapitado y sus amigos sin vida, lo que más le dolía era ver el rostro desfigurado de FeiYu por tanto golpe, por cual de él, había muerto, por querer saber más del castaño.
Luoxing tomo en sus brazos el cuerpo de FeiYu, lloraba como nunca, nadie sabía que esos dos eran pareja, no les importaba que ningún de ellos fuera doncel, se amaban de verdad.
Luoxing frente al cuerpo de su amado juró que mataría quien había echo semejante crueldad con su pareja y así mismo con los Wang y Zheng.
Los demás llevaron el cuerpo de las personas, para darles un funeral digno, en sus tiempos de gloria, Yizhou y Ziteng, fueron piezas claves para sus victorias.
Los emperadores, corrieron hacia ellos, al ser informados que había regresado y no fueron a buscarlos a su habitación, lo hicieron de una manera siligiosa, para que su hijo no se diera cuenta.
Todos, estaban con lágrimas en sus ojos cuando los emperadores llegaron.
Dónde está mi nieto y el general WangYi - cuestiono desesperada la emperatriz.
Lo siento mi señora, no sabemos dónde está, cuando llegamos los que sabían de él, ya estaban muertos - respondió Ji Li con un nudo en su garganta haciéndose a un lado para mostrar el cuerpo de la familia del general WangYi.
Oh por Dios!!!
Grito horrorizada, al ver los cuerpos de aquellas personas, abrazo fuerte a su esposo, que estaba con el ceño fruncido.
Denles un funeral digno, y guarden sus cenizas en el altar de los héroes de la familia real, por el echo de dar su vida por proteger a mi nieto - ordeno Xiao Darren.
Quiero que no descansen hasta encontrar los culpables de esta masacre, así mismo busquen al general WangYi y mi nieto para protegerlos, al parecer el enemigo está más cerca de lo que esperábamos.
Que vas hacer hermano.
Aún no puedo hacer nada Deng Lu, no tengo pruebas para decapitar al líder Liu y su séquito de servidores - decía apretando sus dientes - estoy más que seguro que tuvo que ser él, ya que Luoxing encontró a Su She espiando y Ji Li la gente de los Liu merodeando en Luoyang.
Tenemos dos testigos cuñado, acaso no es eso suficiente ara hacerlos pagar.
Sabes que no Yang Yang, sabes que con eso solo haremos que una nueva guerra comience, debemos atacar fríamente.
Mi señor, pido permiso para poder ir en busca del general WangYi - se arrodilló ante él Luoxing.
Permiso concedido soldado, lleva otros más y nos mantienen informados.
Así será emperador, partiremos el día de mañana, quiero estar presente en el funeral.
Está bien soldado, retírense por favor.
Amor, crees que Zhan Zhan sabe de todo esto.
No creo mi amor, el no sería capaz de hacer esto, por el momento mantengamos esto en secreto mi amor.
Al día siguiente, una tropa salió en busca del primogénito del emperador, aquel pequeño ser que a su corta edad, estaba viviendo en persecución.
Fanxing y WangYi, estuvieron esperando en su tierra natal a sus padres pero estos, no llegaron, en su pueblo natal, tuvieron que mentir para poder ser recibidos, ellos tenían esa complejidad que era pecado ante los dioses que un doncel saliera embarazado sin haberse casado.
Fanxing, se hizo pasar por el esposo de WangYi, para poder ser recibidos, a los dos meses, un médico del pueblo atendió al leoncito cuando entro en labor de parto.
La líder del pueblo, con alegría entrego en los brazos del castaño, aquel pequeñito bebé, de piel blanca como la nieve, cabello castaño, naricita pequeña que parecía un botoncito, sus labios suaves como el algodón y rosaditos al igual que su madre.
Estaba admirando el rostro de su pequeño cuando vio detenidamente cómo su bebé sonreía ladinamente y ese pequeño puntito bajo su labio, le recordó que también se parecía al príncipe Xiao Zhan.
Era igualito a el, pero al parecer su sonrisa y quizás su forma de ser sería como aquel joven de cabello azabache, eran la combinación perfecta, era el fruto de su amor, un amor que según el había Sido unilateral.
Cómo le hubiera gustado que esos momentos sus padres y tíos Zheng, estuvieran con el celebrando el nacimiento de su hijo, del amor de su vida, ese pequeñito ser era ahora su motor para seguir adelante y su joya más preciosa que cuidar.
Cómo se llamará cariño - pregunto Fanxing, ante la líder del pueblo, esperaba saber para inscribirlo con los niños del pueblo.
Se llamará Zouxuan, cariño, como mamá y tío Hao, que te parece - volteo a verlo con una sonrisita sincera.
Así será cariño Wang Zouxuan - susurro dándoles un besito en su frente a ambos.
Encontraron la herencia de la cual sus padres habían hablado, arreglaron la casa para vivir algo cómodos.
Ante el pueblo ellos se comportaban cómo esposos, pero ellos sabían muy bien que eran como hermanos, el castaño tenía mucho que agradecerle a Fanxing, todo lo hacía por el.
Se sentía culpable, porque por su culpa, Fan Fan se había quedado sin padres, por un momento deseo el no haber conocido al príncipe, pero por otra estaba muy agradecido porque sino ahora no tuviera un pedacito de su ser con él.
Al principio fue muy duro para ambos, siguieron esperando a sus padres pero no volvieron, se fueron hacia Zheng Zhou, tal como lo dijo su padre.
Sin saberlo ellos que a tiempo habían salido de aquel lugar, la líder y algunos más murieron luchando para darles tiempo que se alejaran más y no fueran encontrados.
La líder Zhao Liying, había descubierto que ese pequeño niño era el heredero futuro al trono del imperio Xiao, había podido reconocer algunos pequeños rasgos del príncipe en aquel pequeño bebé.
No dijo nada, sería un secreto, para ella nada más, pero se sentía más que orgulloso de haber Sido ella la persona quien recibió en sus brazos al Principito.
Ocho años habían vivido en aquel lugar aún con la esperanza que un día sus padres regresarán, pero no, no fue posible.
Llegaron a Zheng Zhou, con la esperanza de encontrar aquel hombre que su padre hablo en un último minuto cuando se despidieron, todo ese tiempo WangYi y Fanxing entrenaron al pequeño Zouxuan, en espada y pelea cuerpo a cuerpo.
El leoncito se sentía muy orgulloso de su pequeño, sabía muy en el fondo de su alma que su adorado hijo los estaba superando, traía sangre real en sus venas, sabía que ellos eran buenos guerreros.
Se establecieron en el nuevo pueblo que llegaron, empezaron de cero.
Mami, mami - corría un niño de ocho años feliz en busca de su madre.
Mi amor, estoy cocinando dime cuál es esa alegría - se colocó en cuclillas a su altura y beso su frente, acariciando sus cabellos castaños al igual que el.
Su bebé había nacido siendo un doncelito también igual a él, lo estaba criando como su mami le enseño a el, no quizo cometer el mismo error de su padre, que no quizo enseñarle a el sobre espadas.
Le enseñaba todo lo que sabía, todo lo que su maestro y tío Ziteng, le había enseñado años atrás, sabían que lo venían siguiendo, pero el también sabía en su corazón que no era Xiao Zhan, quizás era otra persona y sabía que su hijo era el sucesor al trono.
Es por eso que el debía entrenarlo bien, no para que heredará el trono, sino para que supiera defenderse cuando el no estuviera cerca, para defenderse de todos aquellos que querían hacerle daño.Quiero comentarles quize hacer este extra, pero lamentablemente se me hizo muy largo así que tendré dividirlo en dos partes, espero sea de su agrado, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un Guerrero Doncel
Historical FictionEn desacuerdo con el echo que su enfermo padre, al ser el único varón de la familia, deba cumplir con el mandato imperial de ir a la guerra. El joven Yibo, decide disfrazarse como soldado, con la ayuda de la vieja armadura de su padre e integrarse d...