Mami vencí al tío Fanxing, también Wenhan mami bella - brincaba de emoción el pequeño castaño.
Oh Dios mi bebé, mi principito es el niño más fuerte y hermoso de este planeta - grito emocionado elogiando a su hijo.
El pequeño Zouxuan, se sonrojo al escuchar los elogios que su mami le daba, le encantaba escucharlo de esa manera, muchas veces lo escucho llorando y pidiendo por su papitos, que el sabía eran sus abuelitos.
Que no diera el por poder conocer a sus abuelitos, también tenía duda de quién era su papi, desde pequeño le enseñaron que fuera de casa debía comportase con su tío Fanxing cómo hijo y padre.
Su mami había dicho que aún era muy pequeño para saber muchas cosas de adultos pero que en su debido tiempo el le diría la verdad.
El sonrió, confiaba ciegamente en su mami y sabia que todo lo que hacía era por su bien, recordaba cuando está pequeño que les tocaba salir corriendo, su mami siempre lo llevaba protegido en sus brazos y pecho, era su lugar más seguro, los brazos de mamá.
No supo en qué momento sus lágrimas corrieron por su rostro, solo vio como la sonrisa de su mami se apagó y puso triste, el solo se tiró a los brazos de su mami para no sentir miedo, quería sentirse seguro y protegido.
Mi amor que sucede, porque lloras - cuestiono preocupado el castaño.
Tengo miedo mami - sollozo más fuerte.
Los dos jóvenes que estaban por entrar a la cocina quedaron parados bajo el umbral escuchando la conversación sin querer.
Sabían que ese momento era muy necesario tanto para madre e hijo.
Miedo de que mi amor, que sientes, dime, alguien te hizo algo.
No mami Yi, nadie hizo nada por el momento, tengo miedo un día no tenerte a mi lado mami - se aferro aún más fuerte al cuello del castaño.
Wang Yibo, se quedó paralizado por un momento, abrazando fuerte a su hijo, sus lágrimas también empezaron a correr como río por su rostro, quería hacer una burbuja para proteger a su bebé y que nadie le hiciera daño.
Mi amor, cálmate, te prometo que nadie va hacerte daño, yo te voy a proteger y estaré contigo para siempre, vaya dónde vaya, siempre estaré a tu lado mi amor, sabes porqué.
Porque mami Yi.
Porque te amo mi amor, eres la joya más preciosa que tengo en mi vida, eres lo más valioso y hermoso que llevo junto a mi vida, mi amor, nunca lo olvides por favor.
Gracias mami, yo también te amo muchísimo - beso sus mejillas y se quedaron abrazados juntos por un largo momento.
Conforme pasaba el tiempo, Zouxuan crecía más hermoso que nunca, era la alegría de Yibo, veía en su hijo a sus padres y así también a su alma gemela.
A pesar de todo, su amor por el seguía intacto, nunca se desvaneció, al contrario siguió creciendo y fortaleciendo se en su corazón.
Un día que estaban entrenando apareció de repente un joven, que se acercó a ellos pidiendo un plato de comida.
Buenas tardes, serían muy amables, de poder brindarme un mi plato de comida, tengo tres días de no probar bocado.
El castaño lo observó con su ceño fruncido, el desconfiaba hasta de su propia sombra, desde aquella vez que confío en alguien y termino siendo un espía.
Quien eres y de dónde?
Cuestiono Fanxing poniendo una daga en su cuello, llegando por la parte trasera.
Mi señor soy un simple forastero que se perdió del camino, ando en busca de mi señor Hu Bing, pero unas bestias me atacaron en el camino - susurraba tembloroso.
Wang Yibo entrecerró sus ojos, coincidencia que el estuviera igual a ellos también buscando al señor Hu Bing.
Quien eres - insistió Wang Yibo, poniendo atrás de el a su hijo.
Mi nombre es Cao Jun Xiang, mi hermano Cao Yuchen, me envío hacia el señor Hu Bing, para que me ayudará, me lo dijo antes que muriera por el ejército imperial Xiao, andaban en busca del general WangYi - decía llorando.
Queeeeee!!!
Grito Wang Yibo, cayendo de rodillas, que quería esa gente de él, estaban matando también los amigos de su padre con tal de encontrarlo.
Mami!!!
Grito sollozando Zouxuan, al ver a su mami caer de rodillas por lo que dijo ese chico.
Leoncito - grito Fanxing y corrió hacia él, sabia que ese joven no les haría nada, ellos habían conocido a su hermano.
Estoy bien, no se preocupen - te quedarás junto a nosotros Xiang, nosotros también andamos en busca del señor Hu Bing, conocimos a tu hermano, fueron grandes amigos con nuestros padres, quienes también murieron a manos del imperio Xiao, por andar buscándome.
Queeee - abrió sus ojos en sorpresa - es usted el general WangYi, que hizo para que esa gente lo busque hasta debajo de las piedras señor.
No buscan a mi mami, ellos están en busca de mi - dijo con dolor el pequeño Zouxuan.
Mi amor, mírame, nadie podrá hacerte daño, yo nunca dejare que esos te encuentren de acuerdo.
Confío en ti mami - la abrazo fuerte.
Yo también te prometo, que de hoy en adelante te voy a proteger y así vengar la muerte de mi hermano y cuñada - hablo Jun Xiang.
Gracias por tu promesa - sonrió el pequeño príncipe y le dio su mano sellando su promesa en un apretón.
Seis años más, habían pasado, desde que llegaron a Zheng Zhou, tenían una vida agradable en ese hermoso lugar, era muy grande, llevaban todo ese tiempo buscando a Hu Bing, hasta que dieron que el se había mudado.
Jiaozou, era el nuevo pueblo donde debían inmigrar para poder encontrarlo, Xiang se había acoplado con ellos, los veía como su familia desde aquel día que había llegado perdido a ellos.
Zouxuan estaba más hermoso que nunca, sus curvas más definidas, muchos llamaban suegros a Wang Yibo y a Fanxing, Xiang fue llamado cuñado muchas veces, era el encargado con Fanxing de correr todo aquel que molestaba a su doncelito.
Tenía catorce años ya, era como ver a Wang Yibo en su juventud.
Leoncito ver a Zouxuan a esa edad me recuerdo cuando tú peleabas con los que me molestaba y el tío Yizhou nos castigaba recuerdas.
Jajajaja como olvidar cuando todos dejaban al tigre con la lengua de fuera - bromeaba el castaño.
Silencio - dijo de repente Yibo - vamos escóndanse, mi amor y Xiang por favor - dijo preocupado el castaño.
Mami que sucede - cuestiono entrecortado el principito.
Alguien nos persigue, váyanse ahora luego llegaremos con ustedes.
No mami no te dejare solo.
No mi amor, no estamos para tomar decisiones - repitió las palabras de su padre, ahorita entendía como se sintió su padre en aquella ocasión - ve con Xiang mi amor, los buscaré si.
Está bien mami te amo - susurró.
Xiang y Zouxuan, iban en un solo caballo, ellos eran muy unidos, empezaron a quererse como hermanos.
Mientras que Fanxing y Wang Yibo, iban en otro caballo, siguieron atentos como si nada.
Aaaaah - grito fuerte el castaño cuando sintió una flecha atravesar su espalda.
Ambos caeron del caballo, cuatro soldados, eran cuatro del imperio Xiao, aún seguían en su búsqueda.
Rápido se levantaron y tomaron sus espadas, empezaron a pelear, dos cada uno, los vencieron ambos, aunque ellos terminaron muy heridos, debían ir por su hijo.
A cómo pudieron encontraron una cueva para descansar, la misma donde su hijo y su amigo estaban escondidos.
Mami - corrió a el Zouxuan.
Mi amor no tengas miedo no llores por favor - susurraba el castaño.
Mami no hables ahórrate más palabras, debemos curar tus heridas.
Mi Zouxuan, mi hermoso niño, mi gema más preciosa y valiosa que tengo, eres el amor de mi vida, mi motor, por favor debes ser fuerte.
Mami, no por favor.
Debo contarte la verdad, ah llegado el momento que sepas quién es tu padre.
No, mami, noo - negaba con su cabecita, sabía que si su mami lo decía era porque no sobreviviría, lo había aprendido tiempo atrás cuando sin querer escucho la plática de su mami y su tío.
Bien mi amor, debes saber tus orígenes - decía fatigado.
Tu padre es, Xiao Zhan, eres el primogénito y futuro heredero del imperio Xiao mi amor.
Tu nombre completo es Xiao Wang Zouxuan, eres de la realeza mi amor.
Si realmente lo fuera, no estuviera el emperador enviando gente a matarme, ni a ti y ni a los abuelos mami, el no me quiere, el no me busca por amor, me busca para matarme, no quiero saber nada de él, lo odio mami - grito dolorosamente.
No mi amor, no odies a tu padre por favor - empezó a toser y echar sangre por la boca - estoy cien por ciento seguro que tú papi no tiene nada que ver en esto.
Entonces porque dicen que vienen en su nombre - cuestiono entre sollozos.
Alguien debe tener algún motivo para culparlo mi amor, te contaré cómo el te salvó en la guerra.
Que mi papi me salvó, él en verdad me quiere mami - susurro suavemente.
Si mi amor, estábamos en la guerra, cuando yo supe que estaba embarazado de ustedes, aquel día el comandante nos traicionó, fui herido con flechas en mi pecho.
Cuando la emboscada ocurrió la onda expansiva de la avalancha de tierra aún me arrastró, cubrí mi vientre para protegerlos.
Pero fue tu papi, quien me encontró, con tu tío Fanxing me ayudaron subir a cazador de luna.
Cazador de luna mami.
Si mi amor, así se llama el caballo de guerra de tu papi, cazador de luna, esa noche tu tío Fanxing y tú papi Xiao Zhan, cuidaron de mi, nos robaron provisiones y medicamentos.
No sé cómo hicieron para conseguir algunos para que tú sobreviviera a mi amor, yo estaba inconsciente - sentía el aire le faltaba, empezaba hablar entre cortado, se fatigaba mucho.
El cuando supo de tu existencia y de la de tu hermano, te amo con toda su alma el hizo hasta lo imposible para que sobrevivieran mi amor, pero sin medicamentos era imposible, pero ve, tu estás aquí gracias a sus cuidados, lloro mucho por ustedes.
Se que el no es, el que mando a matarnos, porque el ni siquiera sabe de tu existencia en estos momentos mi amor, el sabe que aquel día, aquella última batalla, ustedes perdieron la vida y el se culpa el no poderlos salvar.
Se ahogo entre sus palabras, estaba tosiendo sangre, la flecha había perforado uno de sus pulmones y también su corazón, lo sabía, sabía que iba a morir, pero aún así luchaba por contarle la verdad a su hijo.
Tienes que ser fuerte mi amor, busca al señor Hu Bing, el sabrá ayudarte y llegar a tu padre, el también tiene derecho a conocerte.
No te digo que aceptes heredar el trono que te pertenece por derecho, pero se que el sabrá protegerte con su vida como yo lo estoy haciendo ahorita que pelee con los soldados para salvarte.
Prométeme que lo buscarás y le dirás que lo ame, lo amo y amare en toda mi vida, que si alguna vez nos volvemos a ver en otra vida, lo volvería amar con la misma intensidad mi amor.
Mami por favor, eso dice lo tu, aguanta iremos juntos a ver a papi.
No mi amor, para mí ya no hay tiempo, promételo mi amor.
Te lo prometo mami, pero por favor no me dejes solo mami, no me dejes solo, sin ti no soy nadie mamiiiii - lloraba fuerte y dolorosamente abrazando a su mami.
No llores mi amor, se fuerte, se que podrás encontrar al culpable y le dirás a tu papi que lo haga pagar por todo lo que te a echo pasar, te cuidare desde allá arriba, con tus abuelos mi amor.
Cuando seas grande, no aceptes casarte por algún tratado, que siempre sea tu elección mi amor, busca tu alma gemela, se que lo encontrarás y serás muy feliz a su lado mi amor.
Te deseo lo mejor de la vida, eres lo mejor que me pudo pasar mi amor, mi Wang Zouxuan - empezó a llorar el castaño.
Sentía como si pecho era oprimido, su respiración se entrecortaba.
Fan Fan, protege a mi hijo, se feliz mi tigre, perdóname, por hacer de tu vida tan miserable, por causa mía perdiste a tus padres y no pudiste hacer una vida, una familia propia mi tigre.
Eres mi hermano del alma Fan Fan, gracias por todo lo que has hecho por mi y mi hijo, Xiang, gracias también por cuidar a mi doncelito, por favor, sean felices y perdóname también por la muerte de tu hermano.
Cuidense mucho, los quiero con todo mi corazón, mi amor mi Zouxuan te amo con todas mis fuerzas siempre estaré a tu lado mi amor - dio su último suspiro y murió en los brazos de su hijo.
Mamaaaaaaaaá!!!!
Un grito de dolor, un grito desgarrador se pudo escuchar esa tarde en una de la cuevas que estaban rumbo a Jiaozou.
No me dejes mamita, no dejes por favor, te amo mami - gritaba abalanzándose con el cuerpo inerte de su mami Wang Yibo.
Ese día, a sus treinta y dos años, protegiendo a su hijo, con sus garras y uñas había fallecido aquel valiente general doncel, conocido como el leoncito, quien había traído victorias al ejército imperial Xiao.
Había muerto en sus garras, hubiera querido pasar más tiempo con su hijo, disfrutando a su lado y de otra manera, le hubiera gustado disfrutar en paz y tranquilidad su vida, al lado de su amado y adorado hijo.
Su legado había quedado en el, esperaba que Fanxing pudiera defenderlo y que llegara con su padre para que lo protegiera.
Su corazón le gritaba que no era Zhan, quien lo buscaba, tenía sospechas del líder Liu, pero no tenía pruebas para enfrentarlo.
Le tocó vivir lo poco que tenía de vida, huyendo como un prófugo de la justicia, su único pecado fue entregarse en alma y cuerpo al príncipe Xiao Zhan en aquella guerra hacia ya muchos años.
Ese día se la pasaron llorando, se llevaron el cuerpo del castaño hacia el pueblo donde iban, no querían enterrarlo en una cueva.
El legendario leoncito, merecía mucho más que eso.
Fanxing iba mal herido, pero hacía todo su esfuerzo por llegar y entregar a los dos jóvenes hacia el señor Hu Bing.
Dos días después llegaron al pueblo, ahí encontraron al señor Hu Bing, que los esperaba, ya que no entendía como había sucedido pero había soñado con un joven castaño haciéndolo prometer que cuidaría de su hijo.
Le dieron un entierro digno a Wang Yibo, las heridas de Fanxing fueron tratadas, aunque tenía una tremenda infección por no haberlas tratado a tiempo.
Mi Zouxuan - hablo suavemente Fanxing.
Dime tío Fan Fan - el jovencito de tan solo catorce años no salía de la habitación cuidando a su tío, era lo único que le quedaba de su madre.
Sabes a pesar que eres la viva imagen de tu mami - sonrió orgulloso de él - tienes algunos rasgos de tu padre, Xiao Zhan.
Cómo cuáles tío, mami ya no tuvo tiempo de decirme - decía con su voz entrecortada.
Se fuerte mi niño, se fuerte como dijo tu madre, tu belleza, tu coraje y tu fuerza, fue herencia de tu madre sabes - le acaricio su rostro cariñosamente - tu astucia y excelencia es herencia de tu padre, así como esa sonrisita ladina de das.
Ese puntito negro bajo tus labio, si ese que tocas en este momento, ese mismo lunar lo lleva tu padre también, su cejas también, su forma de ser es como si estuviera tratando con el príncipe que conocí hace años.
Cuando lo tengas frente a ti, te darás cuenta de lo que yo te digo mi niño, no guardes rencor hacia el, no tiene la culpa de nada, yo lo conocí y estuve a su mando un tiempo en la guerra pasada.
Lo llegué conocer a la perfección tanto que estoy seguro que no es el, el que te quiere muerto, el lloro como un niño cuando supo que los había perdido el no sabe que tú estas vivo, tu mami quería salvarte de esta guerra mi niño.
Entonces tío dime de quién sospechas tu, si mami y tú aseguran que no es papi.
Del líder Liu Zhu Zanji mi amo, si un día llegas al palacio imperial cuídate de el, que yo siempre tuve mi sospecha de él, muchas veces ví a sus soldados merodeando nuestro pueblo, pero yo no podía hacer nada más mi amor.
Te daré un consejo mi niño, no vayas de primas a primera al palacio, debes ganar gente de confianza.
Pero como tío no tengo a nadie conocido.
Yo si mi niño, tienes que infiltrar a Xiang, el debe llevar una nota que se la dé al general Ji Li, sino puede acercarse a él, se que podrá al soldado Luoxing, que les diga va de mi parte mi niño, debes tener conocimiento de todo el imperio y palacio Xiao para que tú puedas llegar.
Gracias tío, así lo haré, tu serás siempre mi consejero tío, así como fuiste con mi mami - le sonrió con sus ojitos acuosos.
Mi niño, lamento mucho el no poder cumplir te en esto.
Porque tío.
Porque no estoy seguro de salir de esto.
Que, tío no, tu no puedes dejarme solo tampoco, por favor no me hagas esto.
No llores mi niño, mi tiempo a llegado ya, mi última misión en esta vida, era entregarte en manos del ex general Hu Bing, tal como se lo prometí a tu abuelo y a ti mami.
Te eh enseñado todo lo que debes saber, te eh dado nombres para que esté a tu lado mi niño, es lo último que puedo hacer por ti.
No tío por favor - lo abrazaba fuerte y sollozando - porque todos me dejan, los que me aman me abandonan, llévame contigo y con mi mami por favor no me dejes tío Fanxing.
Por favor Zouxuan, déjame ir mi niño, estoy sufriendo demasiado, ya es hora que vaya con mis padres, te lo ruego por favor mi niño - empezó a sollozar y a fatigarse el tigre.
Perdón tío, soy egoísta, pero no quería me dejaras solo, será como tú digas, dile a mis abuelos y a mamá que los amo mucho y que un día los veré yo también tío, te quiero mucho - decía en llanto y entre cortado el principito.
Gracias mi niño, yo también te amo Zouxuan.
Y quedó en silencio, cerrando sus ojitos dando así su último aliento, Xiang y Hu Bing corrieron hacia el dónde escucharon el grito tan desgarrador lleno de dolor que salió de su boca.
Habían Sido dos muertes muy seguidas, su corazón estaba destrozado, estaba muy herido y dolido, pero se volvió fuerte como su mami una vez lo fue, como dijo su tío el heredó su fuerza y coraje, no solo su belleza.
Salió pronto del luto en que estaba, lo llevaría por siempre en su corazón, les comento a Hu Bing y a Xiang lo que su tío les dijo.
Así lo hizo, Xiang se infiltró en aquel palacio imperial tal como llego a ellos una vez, hambriento, Ji Li y Luoxing lo habían encontrado.
No dijo nada durante dos largos años, Xiang estuvo dándole información y planos del palacio con ayuda de Luoxing, ambos en busca del venganza por la muerte de sus seres queridos.
Pero aún no había dicho para quien trabajaba, al otro no le importo nada, el solo quería venganza, su forma de comunicarse fue por medio de un ave mensajera.
Que haces - cuestiono Luoxing a su compañero.
Enviando información a mi amo - respondió Xiang.
Cuando me dirás quien es tu amo Xiang, estoy en esto contigo que nunca me lo has dicho.
Creo que ya es tiempo, que sepas, pero los árboles tienen oídos Luoxing, crees que nos den una tarde libre para ir al centro por unos tragos - le guiño un ojito a su compañero.
Luoxing sintió su corazón dar un vuelco, no había sentido nada así desde la muerte de su pareja hace muchos años atrás.
Le pediremos permiso al general Ji Li.
Ok estaré esperando por ti - le susurro suavemente, desde que llegó ese joven soldado había llamado su atención.
El era un doncel, lo mantenía en secreto, el único que supo fue Wang Yibo, era por eso que se sentía más confiado que estuviera con su hijo.
Se había enamorado a primera vista, pero por un enamoramiento no echará a perder la misión que tenía con su príncipe.
Vamos a cambiarnos, el general Ji Li, nos dio permiso.
En serio, que bien vamos, antes que sea demasiado tarde.
Luego salieron en sus caballos rumbo al límite este, Luoxing por un momento frunció su ceño pero no dijo nada, llegaron a una posada algo alejada de su territorio, pero todo se vía muy tranquilo.
Porque venimos hasta aquí Xiang.
Acaso no dijiste que querías conocer a mi amo, estamos aquí por eso, ven no te alejes de mi.
Buenas tardes, tengo una reservación a nombre de Xiang.
Claro que sí tenga la llave, está en el pasillo tres habitación cuatro A - dijo el dueño de la posada.
Muchas gracias mi señor - agradecido gentilmente.
Abrió la puerta de la habitación siendo recibido por dos espadas en su cuello.
Ah bonito recibimiento el vuestro - decía en burla.
Jajaja a poco no sentiste que te orinabas del susto mi Xiang Xiang - susurro una suave y dulce vocecita que salía de un alto jovencito de túnicas blancas con verde, que tenía su rostro cubierto.
Amooo - corrió a el para levantarlo en el aire - te extrañe mucho Zou Zou - decía con alegría y mucho amor, abrazando a un al chico.
Ven Luo, te quiero presentar a mi amo, mira el es Hu Bing, nuestro maestro y el es mi amo Xiao Wang Zouxuan - decía con su pecho en alto orgulloso de su príncipe.
Luoxing abrió sus ojos en sorpresa al escuchar ese nombre, ese apellido que sonó por muchos años en búsqueda de un niño que debían proteger.
Callo de rodillas al ver el rostro del niño más hermoso del planeta, cuando esté quitó el sombrero con tela que llevaba para cubrir su rostro.
Príncipe - susurro inclinándose ante el.
Levántate Luo.
Esa vocecita tan dulce y profunda hizo que su cuerpo temblará de nervios.
Como usted diga su majestad - se levantó quedando frente a el observando su ojos color marrón profundos y espesos cómo el chocolate, esa misma mirada que tenía su esperador actual - su mirada es igualita a él - susurro más para él pero supieron escucharle claro.
Así decía mi madre y mi tío - dio una sonrisita tierna.
Dígame su majestad en qué puedo servirle, estoy a sus pies y a sus órdenes.
Gracias Luoxing, Xiang me a hablado muy bien de ti, tomen asiento por favor, hay licor si quieren un trago - dijo suavemente, tomando asiento con mucha elegancia.
Hu Bing lo había entrenado no solo en peleas sino también en etiquetas de la realeza, por mucho tiempo sirvió a los anteriores emperadores conocía muy bien ese rango.
Gracias - susurraron ambos al mismo tiempo.
Quiero que le des esto a tu General Ji Li, por favor - extendió un pequeño pergamino hacia sus manos.
Porque yo su majestad y no Xiang - cuestiono algo confundido.
Porque Xiang es nuevo y tengo entendido que tu estuviste años atrás buscándome para cuidarme también tanto en Luoyang cómo en otros lugares donde me tocó inmigrar.
Sorprendido se quedó al escuchar como el sabía cada detalle, el no había comentado nada de eso a Xiang, como se había enterado, pero se alegraba mucho el conocerlo.
Está bien su majestad, sus palabras son órdenes para mí, estoy con usted en esto.
Lo sé Luo, se que me serás fiel y juntos vamos a tomar venganza de quienes mataron a los nuestros - diciendo esto su mirada se volvió fría y cruel, que aquellos tres presentes se les puso la piel de gallina.
Quiero que regresen y den las buenas nuevas al general, asegúrate que nadie más los escuché, solo mis abuelos y tíos por favor, diles que dije aún no es el momento para que me vean, pero llegara muy pronto ese día.
Se inclino ante el despidiéndose - así será su majestad, compromiso.
Zou zou - hizo un pucherito Xiang - tan rápido quiero pasar más tiempo contigo hermano.
El principito sonrió cariñosamente y le dio un toquecito a su naricita - muy pronto mi Xiang Xiang, cuando atrapemos a los culpables si.
Ok hermanito, cuídate, igual usted maestro Hu Bing.
Cuidado ambos en el camino.
Salieron de aquella posada en busca del general, el corazón de Luo iba igual que su caballo, a mil por hora, estaba emocionado por ser el quien diera las buenas nuevas.
Ji Li, dime los has encontrado.
No emperatriz, desde esos dieciséis años atrás que encontramos todo destruido y tal masacre, le perdimos la pista.
Maldita sea - siseó entre dientes Xiao Darren.
General Ji Li, General Ji Li - volvió a gritar con alegría Luoxing, de la misma manera que hacía dieciséis años, con la diferencia que hoy iba acompañado de alguien más.
Luoxing, Xiang - salió a su encuentro con preocupación sabía que ellos irían al centro por unos tragos - que les sucedió.
Los hizo pasar a la habitación, llegaron fatigados ambos por la carrera, querían saber cuál sería su reacción, en el camino habían quedado que no dirían nada que eran conocidos y trabajan para el durante dos años atrás.
Sus majestad - ambos hablaron y se inclinaron con respeto hacia los ex emperadores.
Jóvenes, ah qué se debe su urgencia, me comentó Ji Li, les había dado la tarde libre - sonrió la emperatriz Xiao.
Mi señora, le traigo buenas nuevas a mi general - sonreía de oreja a oreja ambos jóvenes.
Dilo ya por favor, que las ansias me están matando - dijo Darren haciendo reír a los presentes.
Lo encontré majestad y general Ji Li.
Encontraste que jovencito.
Encontré al futuro heredero al trono su majestad, al hijo del emperador Xiao Zhan y el ex general WangYi.
Oh Dios mío - gritaron los presentes y caminando así ellos, asustando a los dos jóvenes.
Donde dime dónde está Luoxing - suplicaban los Xiao.
Envío este mensaje al general Ji Li - extendió el pergamino - dijo sus majestad que les dijera que aún no es el momento que lo vean.
Que pero po..por..porque - tartamudeaba de sollozos la emperatriz.
Que dice el pergamino Ji Li, léelo por favor en voz alta, todos queremos escuchar.
Ok su majestad, solo deme tiempo para revisar que nadie nos escuché - fue y regreso se acercó a ellos y leyó con cautela.
General Ji Li, le saluda Xiao Wang Zouxuan, el primogénito del actual emperador, me dirijo hacia usted en petición de mi tío Fanxing, quien dijo usted era alguien en quien podría yo confiar.
ESTÁS LEYENDO
Un Guerrero Doncel
Historical FictionEn desacuerdo con el echo que su enfermo padre, al ser el único varón de la familia, deba cumplir con el mandato imperial de ir a la guerra. El joven Yibo, decide disfrazarse como soldado, con la ayuda de la vieja armadura de su padre e integrarse d...