Capítulo 13

933 117 63
                                    

Todo es peligro


El filo del miedo es cruel ♫



♫ Que soy yo sin mi armadura?


Con mis pasos en sus pies Que me alcance la bravura


Yo el mejor guerrero, quiero ser ♫

Hasta aquellos que estaban al borde de la muerte se levantaron para cantar con ellos, se sentían orgullosos al ver los honores que les daban.

Liu Hai Kuan se asqueo por esa escena y dio la orden de matarlos, Haoxuan no podía apartar la mirada de WangYi.

Fue asesinado frente a sus ojos, WangYi al ver cómo el cuerpo de Haoxuan caía sin vida al suelo, grito su nombre con dolor.

Liu Hai Kuan solo reía viendo sufrir a WangYi.

Al terminar la matanza las tropas enemigas no se acercaron a ellos pero los tenían acorralados, ellos regresaron a descansar por un momento, no tenían agua ni comida, se sentían débiles para seguir luchando.

Creo que este es nuestro fin - hablo de repente WangYi a Sean y Fanxing - el comandante nos abandono y no tenemos más provisiones.

No puedes darte por vencido WangYi - lo ánimo el azabache - se que sino tienen provisiones tu y nuestros hermanos morirán, pero debemos sacrificar algunos de nuestros caballos para recobrar las energías y luchar.

Si muero será dando lucha frente a la batalla general Sean, dígame está usted dispuesto acompañarme.

Claro, iría contigo hasta el fin del mundo WangYi - le sonrió el azabache.

Fanxing y Sean le ayudaron al castaño a ponerse su armadura, debía seguir hasta el final, antes de ir a enfrentarse al enemigo el castaño le dijo unas últimas palabras.

Sean - lo vio de frente a sus ojos - gracias por todo, me enseñaste lo que es el amor y así mismo el desamor al mismo tiempo, me enseñaste a luchar por lo que quiero, eres una persona muy importante para mí - le sonrió acariciando su mejilla - nunca lo olvides Sean - susurro tomando su espada en mano.

El azabache quedó sin palabras, eso sonaba a despedida.

Compañeros hermanos, hoy estábamos aquí para salir victoriosos, pero el cobarde de nuestro comandante nos traicionó y vendió al enemigo.

Estoy aquí para motivarlos a dar hasta nuestra última gota de fuerza para luchar y pelear por un futuro mejor de nuestra nación, recordemos que lo haremos por nuestras familias que esperan en nuestros hogares.

En este momento debemos recuperar nuestro territorio, demostrémosle al enemigo quienes somos nosotros los guerreros del imperio Xiao, nadie puede con nosotros, sin importar dar nuestra vida al final de todo.

Debemos demostrar de que estamos hechos, como nos enseñaron nuestros padres hacer fuerte.

Yo WangYi, hijo del legendario general Wang Yizhou, no voy a dejarlos solos ni tampoco a traicionar a mi nación, así que hermanos haremos un festín y después de comer con las energías repuestas iremos a matar a Liu Hai Kuan.

Están conmigo en esto.

Sii general.

Los Liu sabrán quienes somos los del imperio Xiao, responda me - grito con todas sus fuerzas.

Si, viva el imperio Xiao.

A una cierta distancia estaba el azabache llorando por todo los sacrificios que WangYi estaba haciendo.

A pesar que acaba de perder a su heredero, tenía aún la fuerza suficiente para animar a su gente.

El no pudo soportar dejar toda esta guerra sobre los hombros del castaño, así que camino en medio de todas las tropas para poder enfrentar a Liu Hai Kuan.

Quiero hablar con el líder Liu Hai Kuan, así que traiga lo.

Jajaja para que los quieres ver tu un simple soldado - le respondió uno de los Liu.

Yo soy Sean Xiao Zhan, hijo único del emperador Xiao Darren y la emperatriz Xiao Ming, el futuro heredero al trono del imperio Xiao.

Levanto su mano mostrando su amuleto de jade que los antepasados tenían para mostrar que eran de la realeza.

Liu Hai Kuan llegó frente a el y uno de sus subordinados, se acercó a traer la insignia de la realeza.

Xiao zhan saco su espada y la coloco en su cuello para poder negociar con Hai Kuan.

Wow hasta que al fin conozco al príncipe, de haber sabido que estaba entre nosotros, me hubiera ahorrado todo este alboroto.

Liu Hai Kuan, a cambio de mi vida, quiero que dejes libre a mi ejército, también devuelve los medicamentos y las provisiones que el comandante Dylan, traicionando a su nación.

Jajaja eres un príncipe muy inteligente Xiao Zhan - Hai Kuan lo vio seriamente y su mirada busco a WangYi que sufría un montón al ver esta situación.

Liberen al ejército imperial, den lo que el príncipe pide a cambio, traiga lo a mi, que será más fácil negociar directamente al emperador que matar estos novatos - dio la orden.

Xiao Zhan, dio una sutil sonrisa ladina, al haber logrado su cometido, no le importaba su vida, el solo quería salvar la vida de quien había llevado a su hijo en vientre y aún así peleaba por su nación.

Retirados - grito un soldado de los Liu.

Príncipe - susurraba tembloso WangYi - tu lo sabías Fanxing.

No A-Yi, me estoy enterando hoy también.

Fanxing se llevó a WangYi a descansar y darle medicina, en pocas horas se iba recuperando.

Fan Fan, tengo otro bebé dentro de mi - le confesó cuidadosamente.

Que, es en serio WangYi - lloro de alegría el tigre.

Si Fan Fan, lo siento dentro de mí, quiero pedirte un favor tigre.

Dime lo que tú quieras WangYi.

Quiero que lleves a todos nuestros hermanos de regreso al palacio del emperador, yo debo ir a cancelar mi deuda con el príncipe.

No WangYi, iremos contigo no te dejare ir solo, hazlo por mi sobrino.

No Fan Fan, iré solo, pero debes prometerme que los llevarás y tienes que contarle al emperador que Wang Dylan nos traicionó, se que el debe haberle dado otra versión al emperador Xiao.

Pero WangYi.

Prometelo Fan Fan que harás eso y tampoco mencionaras mi embarazo, sabes que nunca me dejarán ir, espérame ahí para regresar con papá por favor.

Está bien WangYi lo prometo - se abrazaron fuertes.

WangYi salió a escondidas de su batallón, sabía que si lo descubrían irían tras de el, debía saldar una deuda, mamá siempre le enseño que todo se debe pagar en esta vida.

Al llegar al territorio de los Liu se infiltró como una doncella para poder pasar desapercibido, debía investigar primero dónde tenían al príncipe.

Luego de unos días pudo dar con su paradero, así como también sé percató que el hermano del líder Liu tenía planes para matar a su hermano.

Se unieron ambos, haciendo un plan en silencio, Zhu Zan Ji le ayudo a infiltrarse dónde tenía al príncipe.

WangYi envenenó la bebida de Liu Hai Kuan, luego que este había tomado solo un poco y lo descubrió no le quedo otra más que pelear con el.

Con una espada que atravesó su corazón fue como el líder murió a manos del general WangYi.

Después desató las manos del príncipe y le confirmo al nuevo líder de los Liu un doncel sobre su trato.

Veniste a buscarme WangYi.

Te debía mi vida príncipe Xiao, ahora estamos a mano - le sonrió.

Se subió en Portador de luz, esperando que el príncipe también lo hiciera y salieron rumbo al palacio del imperio Xiao.

En el palacio se encontraba en estos momentos un gran alboroto, Fanxing con su gente habían llegado justo a tiempo, para informarle al emperador la traición del comandante Wang Dylan.

En ese mismo instante con sus propias manos lo ejecutó el emperador por poner en riesgo la vida de su primogénito, el único heredero del imperio Xiao.

Varios días después llegó WangYi con el príncipe Xiao.

Los emperador salieron corriendo para abrazar a su hijos que hacía más de dos años que no lo veían.

Tu debes ser el general WangYi - cuestiono la emperatriz Xiao.

WangYi le hizo una reverencia en respeto - así es emperatriz Xiao - le sonrió dulcemente.

Así que tú eres el novato del que tanto hablan - le admiro Xiao Darren - dime de qué familia eres.

Son Wang Yibo, hijo del ex general Yizhou de la familia Wang, mi señor.

Ahora entiendo todo, eres hijo del legendario general que salvó a sus amigos de la muerte y conquistó muchas victorias por sus hazañas.

Wang Yibo, sabes mi hijo se va a casar con el doncel de los Liu, ese fue el tratado que hicimos para firmar la paz, quiero que tú seas el guardia real que proteja a mi hijo.

El castaño levanto su rostro observando al azabache, sus labios temblaron, pero debía aceptar que el otro no sentía nada por el, solo había sido alguien que satisfacía las necesidades del príncipe.

Hay algo que debo confesarle emperador - se puso de rodillas ante él - yo soy un doncel, quien robó la armadura, espada y caballo de mi padre, para ir a la guerra en vez de el, porque está enfermo, se que por decreto imperial es prohibido mi señor, pero no me arrepiento de tomar su lugar.

Todos quedaron en silencio y sorprendidos al ver la valentía de su general, si el no lo confesara en esos momentos ningún se daría cuenta que es un doncel.

Darren abrió sus ojos en sorpresa al igual la emperatriz, un doncel, había Sido el que llevo la paz a su nación, el que había llevado la victoria y el hace años había prohibido porque eran débiles, al parecer tendría que cambiar ese decreto.

Te perdono la vida Wang Yibo, porque has traído al palacio sano y Salvo al futuro emperador - declaró seriamente Xiao Darren.

Gracias mi señor - se levantó del sueño y les sonrió a ambos - emperador ya estuve mucho tiempo fuera de casa, pido su permiso para poder ir hacia mi padre.

Piensa muy bien lo que te dije Wang Yibo, permiso concedido, buena suerte muchacho - le coloco una medalla que simbolizaba el agradecimiento por haber ganado la guerra.

León y tigre, corriendo con mucha alegría en sus corazones hacia su pueblo de Luoyang dónde los esperaban sus padres.

La emperatriz Xiao, pudo observar la tristeza y el dolor que embargo los ojos de su hijo cuando vio partir al doncel.

Esa mirada decía más que mil palabras, había una historia de amor que contar al parecer.

Yizhou, Ziteng y Yu, se encontraban tomando te, en la espera de alguna noticia sobre sus hijos.

La señora Yu dio un grito al cielo cuando vio que Fanxing y WangYi iban llegado corrió a abrazarlos a ambos.

WangYi se puso de rodillas delante de su padre.

Perdóname papá - lloro de felicidad al está enfrente de el.

Yizhou no pudo esperar más y se lanzó a los brazos de su hijo para llenarle su rostro de besos y abrazos.

Luego de una larga bienvenida, WangYi le dio una noticia a los presentes.

Papá debo decirte algo - comenzó nervioso el castaño.

Dime mi niño.

Vas hacer abuelo - le susurro en el momento en que Yizhou tomaba su licor favorito.

Causando que lo sacará de la impresión y el rostro quedará en el rostro de Ziteng haciendo reír a Fanxing y la señora Yu.

Queeeeee!!!!

Gritaron los mayores.

Dime quién es el mal nacido que se atrevió a tomar la pureza de mi bebé.

Papá - grito avergonzado el castaño.

No puedes hacerle nada, porque - se sonrojo y mordió su labio inferior - yo también quería.

Yizhou sentía que por poco y el da un infarto en ese momento, pero no podía reprocharle nada, había sufrido por su ausencia todo este tiempo.

Quien es el padre - cuestiono seriamente.

El castaño y Fanxing se observaron, el tigre le dio confirmación para que le dijera la verdad a su padre.

El general Sean.

Maldita sea que has dicho, mi nieto va ser parte de la realeza - grito conmocionado Yizhou.

No papá - frunció su ceño Wang Yibo.

El no sabe que espero un hijo suyo y tampoco lo sabrá, el sabe que lo perdí durante una batalla.

No puedes mentirle al príncipe hijo.

No le estoy mintiendo padre, es verdad perdí un bebé a causa de la traición del general Dylan - sus ojitos empezaron a derramar lágrimas de dolor.

Yizhou atrajo a su hijo a sus brazos y consoló, los demás le dieron palabras de aliento.

Lo siento hijo, ahora el es una estrella que está junto a tu madre.

Así es papá - limpio sus lágrimas el castaño - por favor les suplico que guarden este secreto conmigo - suplico.

Los presentes lo observaron detenidamente y suspiraron profundo.

Será como tú días leoncito - dijeron al mismo tiempo.

La señora Yu examinó al castaño y si bebé estaba a pesar de la situación en buenas condiciones, tenía ya seis meses de embarazo, se sorprendieron con el tigre al ver que rápido paso el tiempo.

Yizhou a pesar de ser un hombre serio consentía a su hijo, aún más a su nieto ahora hasta cocinaba.

Una semana después de su regreso llegó una visita inesperada al hogar de la familia Wang.

Señor Wang Yizhou - reverencio el príncipe Xiao.

Príncipe Xiao, cuál es el honor de su visita en mi humilde hogar.

Vengo a buscar a Wang Yibo y también a felicitarlo a usted por tener un hijo tan maravilloso.

Yizhou sonrió con orgullo por las palabras del príncipe, aunque no se le olvidaba que era el quien le había quitado la pureza a su adorado doncelito.

Pero por el bien de su nieto no haría nada.

Pase adelante príncipe, el está en el jardín en la parte trasera.

Yizhou permitió que el entrara sabía que no podría hacerle daño a su hijo.

Wang Yibo ese día, agradecía al cielo el haber puesto una túnica floja que le cubría su vientre abultadito de ya seis meses, cuando vio a Xiao Zhan entrar a su hogar.

Príncipe - salido con una sonrisa dándole la bienvenida.

Wang Yibo - le sonrió el encantadoramente también.

Ah qué debo su visita príncipe.

No puedes dejar de decirme así, solo Zhan oh Zhan ge estaría bien.

Ok Zhan, ahora sí me dirás el motivo de tu visita.

Si - se acerco rápidamente a el y lo abrazo fuerte, inhaló su esencia a jazmín que se sentía aún más dulce de lo que era.

Quiero pedirte que nos escapemos juntos Yibo, yo no me quiero casar con ese doncel, yo quiero pasar el resto de mi vida contigo, te amo Wang Yibo.

La sonrisa de los labios del castaño desapareció.

Recuerdo muy bien Zhan, cuando me dijiste que no tenías ningún sentimiento hacia mi, me obligaste a cortar todo lazo emocional y sentimental contigo.

Oh me equivoco, no fue por eso que fingiste tu muerte - suspiro profundo - Zhan tu plan a funcionado bien, tenías razón al decir que en esta vida no puedes tener todo a manos llenas.

El corazón del azabache se aceleró, sintió como su respiración se entrecorto y su pecho sintió una fuerte opresión, su miedo se estaba haciendo realidad.

Pero Yibo, ese momento fue para salvarte.

Zhan tomaste tus decisiones, sin tomar en cuenta mi opinión, ahora afronta las consecuencias de tus actos.

Una vez me dijiste que si tu vida pudiera parar toda esa guerra la darías sin pensarlo ningún momento.

Yibo - susurro tembloroso.

Y este es el momento exacto en que tú palabras se harán realidad Zhan - subió su mano para acariciar su rostro - es tal como tú querías y me insististe tanto tiempo, ya no hay nada que nos una.

El rostro del azabache palideció en ese momento, tenía una profunda confusión.

Ese era el amor que jurabas tener hacia mi Yibo - pregunto de repente lleno de rabia.

Ese era el amor que tú querías que yo tuviera por ti, que fueran cortados esos lazos Zhan, no deberías porque reprocharme nada.

Estás seguro que no quieres irte conmigo.

Por la memoria de nuestro hijo Xiao Zhan.

El azabache no dijo más, como el una vez le dijo al castaño debía enfrentar las consecuencias de sus actos.

Hasta hoy comprendía lo que Fanxing una vez le dijo, general espero que nunca se arrepienta de lo que está haciendo.

Y hoy era uno de esos días en que se maldecía internamente por cometer el peor error de su vida.

Por sus mismo actos perdió el amor de su alma gemela y así mismo también a su primogénito en aquella fuerte guerra.

Xiao Zhan salió rápido del hogar de los Wang para que Wang Yibo, no viera las lágrimas que iba derramando por su culpa.

El sin saber también, que parado en el jardín trasero, un joven castaño está derramando sus lágrimas también, no podía arriesgar la vida de su segundo hijo, el único que se aferró a su vientre a toda costa.



Fin.


Un Guerrero DoncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora