Capítulo 12

613 88 6
                                    

Tiraron flechas para marcar la línea del su territorio.

Listos - grito Haoxuan.

Viendo cómo los caballos de las tropas enemigas cruzaban la línea límite que pusieron.

Ahora, disparen - grito con todas sus fuerzas.

Las tropas de arquería empezaron a lanzar sus flechas que caían en el pecho de algunos soldados, haciendo que cayeran de sus caballos.

Se podía escuchar los gritos de los soldados y el rechinar de los caballos cuando eran heridos y golpeados al suelo.

Los tambores empezaron a sonar , para que la siguiente tropa se preparara para la lucha de cuerpo a cuerpo en espada.

Salieron al frente formando un muralla con su escudo, protegiendo a sus compañeros, cuando los enemigos empezaron a tirarles flechas también.

Algunas burlaron esa barrera y varios de sus compañeros empezaron a caer.

Los caballos del enemigo empezaron acercarse más a ellos sin parar, pero estaban confiados que las estrategias del general WangYi daría su fruto como las demás batallas.

La murall Tiraron a que formaron empezó a caminar y haciendo frente al enemigo, solo dejando espacio para que las flechas y espadas de sus compañeros pudieran pasar.

Las tropas del general Ji Li, empezaron a infiltrarse entre ellos dándole apoyo, por el momento todo iba saliendo a la perfección.

Llegaron las demás tropas secundarias para darles en la parte lateral, en las colinas los arqueros escondidos empezaron a disparar también al enemigo, quienes fueron sorprendidos por tal hazaña.

WangYi empezó a líder la tropa principal empezando la pelea con espadas, todo se volvió un caos.

De repente vieron como la tropa del enemigo empezó a huir de ellos y la tropas del ejército imperial Xiao empezaron a seguirlos.

Alto - grito WangYi, cuando los llevaron al límite de su territorio de nuevo.

Un soldado del ejército Liu, corrió a informarle a su líder.

Líder Liu Hai Kuan - se postro de rodillas ante él - el general WangYi derrotó a nuestras tropas.

Aaaash - grito enojado Hai Kuan dándole una patada en el pecho al informante.

Jajajaja, dices que nos derrotó - sonreía sarcástico.

WangYi - se lamió sus labios sonriendo y suspirando profundo - quiero que envíen todas nuestras tropas hacia el frente.

Cayeron en la trampa - dijo con orgullo el castaño - quiero que por favor el escuadrón de cabalgata se ponga enfrente, vamos a distraerlos mientras la principal se va hacia los calores y la secundaria hacia las provisiones.

Si señor - grito Ji Li.

Todos se pusieron en sus posiciones, WangYi saco su espada para dar la señal, pero de repente de la parte trasera los sorprendió una emboscada del enemigo con arqueros y muchas flechas se dispararon hacia ellos.

WangYi callo de Portador de Luz, siendo heridos, a cómo pudo cubrió su vientre para protegerlo de la caída.

Fanxing cayó con el, ya que al estar a su lado, dónde vio que iba hacia abajo, quizo tomarlo para protegerlo, pero también fue herido.

Dio un giro y con sus brazos lo protegió, Fanxing cayó abajo y WangYi encima de él abrazando su vientre.

En medio del escuadrón que estaba detrás de ellos uno de los soldados abrió sus ojos con miedo al ver cómo el castaño era herido y caía de su caballo.

Se abrió paso para llegar hacia ellos, cubriendo su rostro, les ayudo a ponerse de pie, una flecha estaba insertada en el hombro de WangYi.

Se formó una barrera a su alrededor para protegerlo.

El enemigo dio la vuelta retrocediendo, cuando vieron que un cañón fue disparado hacía las colinas que estaban arriba del ejército Xiao.

WangYi, WangYi - gritaba Haoxuan dónde vio que venía una avalancha sobre el castaño y Fanxing.

Retírense, todos retrocedan - gritaba con una de sus manos aún en su vientre y la otra tratando de sacar la flecha de su hombro.

La tierra que se derrumbaba cayó sobre ellos, no tuvieron tiempo de retirarse.

WangYi fue arrastrado por la honda expansiva que causó la explosión y el derrumbe.

Todo quedó en total silencio por un momento.

El primero en salir de la tierra y levantarse fue el general Sean, buscando como un loco a alguien en especial.

WangYi

WangYi

Gritaba y corriendo de un lado a otro revisando los cuerpos para poder encontrar al castaño.

Cayó de rodillas llorando y gritando a todo pulmón.

Wang Yibo.

El general WangYi, se levantó al escuchar su nombre en esa voz que conocía muy bien.

Caminó hacia la persona que estaba de espaldas y de rodilla llorando y gritando su nombre.

Wang Yibo.

No puede ser gritaba llorando y apretando su pecho al lado del corazón.

No soporto el dolor y callo también con sus brazos quedaron en una posición postrado a la tierra.

WangYi, caminaba despacio hasta llegar hacia el, no creía lo que veía, sería posible que había muerto y estaba en el paraíso bien su espíritu que gritaba su nombre.

El azabache sintió la presencia del castaño detrás de él, sintió cómo su alma regresaba a su cuerpo al verlo parado detrás de él con una mano en su vientre y la otra en su brazo.

Se levantó para pararse frente a él, el castaño lo veía con su rostro lleno de lágrimas.

Tú... Tú - sollozo fuerte - estás vivo - susurro suavemente y todo empezó a dar vueltas.

Sintió un fuerte mareo, que lo hizo tambalearse y caer, Sean corrió hacia el para tomarlo en sus brazos.

Fanxing corrió hacia ellos, dónde los encontró y llevo a Portador y cabos blancos hacia ellos.

Un médico - gritaba desesperado Sean - sacando la flecha del hombro del castaño.

Aaaauch - se quejo el castaño en los brazos del azabache.

Váyanse, las tropas de los Liu regresaron - grito Haoxuan quien estaba algo herido y lejos de ellos.

Haría hasta la imposible por salvar a su hermano y sobrino, les sonrió a ambos, dándoles las gracias y con un susurro en silencio del cual solo ellos dos pudieron leer los labios, cuando el decía cuida a mi sobrino hermano.

De la boca del castaño salió un fuerte sollozo.

Debemos esperarlos a todos - susurro el castaño.

No podemos general, son muchos y arriesgaremos la vida de los demás debemos salvarlos a ellos primero y después regresamos por los demás - recomendó Ji Li.

A-Xuan - grito llorando el castaño - regresa conmigo por favor.

Haoxuan al escuchar el grito de dolor de su hermano sonrió con lágrimas en su rostro.

Te quiero mucho hermano - le grito fuerte y con sinceridad.

Soldados retírense por favor - dio un grito más fuerte WangYi y volvió a tambalearse con dolor.

Fanxing ayudo ah qué Sean se subiera a su caballo primero y subió a WangYi después, el se fue con Ji Li en el otro caballo.

Haoxuan dónde los vio irse, sonrió aún más, estaba salvando dos vidas en una.

Compañeros - les sonrió a todos - únanse conmigo y demos lo mejor de nosotros, unamos nuestras fuerzas y hagamos todo lo posible por salvar a nuestro general que está herido - grito motivándolos Hao.

Siii - gritaron todos poniéndose en posición de batalla de nuevo, esperando al enemigo.

Cuando los que pudieron salvarse se reunieron dónde estarían su campamento provisional habían unos heridos quienes cuidaban el lugar.

Sean junto a Fanxing ayudaron a WangYi a bajar del caballo y llevarlo a un lugar seguro para atenderlo.

Fan Fan - susurraba el castaño - mi bebé - hablo solo entre labios para que Sean no escuchará.

No tengas miedo, te prometo que todo estará bien leoncito.

Me duele Fan Fan, tengo miedo - le dijo suavemente.

Resiste WangYi - dijo sean - te vamos a sacar esa flecha para calmar tu dolor, no tengas miedo, yo estoy contigo - le acaricio su rostro.

El castaño solo se le quedaba viendo en silencio, no sabía ni que emociones sentía en ese momento, no tenía cabeza para nada más que no fuera su hijo y Haoxuan.

Zhang Bin se acercó a ellos - general WangYi, el comandante Dylan nos a traicionado y los enemigos se robaron todas las provisiones y nuestros medicamentos, no tenemos con que auxiliar a los heridos - decía preocupado.

Así que de eso se trataba y caí en su trampa - susurro el castaño cerrando sus ojos por un momento.

Con tal de terminar con la guerra y regresar con su padre, había cometido un error, se le olvidó que no debía decir su plan, ahora entendía el porque el enemigo ejecutaba a la perfección su estrategia.

Ese maldito de Wang Dylan lo había traicionado y no solo a él, sino también a su nación.

Fanxing se encontraba con Sean encendiendo fuego para esterilizar la herida de WangYi.

Fan Fan.

Dime WangYi.

Si llego a morir antes de tiempo, te ruego que cuides muy bien de papá y dile que cuando estuve con el fui muy feliz, pero debia partir para hacerle compañía a mamá - le sonrió llorando.

WangYi - grito preocupado Sean - no vas a morir, estoy aquí contigo para protegerte como lo eh echo todo este tiempo - confesó el azabache.

El castaño le sonrió agradecido - por favor tu guía a nuestros hermanos, no los dejes solos - le susurro, no le respondió su confesión.

No sabía que responder sinceramente, se sentía confundido, porque había fingido su muerte, mientras el había sufrido un montón y puso en riesgo la vida de su hijo sin querer y los de su batallón también.

Reunieron las pocas provisiones que ellos tenían en sus caballos.

Luego de limpiar la herida, Fanxing vio como el castaño cayó inconsciente y como su ropa se empezaba a llenar de sangre que salía de su parte íntima.

Se preocupo y empezó a llorar suplicándole al castaño que resistiera el y su bebé.

Sean se quedó en estado de shock cuando escucho las palabras de Fanxing.

Que dijiste Fanxing, vuelve a repetir.

Lo siento general Sean, WangYi estaba esperando un hijo suyo, me prometió no decir nada - decía llorando amargamente.

Sean le empezó a quitar su ropa para poder examinar, no sabía mucho pero recuerda que su Nana una vez dijo que debían quitarse su ropa para evitar aún más presión en su vientre.

Fanxing puso la cabeza del castaño sobre sus piernas, mientras Sean le quitaba la faja del vientre del castaño y bajaba un poco sus pantalones.

Paso por toda la noche con altas fiebres y delirando con su mami y también su bebé.

Por más que no quizo que Sean se enterará, no pudo tenerlo más en secreto.

A la mañana siguiente el castaño despertó, asustado preguntando por su bebé.

Mi bebé Fan Fan.

Los dos que lo cuidaban, se levantaron rápidamente, para calmarlo.

Lo siento WangYi, no pude hacer nada, no habían medicamentos y empezaste a sangrar mucho.

Noooo, mi bebé no Fan Fan - gritaba abrazando su vientre.

Sean le dolió el alma saber que habían perdido el fruto de su amor, su primogénito, aunque no sabía desde el principio.

Pero era sangre de su sangre y el lo amaba ya desde que se enteró.

Perdón, perdóname WangYi - susurraba el azabache abrazando fuerte al castaño.

Mi bebé - susurraba y acariciaba su vientre suavemente - Se quedó pensativo por un momento, pudo sentir un movimiento dentro de él algo débil.

Lloró aún más, quizás era su sexto sentido, su conexión como mamá, pero sintió la presencia de su bebé, pero no diría nada, no quería que Sean se enterará aún le dolía lo que le dijo la última vez.

Liu Hai Kuan al ver cómo el ejército imperial Xiao, se encontraba entre la espada y la pared, se acercó hacia donde estaban refugiados.

Y llevo hacia el frente a los prisioneros, incluido a Haoxuan.

WangYi, no seas un cobarde y sal de tu escondite novato, te dije que te iba a matar y quiero la cabeza de WangYi pero ya - dio la orden.

WangYi salió de dónde estaba y se acercó a su escuadrón, quienes lo rodearon para protegerlo.

Así es como me gusta ver a los Xiao, pero aún más me gusta ver cómo estás WangYi, te encuentras entre la espada y la pared y a mi me encanta ver cómo se les hace sufrir - le decía en burla.

Las tropas enemigas empezaron a golpear a los rehenes.

Nooo - grito llorando WangYi, cuando vio como una espada atravesaba la espalda de Haoxuan y el tiraba sangre por la boca.

Haoxuan del dolor y no quería gritar para no asustar a WangYi, poco a poco fue colocando su cabeza en la tierra aguantando el dolor y los gritos, debía soportar un poco más.

General WangYi, vamos ayudar son nuestros hermanos - le suplicaba Zhang Bin al castaño.

El castaño negaba con su cabeza - no puedo sacrificar más vidas Zhang Bin.

Pero general WangYi, ahí está Haoxuan, se trata de salvar a su hermano - seguía suplicando.

Todos son mis hermanos Zhang Bin, el no quería que yo los sacrificara a ustedes también, está dando su vida por sus bienestar - gritaba dolido el castaño.

Zhang Bin - grito Fanxing al ver sus intenciones.

No le importo la orden de su general y salió corriendo ayudarle a Haoxuan, en el mismo instante varias flechas fueron lanzadas dándole en su pecho.

Pero eso no le impidió arrastrarse para llegar a el.

Haoxuan - le gritó aún en el suelo queriendo llegar a su lado.

Haoxuan, levanto su rostro de la tierra para ver quién le llamaba, en ese momento exacto vio como otra flecha atravesaba el lado de su corazón.

Zhang Bin.

Haoxuan, hermano - fueron sus últimas palabras.

Todos empezaron a llorar al ver esa escena, cuando Haoxuan se pegaba en la cabeza al suelo de dolor, porque alguien más había dado su vida, por quererlo salvar.

WangYi al ver eso, no podía hacer más, la noche en que había dado la noticia de su embarazo, había echo esa promesa los tres darían su vida por salvar al otro y no se debía arriesgar porque se nada valía el sacrificio de quién lo hiciera.

Entonces empezó a cantar la canción que siempre cantaban cuando alguien moría, lo hacían por respeto y dándoles honores por dar su vida por su nación.

♫ La guerra pesa


Sobre mis hombros


Brilla con otra luz


Por los que amo


Es que aún respiro


Y el cielo es más gris que azul♫



♫ Dando batallas


Entre las llamas


Mi corazón es fiel


Cuelgo de un hilo


Un Guerrero DoncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora