06: Get out of my heart

471 38 1
                                    

Ness caminaba con seguridad hacia el salón de entrenamientos cuando noto una obstrucción de personas en el paso. Se acercó desconcertada.

─¿Qué está pasando?─ preguntó acercándose.

Al llegar se encontró con Christina colgada del barandal al borde del avasallante precipicio.

─Tienes tres opciones. La primera; quédate colgada y olvidaré tu cobardía, dos; sueltate, cae y muere o tres; ríndete. Pero si eliges la tercera, te vas.─ advirtió con una sonrisa maliciosa.

─¿Qué estás haciendo Eric?─ preguntó con molestia a la vez que se dirigía hacia la morena

─No te metas Ness.─ advirtió tomando su muñeca.

Ambos líderes se miraron desafiantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos líderes se miraron desafiantes. Ness intentó liberarse de su agarre pero Eric apretó más de él. La furia recorrió el cuerpo de la castaña. Con mayor fuerza se soltó y después lo aventó haciendo que el rubio retrocediera algunos pasos. Era casi un espectáculo para todos;  mientras una joven pendía del barandal, dos de los líderes estaban teniendo un altercado.

─¡Ness!─ grito con frustración el corpulento hombre pero la oji-negra, lo ignoro y camino hacia Christina.

Estiro su brazo dandole una mano. Para sorpresa de todos, la de cabello azabache no la tomó y seguía aferrada al metal, ya con el rostro rojo del esfuerzo.

─Christina, no tienes que seguir.─ Después de unos segundos Ness entendió que la morena, estaba decidida a continuar y asintió manteniéndose a su lado como apoyo.

Las gotas de sudor recorrían el rostro de Christina quien también apretaba los dientes. El tiempo pasaba lento y Christina soltó un grito.

─Ya puedes subir habló Eric.

Christina no tenía la fuerza para alzar su cuerpo así que Ness sostuvo uno de sus brazos mientras que Christina abrió su mano derecha para que Ness tomará de ella. Tiro de su cuerpo y la morena quedó tendida en suelo, su pecho bajaba y subía intentando recomponerse.

Entiendan de una vez por todas que los osados jamás se rinden─ gritó con violencia.

─Llévenla a descansar ordenó Ness y enseguida se acercó un castaño llamado Will, Al y Tori.

─Yo nunca te he restado autoridad─ reclamó Eric.

─Y yo nunca lo había hecho contigo pero esta vez cruzaste la línea.

─Voy a dejarlo pasar Ness, pero te advierto que no habrá una próxima. Y olvidaré lo mucho que te respeto.

─No me amenaces Eric.







[...]

Aquel beso con Cuatro la hizo sentir con vida nuevamente aunque después la haya dejado - otra vez. A pesar de ello, no dejaba de darle vueltas las palabras de Cuatro "Te amo, Ness" que le habían dado las fuerzas para seguir intentándolo, pero lamentablemente los siguientes días Cuatro nuevamente la evitaba, justo como al principio. Sólo que esta vez no lo resintió tanto pues estaba concentrada observando los movimientos de Max y se había mantenido ocupada.

D𝚒𝚟𝚎𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 [𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚕𝚘𝚜𝚝]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora