Prologo

1K 56 6
                                    

Pov tercera persona:

Se podía ver a un joven hermoso con ojos amarillo oro puro, que parecían saber todo de ti con un cabello azul celeste. Él es Rimuru Tempest vino a este mundo para divertirse después de no tener nada que hacer, en este mundo se hizo un aventurero viajo al bosque de los elfos los conoció y se hizo amigos de ellos. En ese mundo la edad de Rimuru es un misterio pues nunca a envejecido algunos afirman que es una especie de dragón que vino al país humano a divertirse pero ese solo son rumores, pero bueno al año y medio se hizo un nombre como uno de los pocos aventureros rango s que hay en el mundo, a los 3 años de llegar al mundo le dieron el título de noble y durante siete años seguidos continuo ascendiendo hasta ser un duque la segunda persona con más poder después de el rey y su territorio era tan seguro que había 1 criminal de entre 4000 y su territorio era extenso de hasta 3,000,000 de habitantes el territorio parecía la segunda capital real nomás que era para vacacionar iban nobles de hasta de otros países a las playas que había o a los bosques que tenía era el lugar perfecto para vacaciones pero había un rumor y ese era porque siempre tenía un gorro de bambú con velo puesto así que pensaron que era feo ya que ni en sus aventuras se lo quito claro los sirvientes de su casa y la familia real era la única que sabía sobre lo hermoso que era ya que los visitaba debes en cuando para jugar con el rey a el ajedrez. Pensó pasar unos mil años en ese mundo ya que pensó que habría unas personas interesantes en ese tiempo y no se equivocó ya que sintió las rasgaduras dimensionales así que mandó a sus asesinos y recolectores de información al lugar para comprobar quien llegó a este mundo claro que no les dijo eso solo los mando a checar el lugar.

Rimuru:interesante así que llegó alguien de otro mundo fufufu me preguntó si la diosa de aquí estaba igual de aburrida que yo.

Con yuna.
Pov yuna:

Yuna:¿que pasa? ¿dónde estoy? y ¿que es este traje de eso?, ¿Acaso lanzaron una nueva actualización?.

En ese momento me llegó una especie de correo que decía ser de una diosa.

Correo:bueno te mandé aquí para nada en particular tu solo diviértete, por cierto tu traje subirá de nivel y podrás desbloquear nuevas funciones.
Yuna:¿encerio me mandaron a otro mundo?, Bueno no es como que estuviera muy apegada al mío como para querer regresar así que bien y podría disfrutar de este mundo.

Rimuru.

Rimuru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuna.

Yuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
rimuru en Kuma Kuma bearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora