Conociendo a un noble y su hija.

492 31 4
                                    

Pov Yuna:

Está bien kumayuru, kumakyū ya me voy a levantar.
Dije todavía dormida después de lo que pasó hace unos días. Después de derrotar al rey goblin, obviamente tome la espada no sabía para que la quería pero me la quedé y luego el reciente asesinato de la  black viper. Debo decir que ese me costó más trabajo pues tenía unas defensas fuertes y se escondía en el suelo para luego salir y atacarte por sorpresa, no me sorprendió mucho por el mapa que venía con el traje pero para un aventurero promedio sería mortal. Bueno dejando eso de lado me levanté hice de desayunar y cuando estaba saliendo de mi casa que hice en el terreno que compre afuera me estaba esperando una sirvienta.
Lala: Buenos días Yuna-sama mi nombre es Lala y estoy aquí a petición de mi señor el lord de crimonia para llevarla ante el.
Yuna:{¿Porque el señor de crimonia quiere verme?}. ¿En este instante?.
Lala: Así es, ahora sí me aria el favor de seguirme.
Dijo para dar media vuelta y ponerse en marcha sin escuchar mi respuesta. Después de caminar un rato llegamos a una mansión y cuando entramos todos se me quedaron viendo pero yo soy de las que cree que si no les presto atención no eso no está pasando.
Lala: Cliff-sama traje a Yuna-sama conmigo.
Dijo Lala esperando una respuesta del otro lado de la puerta para segundos después obtenerla.
Cliff: Pasen.
Cuando esas palabras se escucharon Lala abrió las puertas y ahí estaba sentado el señor de crimonia. Cuando entramos por la puerta la sirvienta Lala hizo una reverencia y salió dejándonos solos a el señor y a mí.
Yuna: Vengo en respuesta a el llamado de el señor de crimonia.
Dije en un tono un poco cortes pues ya que lo que sabía de los nobles era que serían personas arrogante.
[Contexto: Lo de los nobles Yuna solo lo sabía por los mangas que había leído].
Cliff: Basta de eso. No es necesario la formalidad. Escuché mucho sobre ti, una chica oso matando a un rey goblin y una black viper. Al principio no los crei pero quién diría que eso sería verdad.
Dijo en un tono gracioso.
Yuna: ¿Que es lo que tiene de gracioso?.
Cliff: Perdona si fui grosero esque es la primera vez que esto me pasa.
Yuna: {Por eso no me quería encontrar con los nobles}. ¿Para que me llamo aquí Cliff-sama?.
Cliff: Bueno ayer en la noche mi hija llegó a la casa emocionada diciendo que había una chica oso viviendo en una casa oso y me dijo que quería conocerte.
Yuna: {Valla no parece tan malo como lo pensaba}.
Cliff: ¿Podrías dejar que mi hija juegue un rato contigo?.
Yuna: Bueno por mi está bien.

Después de ver a el señor de crimonia me llevaron a la habitación de la niña.
Lala: señorita alguien la vino a visitar.
Cuando Lala dijo eso la puerta de la habitación se abrió revelando a una niña pequeña muy bonita con el cabello rubio suelto y dos pequeñas trenzas y unos hermosos ojos color lila.

Cuando Lala dijo eso la puerta de la habitación se abrió revelando a una niña pequeña muy bonita con el cabello rubio suelto y dos pequeñas trenzas y unos hermosos ojos color lila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Señorita: Chica oso.
Dijo saltando sobre mi. La abrase pero estaba sorprendida buscando una respuesta voltee a ver a Lala.
Lala: La señorita quería verle mucho después de escuchar de usted y verla.
Yuna: Ya veo. Pero sabes señorita mi nombre no es chica oso sino Yuna.
Señorita: Bien Yuna.
Lala: señorita ¿no debería presentarse también?, ¿Dónde quedaron sus modales?.
Noir: Lo siento. Mi nombre es Noir Foschurose.
Dijo en mientras se doblaba el vestido y se inclinaba.
Noir: Ahora sí vamos a jugar.
Después de eso jugamos un rato pero después me empecé a cansar así que le dije a Noir que le iba a mostrar algo increíble. Después salimos a el patio pues no podía sacar a mis osos en mitad de la mansión.
Yuna: Mira ellos son kumakyū y kumayuru.

Yuna: Mira ellos son kumakyū y kumayuru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noir: Tan lindos.
Fue todo lo que dijo y después salto para jugar con ellos. Parecía que Lala la quería detener pero le dije que estaba bien y aunque eso no hizo que dejara de preocuparse por lo menos la calmo un poco. Unos minutos después también llegó Cliff-sama.
Cliff: ¿Eso es seguro?.
Pregunto preocupado.
Yuna: Totalmente.
Después de decir eso Noir siguió jugando hasta tarde.
Así paso un tiempo sin mucho que desir exepto por un malentendido que tuve con Cliff. Al parecer un funcionario malverso los fondos que iban para un orfanato que salve y en un ataque de ira me enoje con Cliff. Después de eso todo volvió a la normalidad pero Cliff me llamo a su residencia.
Cliff: Yuna oí que tienes una espada de rey goblin ¿crees que me la podrías vender?.
Yuna: Te la podría regalar ya que no me sirve de mucho.
Cliff: ¿Me vas a regalar algo tan valioso?.
Yuna: Claro pero ¿para que lo quieres?. Cliff: Bueno esque en unos días es el cumpleaños de su majestad y parece que el Duque estaré presente algo que casi nunca ocurre y como regalo yo le quiero dar la espada de el rey goblin a su majestad.
Yuna: No veo ningún inconveniente te la daré.
Cliff: Gracias Yuna, porcierto escuché que a tu restaurante le va bien incluso yo mismo fui y todo estaba delicioso.
Yuna: Cliff ¿fuiste tú mismo a el restaurante?.
Cliff: Naturalmente ya que Noir no paraba de decir lo delicioso que era todo.
Yuna: Pero ¿no eres tú un noble?.
Cliff: El deber de los nobles es apoyar con la economía gastando en su pueblo, de esa manera el dinero se mueve y no se estanca en un solo lugar. Porcierto quisiera hacer un último pedido.
Yuna: Ya me debes muchos favores pero está bien no está de más que el señor de crimonia me deba favores ya los cobraré después. Dime ¿qué es?.
Cliff: Quisiera que llevarás a Noir a la capital ya que yo todavía tengo cosas que hacer y me temo que saldré más tarde.
Yuna: Bueno está bien pero ¿puedo llevar a alguien conmigo?.
Cliff: si está bien. ¿Cuando podrías salir?.
Yuna: Mañana mismo nos iremos en la mañana así que dile a Noir yo me voy para prepararme.

En la capital.
Pov tercera persona:

Rimuru: ¿Que vas a hacer para tu cumpleaños?.
Rey: Voy a hacerlo como todos los años y invitaré a los nobles a la fiesta. ¿Vas a venir no?.
Rimuru: Porsupuesto ya que siento que algo interesante pasará en los próximos días.
Rey: No digas eso que ya viene mi cumpleaños y lo arruinaras.
Rimuru: No te preocupes, no pasará nada malo en la capital.
Rey: Bueno por lo menos eso me calma.
Rimuru: Porcierto¿y tus hijos?.
Rey: Están haciendo sus deberes ¿Porque?.
Rimuru: Preguntaba porque hace tiempo que no los veo.
Rey: Cierto tu les enseñaste algo de etiqueta a los tres. Bueno pero los puedes ver después.
Rimuru: Cierto, bueno me tengo que ir ya que yo también tengo un territorio que mantener.
Rey: Te veo en mi cumpleaños Rimuru.
Dijo el rey feliz pues su amigo dijo que iba a asistir a su fiesta de cumpleaños.

rimuru en Kuma Kuma bearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora