Más problemas para Yuna

209 13 3
                                    

Pov tercera persona;

Después de llegar a la capital y reportar los hechos sucedidos en el viaje, decidió regresar a su casa.

Antes de irse Eleonora le dió la recompensa que era una daga de mitril con el símbolo de la familia Foschurose.

Rimuru un poco aburrido decide ir a su mansion en la capital y ver cómo está.

Caminando en las calles de la capital junto con Velgrynd. Cuando estaba caminando los dos sintieron algo muy inusual eso era poder divino.

Velgrynd: ¿Porque crees que la diosa intervino en este planeta?.
Rimuru: Probablemente sea por la chica oso.
Velgrynd: Tiene sentido.

Sin importarles nada sobre la diosa siguieron caminando y llegaron hasta su mansión.

Cuando llegaron no vieron nada con lo que entretenerse y sintieron que Yuna se estaba alejando de la ciudad así que fueron con ella vía teletransportación.

Al llegar se teletransportaron unos metros detrás de ella para después correr en su dirección.

La vieron entrar en su casa y como sintieron magia especial emanando de esta, decidieron teletransportarse a Crimonia también.

Velgrynd y Rimuru se teletransportaron en una posada que ellos construyeron hace años y antes de salir Rimuru se puso su típico sombrero.

Saliendo de la posada decidieron cazar mounstros sin inteligencia para estirar los músculos.

Después de cazar varios mounstros de varias especies regresaron a Crimonia y se reunieron con Yuna quien estaba por ir al pueblo costero con Fina y Shuri.

Yuna al verlos los invito ha ir con ellos lo cual aceptaron y fueron inmediatamente al túnel para cruzarlo.

Cuando cruzaron el túnel y salieron de este las niñas Fina y Shuri quedaron asombradas por ver el mar por primera vez en su vida.

Rimuru y Velgrynd caminaron como si fuera lo más normal del mundo y fueron en dirección al mar seguidos de Yuna y las niñas.

Al llegar a la orilla del mar las niñas otra vez se asombraron y jugaron con el agua. Shuri tomo poca agua para probarla y supo que era salada.

Yuna: Tengan cuidado el agua de mar es salada.

Después de terminar de jugar todos fueron a la posada de la donde se hospedaron la primera vez que llegaron y comieron.

Cuando llegaron a la posada de Jega, Ans le pregunto si se podía llevar con ellas las chicas que fueron secuestradas por los “bandidos”.

Ha Yuna no le importaba de hecho estaba feliz después de todo ellas sabían manejar la comida marina y eso le resultaría beneficioso.

Al día siguiente regresaron a Crimonia y unos días después llegaron Ans y las chicas.

Ans y las demás no ser de Crimonia deciden preguntar las direcciones que les dieron llegaron al restaurante del Oso y vieron a Yuna junto con Velgrynd y otra ¿Niña?.

Al acercarse y preguntar descubrieron que es niña es de hecho Rimuru por lo que todas se sorprendieron y sonrojaron un poco por la vergüenza.

Yuna: {¿Se sonrojaron por lo hermoso que es Rimuru?, Ese es Rimuru para tí}.

Rimuru quien vío ha Yuna supo que estaba pensando cosas erróneas pero no lo señaló después de todo parecía que Velgrynd pensaba igual.

Velgrynd: {Aunque se por experiencia que Rimuru no las seduce con intención me cabrea un poco ver a estas niñas sonrojadas por ver a Rimuru}.

Al final así quedó el malentendido sin resolver.

Después de hablar un rato y enseñarles el lugar donde trabajarán y dormirán apareció Mylene la maestra del gremio de comerciantes en Crimonia.

Mylene.

Ella llega con la opinión de disfrazar a todas las empleadas de osos como en el local la “cueva del oso” pero es rechazado porque sería vergonzoso y al no tener alternativa deciden usar delantales con bordados de oso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella llega con la opinión de disfrazar a todas las empleadas de osos como en el local la “cueva del oso” pero es rechazado porque sería vergonzoso y al no tener alternativa deciden usar delantales con bordados de oso.

Rimuru quien estaba rodeado de mujeres que lo miraban cada pocos segundos decide salir de ahí y comer algo por lo que se decide ir al restaurante de Yuna.

Cuando vieron que Rimuru ya no estaba las mujeres suspiraron por diferentes razones, pero todas tenían un pensamiento en común “(es muy hermoso)”.

Después bombardearon a Yuna con preguntas y cuando descubrieron que estaba casado con Velgrynd le empezaron a preguntar diferentes cosas relacionadas con Rimuru.

Dos días después.

Después de dos días Yuna le dió a Fina el black tiger para que lo desmontará pero su cuchillo de hierro no podía atravesar la dura piel del mounstro ha menos de que su cuchillos sea de mitril.

Cuando Yuna escucho la palabra mitril estaba absorta en el típico mitril de fantasía super raro y eficiente por lo que decide comprar uno.

Yuna quien va rumbo al herrero con Fina al llegar le dicen que no tienen reservas de mitril por lo que va a la capital con una carta de recomendación con un herrero amigo en la capital de herrero en Crimonia.

Mientras tanto Rimuru estaba en el castillo hablando sobre el problema en una cueva que extraía mitril y el problema con los golems.

Rimuru: Propongo mandar a Yuna junto con los otros dos equipos estacionados allá.
Rey: Yo también pensaba lo mismo pero ¿Porque no te deshaces tú del problema?.
Rimuru: ¿Piensas dejarme solucionar todos los problemas pequeños que pasan en el reino? ¿Que harán cuando me vaya?.
Rey: Tienes un punto.... Bien entonces que se encargue Yuna.

Los dos estaban con una sonrisa en sus rostros pero ellos estaban pensando en otras cosas durante toda la conversación.

Rimuru: {Que divertido es esto pero... es raro hace meses que no veo ha la princesa}.
Rey: {Alejate de mi hija y no la veas, todavia es muy chica para el amor}.

Autor: Este capitulo puede ser corto pero no tengo demasiado tiempo libre para escribir mis historias publicadas y borradores de próximas historias.

De todas maneras espero y disfruten las historias que publicó y publicaré.

Hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rimuru en Kuma Kuma bearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora