Pov tercera persona:
Después de terminar con los preparativos del viaje, salieron de la capital.
Yuna para asegurar el camino, activó su “magia” búsqueda en el mapa. Para su sorpresa decía que había alguien alado de ella y cuando se volteó a confirmar efectivamente no habia nadie.
Yuna: {¿Acaso uso una magia de invisibilidad?, ¡Eso es súper genial!}.
Shia quien vió a los oso de Yuna, quería abrazarlos y cuando estaba por pedirle permiso a Yuna. Ella estaba viendo su flanco izquierdo mientras hacía una cara rara de felicidad.
Shia: {¿Que le pasa?, ¿Acaso hay un mounstro cerca?}.
Yuna después de salir de su fantasía sobre el típico cliché de magia invisible, vió a Shia un poco agitada mientras volteaba a todos lados algo frenética.
Yuna: {¿Acaso le pasa algo? O ¿Busca algo?, Bueno eso no tiene nada que ver conmigo}.
Y con eso en mente siguió acariciando a sus osos. Está vez quien la interrumpió fue Cattleya.
Cattleya: Esos osos se ven esponjosos, ¿Podría abrazar uno?.
Shia que escucho sobre los osos, dejo de buscar mounstros y también pregunto.
Shia: ¡Si yo también quiero abrazarlos!, ¿Podrías dejarme agarrar uno?.
Yuna: Claro, ellos no te atacarán amenos de que los ataques primero.Yuna le hizo una seña a sus osos para que fueran con Shia y Cattleya a jugar.
Rimuru que estaba a su lado junto con Velgrynd, como siempre... No prestaron atención a nada que les llamará la atención y estaban hablando entre ellos con comunicación de pensamiento.
Rimuru: {* Debo decir que este viaje es más aburrido de los que pensé, ¿No crees lo mismo Velgrynd?*}.
Velgrynd: {* Es verdad, los únicos mounstros que estaban por atacar este carruaje eran unos goblins. Pero luego se fueron, ¿Sintieron tu presencia?*}.Rimuru lo pensó un poco, pero después lo descartó cómo imposible.
Rimuru: {* Más bien yo creo que fue intuición, después de todo soy el rey de los mounstros y los mounstros tienen de lejos la ideología de respetar a quienes son más altos jerárquicamente que ellos*}.
Velgrynd: {* ¿Enserio?, Eso no lo sabía. Eso explica muchas cosas*}.Ha Velgrynd le llegaron los recuerdos de todos los mounstros de Tempest y pudo aceptar esa afirmación.
Rimuru: {Bueno, no puedo decirte que solo los mounstros con inteligencia son los que me adoran como rey}.
Aunque Rimuru sea el rey de los mounstros, no en todos los mundos los mounstros tienes inteligencia. Y mientras no lo reconozcan como su rey, no es su obligación salvarlos.
Rimuru: {“Una vez rey, siempre rey”. Quien diría que sería verdad ese dicho, quiero decir no puedo ver a mi pueblo delante de mí. Pero parece que estaban corriendo de un....}.
Después de viajar sin incidententes llegaron a su destino y fueron recibidos calurosamente. Exepto por Yuna, que no sabían cómo tratarla.
Pero cuando apareció el jefe del puedo y no vió a un escolta, pensó que ella sería la escolta y sin mas los escoltó a una aviación para descansar.
Rimuru y Velgrynd se apartaron de ellos antes de entrar al pueblo y entraron más adentro del bosque. Encontrando un lugar adecuado, Rimuru construyó una casa con magia.
ESTÁS LEYENDO
rimuru en Kuma Kuma bear
Fanfictionrimuru y su viaje en otro mundo, pero esta vez nos vamos con el oso