Llegando a la capital

162 11 1
                                    

Pov Yuna:

Cómo lo suponía, este carruaje es demasiado llamativo.

Todavía no entramos pero ya hay una fila de guardias en la puerta. Su motivo, posiblemente saludar al duque Tempest.

Cuando pasamos la puerta de la capital, fuemos directamente a la casa de Eleonora.

Cuando llegamos pude verla, Eleonora y Shia. Por alguna razón Rimuru tiene una sonrisa espeluznante en su rostro. ¿No se llevará bien con Eleonora?.

Cuando llegamos enfrente de la mansión, la atmósfera en el carruaje cambió. Cuando volteo a ver a Rimuru, tenía un aura que parecía difil de creer que es Rimuru.

Así que este es el otro lado de Rimuru. El Duque Rimuru Tempest la segunda persona con más autoridad y poder en el reino.

Pare ser honesta Rimuru parece más rey que el mismo rey.

Si no recuerdo mal, circulan rumores de que es un dragón, ¿Serán verdad?.

Bueno eso no tiene nada que ver conmigo. Pero es un poco más difícil respirar aquí adentro.

¿Acaso los reyes tienen tanta presencia? O ¿Es porque Rimuru es un “dragón”?.

Cuando Rimuru se bajó la doncella inclinó la cabeza y por sorprendente que fuera, Eleonora la inclino un poco. ¿Acaso es por la imagen pública de los nobles?, Bueno Shia también inclinó la cabeza.

Cómo suponía, Rimuru es súper importante, ¿Acaso hay tanta diferencia en los rangos nobles?.

Pov tercera persona:

Después de saludarse en la puerta, entraron en la mansión de Eleonora y fueron a una mesa en la sala.

Eleonora: Vaya duque puedo preguntar, ¿Porque está aquí?.
Rimuru: Eleonora ¿Empezamos una apuesta?.

Rimuru hablo con la cara feliz logrando evitar responder la pregunta de Eleonora. Y termino haciendo otra pregunta.

Eleonora: ¿De que apuesta estamos hablando?.
Shia: ¡Mamá no apuestes con él señor Rimuru!.

Ignorando a su hija, Eleonora quería escuchar sobre la apuesta, después de todo nunca le ha ganado a Rimuru.

Rimuru: Está apuesta es grande. Que tal involucrar a todo el reino.

Cuando los presentes escucharon que la apuesta involucra a todo el reino se tensaron. Exepto por Velgrynd, ella estaba tranquila bebiendo té.

Eleonora: Vaya, lo siento pero tendré que declinar. {No puedo poner en riesgo todo el reino solamente para jugar contigo}.
Rimuru: tch.. que aburrida te has vuelto Eleonora, que paso con el tiempo en el que solíamos apostar cuando nos veíamos.

Shia y Yuna que escucharon a Rimuru decepcionando por no poder jugar con las vidas de miles de personas, estaban un poco asombradas.

Yuna: {Puede que sea verdad sobre lo de ser un dragón}.
Shia: {Mamá nunca le ha ganado una apuesta al señor Rimuru así que es bueno que rechazará la apuesta}.

Aunque Eleonora siempre estaba inexpresiva en la superficie. En realidad estaba un poco asustada siempre que se reunía con Rimuru.

Después de todo, siempre venía con apuesta absurdas.

Rimuru quien vió talento en Eleonora, se lamento no haber llegado unos años antes y casarse con ella.

Es por eso que siempre le da apuestas absurdas y intenta ver el límite de su talento.

Rimuru: {Para ser humano es talentosa, me preguntó cómo sería un hijo mío con ella}, Haaa... Que lástima.

Todos pensaban que se lamentaba el no poder jugar con Eleonora exepto Velgrynd.

Velgrynd: {Parece que está acumulando estrés, ¿Debería ayudarlo?}.

Velgrynd se lamió los labios de una manera seductora al imaginarse cómo le aliviaría el estrés a Rimuru.

Eleonora ignorando a Velgrynd, empezó a explicar el porqué llamó a Yuna.

Eleonora: Bueno lo que quiero que hagan es sencillo....
Rimuru: ¡Lo haremos!.
Yuna: {¿Rimuru-san?, Ni siquiera a terminado de explicar lo que quiere que hagamos. ¡Ahora ¿Porque Eleonora me mira con lastima?!}.

Eleonora ya sabía que esto pasaría, cuando recibió la carta de parte de Rimuru.

Eleonora: Bien, entonces Shia los ayudará en su misión de escolta.
Shia: Gracias por aceptar la solicitud Rimuru-sama, Velgrynd-sama y Yuna.
Rimuru: Tranquila, debido a que estoy aburrido ayudaré.

Ha Velgrynd no le importaba, siempre y cuando estubiera con Rimuru. En cuanto a lo que pensaba Yuna... Solamente se resigno a su destino.

Después de aceptar, fueron a la academia y Eleonora le explicaba a Yuna sobre lo que tenía que hacer.

Yuna recibió muchas miradas por su traje de oso. Pero después todas las miradas cambiaron en dirección a Rimuru.

Yuna: {Vaya, parece que ser demaciado guapo también es malo. Pero no parece importarle a Rimuru ¿Se habrá acostumbrado a ser visto?}.

Continuaron caminado hasta llegar a la oficina del director. Cuando entraron estaba el director y los estudiantes a escoltar.

De izquierda a derecha son Shia, Cattleya, Timor y Marcus.

Rimuru y Velgrynd se quedaron afuera del cuarto porque no querían escuchar la explicación que darían y también a pedido de Eleonora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rimuru y Velgrynd se quedaron afuera del cuarto porque no querían escuchar la explicación que darían y también a pedido de Eleonora. Pero ya se hacían una idea del examen que hacen los estudiantes.

Cuando se les dijo a los estudiantes que Yuna sería su escolta tenían cara de sorpresa, exceptuando por Shia.

Eleonora quien vio esto venir solamente suspiró.

Quería saber las personalidades de los chicos y por eso Rimuru y Velgrynd no entraron con ellos.

Después de todo, Rimuru antes de ser noble era un aventurero de clase S.

Eleonora: {Parece que Rimuru y su esposa los seguirán desde las sombras}. Ella es alguien a quien yo invite, ¿Dudan de mis capacidades?.

La presencia de Eleonora tenía mucha influencia en la capital real, es por eso que los chicos no dijeron nada en voz alta. Pero entre susurro ellos mismos se hablaban.

Marcus: Entonces es eso ¿Verdad?.
Timor: Probablemente.

Y así sin más, estaban preparando el carruaje para partir al pueblo que recibiría la mercancía que transportaban.

Yuna: Shia ¿Que es eso de lo que estaban hablando?.
Shia: Ellos piensan que comprastes tu subida de rango.
Yuna: ¿Quien yo?.
Shia: Quiero decir, ¿Quien sabría que alguien vestida de oso sería ten fuerte?.
Yuna: Bueno eso tiene sentido.

Cuando los niños terminaron de arreglar el carruaje en el que se irían, Marcus grito.

Marcus: ¡Shia nos vamos!.

Y con eso salieron de la academia, siendo seguidos por Rimuru y Velgrynd en la obscuridad.

rimuru en Kuma Kuma bearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora