Pov rimuru:
Recuerda que cuando vallamos a la fiesta de el rey debes comportarte ya que estamos aquí para divertirnos Velgrynd.
Le dije a mi esposa que al igual que su hermana es alguien que no sabe cómo contenerse cuando ve a alguien que no le gusta y aunque no saben de Velgrynd cuando la lleve a la fiesta le preguntarán muchas cosas y eso puede llegar a molestarla.
Velgrynd: Por quien me tomas yo soy alguien conocida por su paciencia.
Me dijo con un puchero.
Rimuru: Velgrynd si no te comportas la próxima vez que salga traeré a Velzard en tu lugar al fin y al cabo ella también es mi esposa.
Velgrynd: Bueno me comportare. Pero dime qué es lo que te tiene emocionado.
Rimuru: ¿Lo notaste?.
Velgrynd: Eh estado contigo durante millones de años, si no me doy cuenta de tu estado de ánimo fracase como pareja ¿no crees?.
Rimuru: Tienes un punto. Me gusta la cara de niña mimada que haces cuando quieres algo.
Velgrynd: Vasta Rimuru me vas a avergonzar y si ellos te escuchan.
Rimuru: No te preocupes ellos tienen órdenes de no estar serca de mi cuando estoy contigo y las criadas y mayordomos de la mansión solo vienen cuando pasa algo importante.
Velgrynd: Porcierto dime, ¿Te vas a casar con la princesa de este país?.
Pregunto con curiosidad probablemente sabiendo que al igual que antes solo estaría con ella en lo que tiene su esperanza de vida. A Veces dejo una descendencia obviamente de la misma raza que mi pareja. También debes en cuando voy a mundos donde deje dicha descendencia para ver cómo están las cosas.
Rimuru: No lo sé probablemente si ya que le tome algo le cariño a este mundo y al igual que en otros mundos quiero dejar un legado en el.
Velgrynd: Bueno eso está bien para mí mientras me sigas amando.
Rimuru: Nunca te dejaría de amar y eso tú lo sabes. Pero bueno es hora de partir a la fiesta de el rey.3 días antes de la fiesta de el rey en crimonia.
Pov tercera persona:
Se podía ver a una niña oso cuyo nombre es Yuna y estaba acompañada de dos niñas ellas son Noir y Fina ellos iban montando a los osos de Yuna kumayuru y kumakyū, los tres iban de camino a la capital real para ver a la mamá de Noir y poder ir a la fiesta de cumpleaños de el rey. En el camino no encontraron muchos monstruos ya que Yuna cuando detectaba a algunos ella los rodeaba para no tener que meterse en peleas innecesarias. Después de dos días de ir a la capital Yuna en su mapa detecto que monstruos atacaban un carruaje en ese momento mostró una cara de preocupación que se podía ver en su cara a esto Noir pregunto.
Nori: ¿Que pasa yuna-san?.
Yuna: Es que un carruaje está siendo atacado por monstruos.
Fina: Entonces deberías ayudar Yuna-san.
Yuna: Pero tengo que protegerlas eso es lo que le prometí a Cliff y a Termina.
Dijo con una voz de preocupación pero lo siguiente que le dijeron le hizo aceptar e ir a salvar a las personas del carruaje.
Noir: No tienes que preocuparte de todos modos nos va a proteger kumayuru, verdad kumayuru.
Ante eso el oso solo hizo un "kyuu" en señal de aprobación.
Yuna: Está bien, kumayuru mantenlas a salvó ¿está bien?.
Kumayuru: Kyuu.
Yuna: Kumakyū vamos de prisa.
Entonces Yuna fue lo más rápido que pudo y cuando llegó a el carruaje vio que algunos soldados ya avían muerto. Después de ver eso se lanzó en medio de unos soldados que estaban siendo atacados por unos trolls salvando así a dichos soldados mientras se movía para matar más monstruos y cuando terminó vio a una niña salir de el carruaje un tanto asustada.Pov Misana:
ESTÁS LEYENDO
rimuru en Kuma Kuma bear
Fiksi Penggemarrimuru y su viaje en otro mundo, pero esta vez nos vamos con el oso