Pov en tercera persona:
Se podía ver a una chica vestida de oso caminando por la ciudad maravillada por esta misma.
Yuna: así que esto es otro mundo, parece sacado de un videojuego pero viendo el mensaje de la diosa parece ser real. Pero ahora mi pregunta es que hacer.... Ya se le preguntaré a Fina sobre cosas de aquí pero no quiero parecer alguien ignorante así que solo preguntaré cosas sencillas, pero la pregunta es ¿dónde estará Fina?. Bueno la vere más al rato ahorita podría hacer una mision de el gremio.
En ese momento yuna fue en dirección de el gremio para recojer su primera misión en su estancia en otro mundo.En el gremio.
Aventurero al azar 1: hey ¿escuchaste que el duque fue visto fuera de su casa?, Dicen que puede volver a meterse en las aventuras.
Aventurero al azar 2: yo escuché que el no salía más que para ver a la familia real y cuando ay cosas que le párese divertidas, ¿cuál crees que sea?.
Aventurero al azar 1: cierto yo también escuché ese rumor, ¿Creen que sea verdad?.
Justo en ese momento se abrió la puerta revelando a la chica vestida de oso de ayer y el gremio quedo en silencio.
Yuna: {bueno es entendible que se me queden mirando si voy por todos lados con este traje de oso y lo peor de todo es que si me lo quito no podré hacer nada ya que este traje está muy OP. Pero por alguna extraña razón cuando dicen algo de un duque me voltean a mirar, no habré hecho algo malo ¿o si?}. Disculpe quiero hacer una mision.
Recepcionista: a si espere un momento ahorita le recomiendo una.
Yuna: porcierto sabe ¿porque me miran cada vez que dicen algo de un duque?.
Recepcionista: valla ¿no lo sabía?.
Yuna: no, porque ¿pasa algo?.
Recepcionista: no nada solo sucede que el duque de este país que apareció de repente hace diez años se hizo famoso como uno de los pocos aventureros dentro de el rango S. Pero con tan solo 3 años de carrera se le dió un título esa fue la primera vez que un aventurero ganaba un título, por eso mismo solo fue un título bajo por tener grandes contribuciones con el reino y mientras pasaban los años se vio que sabía gobernar su territorio y así tanto su influencia como títulos fueron creciendo haciéndolo la segunda persona más importante de el país pero lo curioso es que nunca se quitó ese sombrero de bambú con velo, ni siquiera cuando era un aventurero pero dicen que se lo quita cuando se reúne en reuniones privadas con la familia real. De ahí en fuera nunca a salido a excepción de cuando algo a alguien le interesa y se dice que esa persona salió de su mansión, eso solo significa o que irá a ver a la familia real o encontró algo como el le dice divertirse.
Yuna: ya veo, pero no encuentro una lógica de porque me ven o en dónde me encuentro aquí.
Recepcionista: de seguro ellos piensan que el salió por ti, ya que se dice que el duque tiene ojos y oídos en todas partes.
Justo en ese momento Yuna sintió a alguien respirando en su nuca y luego esa misma persona le dijo.
¿?: El duque te verá cuando conozcas a la familia real.
Después de decir eso volteo para ver quién era pero no había nadie detrás de ella.
Yuna: {así que a eso se referían cundo decían que el duque tiene ojos y oídos en todas partes eso en definitiva es aterrador, pero ¿porque cree que conoceré al rey de este país?. Ni siquiera lo e visto pero puedo decir que el es peligroso}. Disculpa pero ¿no había alguien detrás mío hace rato?.
Recepcionista: no, ¿porque?. ¿No me diga que le hablaron ellos?.
Yuna: ¿ellos?.
Recepcionista: son las personas que se les conoce como la sombra de el duque, nadie los a visto pero una vez que aparecen son por dos cosas o es para matarte o para pasar un mensaje. Ellos siguen a el duque a todos lados incluso en el castillo obviamente eso no está permitido pero parece que la familia real en general confían en el por eso no le dicen nada.
Yuna: {por alguna extraña razón siento que me metí en algo problemático}.
Recepcionista: mire aquí está, usted puede hacer esta tarea que es cazar duendes o lobos.
Yuna: bueno haré las dos.
Recepcionista: está bien pero recuerde que si falla la misión tanto el gremio como usted perderán prestigio así que elija sabiamente tus misiones.
Yuna: está bien hasta luego.
En ese momento aparece una sombra.
¿?: Recuerda que el duque quiere verla has que valla a la capital de alguna manera.
Le dijo la sombra a la recepcionista que estaba hincada un una rodilla.
Recepcionista: no se preocupe, recuerdo que en un tiempo es el cumpleaños de el rey y si ella es tan asombrosa cómo para impresionar al duque entonces conseguir un regalo decente estaría bien.
¿?: ¿Acaso te atreves a cuestionar al duque?.
Le dijo la sombra con intenciones asesinas a la recepcionista que estaba temblando con la cara pálida.
Recepcionista: no me atrevería a cuestionar a el hombre que nos entreno y enseño diversas cosas.
¿?: Más vale que sea verdad ya que por muy familia que te vea recuerda que nosotros las sombras de el duque hacemos lo que sea por su atención.
Recepcionista: eso lo sé por eso estoy aquí para buscar información de todo tipo de cosas.
¿?: Bien, bueno es hora de que me valla ya que no tarda en ser la hora de el té en el castillo.
Recepcionista: podría pedirte que saludes a el duque por mi, hace años que no lo veo.
¿?: Bien.
Y con eso la sombra desapareció.Pov Yuna:
Que fue eso, solo iba por una mision y siento que me metí en algo molesto.
Me queje todo el camino en voz alta mientras miraba la ciudad.
Yuna: bueno de nada sirve quejarme. Pero debo decir que parece muy completa y feliz está ciudad.
Dije mientras esperaba que se me pasará el enojo pero en eso me acordé que tenía que hacer las tareas de el gremio, ya que es mi primera misión quería acabarla rápido y así me fui corriendo a la salida para cazar.
ESTÁS LEYENDO
rimuru en Kuma Kuma bear
Fanfictionrimuru y su viaje en otro mundo, pero esta vez nos vamos con el oso