Pov tercera persona:
Podemos ver qué Rimuru y compañía llegaron sanos y a salvó a el pueblo, pero el pueblo se veía muy sombrío.
Por lo que escucharon todo se debía a que un Kraken se estaba quedando en el mar y los barcos no podían salir a el mar a pescar. La otra era por uno bandidos que se habían puesto fuera de el pueblo y todo aquel que salía ya no volvía.
Después de escuchar eso en casa de la pareja que salvaron, Yuna les dió carne de monstruos que tenía en su bolsa de almacenamiento. Les dió esa comida porque vio que tenían unos niños.
Yuna junto con Rimuru y Velgrynd salieron a hospedarse en una posada que les presentaron cuando entraron a el pueblo. El dueño de la posada era un hombre grande con barba y musculoso llamado Jega.
A la mañana siguiente Yuna fue a el gremio de aventureros para hacer algo.
Cuando llegó lo primero que vio fue a una mujer con ropa muy reveladora bebiendo en la barra de el gremio.Yuna: No sabía que había entrado a una tienda para exhibicionistas.
??: Que grosera, este es el gremio de aventureros.
Yuna: ¿Segura?.
Atla: Porsupuesto, yo soy la Atla la maestra de el gremio de mireera.Yuna volteo a ver por toda la recepción solo para ver a Atla en el edificio.
Yuna: ¿Y los aventureros?.
Atla: El gremio de comerciantes les compra la comida que cazan a los aventureros por más dinero del que nosotros damos así que se fueron para allá. Que estúpidos el pueblo se está muriendo y no hacen nada.Yuna ya sabía que eso era más o menos lo que pasaba así que le dijo a Atla.
Yuna: Bueno te voy a dar comida de monstruo y voy a acabar con los bandidos de la zona.
Después de decir eso Yuna dejo la carne y se fue a la posada para hablar con Rimuru sobre lo que va a hacer.
Yuna: Y eso es lo que voy a hacer.
Rimuru: Bueno eres libre de hacer lo que quieras.
Velgrynd: Así es, no te preocupes por nosotros.Después de hablarlo con ellos fue para acabar con los bandidos. Pero en el camino se topo con otros aventureros, más específicamente 1 hombre y 3 mujeres.
Pov Yuna:
??: Detente, ¿Quien eres?.
Yuna: soy una aventurera.
??: Muestra tu identificación.
Yuna: Porque te haría caso.
Rosa: Disculpa eso fue grosero de nuestra parte, yo soy Rosa y el es Biltz.Después de hablar un rato supe que se llamaban Blitz, Rosa, Ran y Grimos. Perece que este tipo hizo un harem pero parece que aquí las mujeres mandan.
Bueno de la nada empezaron a decir cosas sobre ellos queriendo ayudar y aunque yo no quería ellos no escucharon y me siguieron a la guarida de los bandidos.
Cuando pelee con ellos me decepcionó mucho pues no eran tan fuertes y acabe rápido. Parece que estos tipos también trabajan para el gremio de comerciantes,
Bueno ese ya no es mi trabajo.Pov tercera persona:
Cuando llegó Yuna entrego Yuna a el gremio de aventureros y le dijo a Atla que ellos también estaban trabajando para el gremio de comerciantes. Para sorpresa de Yuna los bandidos eran en realidad aventureros y eso la impacto un poco pero luego no le importó.
Cuando fueron a el gremio de comerciantes el maestro de gremio se estaba queriendo ir con todo el dinero que podía llevar de la caja fuerte pero fue detenido por Atla y Yuna.
Y así se soluciono el problema de la ruta terrestre, pero Yuna estaba pensando matar a el Kraken por no dejarle comer mariscos.
ESTÁS LEYENDO
rimuru en Kuma Kuma bear
Fanfictionrimuru y su viaje en otro mundo, pero esta vez nos vamos con el oso