Pov tercera persona:
Se podía ver en la mansion de los Foschurose a un oso que acaba de levantarse y estaba lista para bajar de su cuarto y desayunar pero en el pasillo se encontró a Fina y Noir que también iban para la planta baja.
Yuna: Buenos días Fina y Noir, ¿Durmieron bien?.
Noir: Yo si, aunque hace mucho que no veía a mamá y a mi hermana.
Dijo Noir con una sonrisa inocente.
Fina: Yo también dormí bien.A Fina se le podían ver ojeras debajo de los ojos, señales de que no durmió bien y eso lo notaron las dos pero no dijeron nada ya que entendieron que para Fina dormir en la casa de un noble era algo no normal.
Yuna: Bueno que les parece se vamos a desayunar, ya que me está entrando habré. {Mejor quitemos esta atmósfera incomoda}.
En ese momento Noir entendió lo que Yuna estaba pensando y le siguió el juego.
Noir: Si mejor vamos a comer, {pobre Fina, solo quería que nos la pasemos bien. Bueno más al rato llevaré a Fina a un lugar especial}.Cuando estaban bajando de las escaleras vieron a un mayordomo parado al lado de la puerta charlando con Eleonora y ella no parecía tan feliz ya que se estaba quejando con el mayordomo hasta que llegó Cliff y la calmo un poco. Cuando vieron eso se acercaron un poco para escuchar que estaban diciendo y una frase que escuchó dejo perpleja a Yuna.
Mayordomo: El duque quiere ver y invitar a Yuna-sama a la mansión.
Yuna: {¿Por qué?..... Cierto dijo uno de esos hombres raros que el duque estaba esperando que fuera a la capital. Espera eso quiere decir que ¿el sabía que vendría pronto a la capital?. No puede ser ¿o si?}.Justo después de pensar eso se sacudió la cabeza para no darle tantas vueltas a el asunto de el duque, ya que por lo que escuchó de particularmente todo el reino es que es alguien que no se mueve a menos que se interese por algo.
Yuna: {Espera ¿eso quiere decir que el se interesó en mi?, ¿Porqué?. Esto es muy sospechoso no creo que solo sea por este traje de oso}. Está bien iré.
Cuando Yuna dijo eso Cliff y Eleonora voltearon para ver a Yuna junto con las dos niñas a cada lado de ella.
Eleonora: ¿Estás segura que quieres ir?, Si quieres puedo decirle una mentira a el duque como que tienes dolor de panza y no puedes verlo o algo así.
Yuna: Gracias Eleonora-san pero por lo que me dijeron en crimonia el duque tiene ojos en todas partes y no quiero meterte en problemas por algo sin importancia.Eleonora sabía que lo que dijo Yuna era verdad, el duque tenía ojos en todas partes y eso incluía incluso las mansiones de las familias aristócratas y por mucho que le doliera sabía que incluso en esa mansión y en la de crimonia por lo menos habrían 3 o 4 espías pero encontrarlos sería difícil.
Eleonora: bien cuídate. Solo por si acaso recuerda que siempre te apoyaremos.
Yuna: Gracias. {¿Acaso voy a la guerra? Son muy dramáticos, pero eso demuestra que se preocupan por mi}.
Justo en ese momento Yuna volteo a ver al mayordomo y le dijo.Yuna: Vamos.
Mayordomo: Bien, entonces en marcha.
Cuando el mayordomo dijo eso Yuna sintió una sombra que pasó por su lado. Y así fue como se embarcó a encontrarse con el duque.En una mansión en la capital.
Pov Rimuru:
Dime Velgrynd, ¿Quieres ver a nuestra invitada?.
Velgrynd: Esta bien pero solo por qué tú me lo dices.
Rimuru: {Aunque mis emociones se han estado esfumando poco a poco todavía siento algunas de ellas cuando estoy con mis amigos o familia. Mis esposas son las que me dan un poco de esa ya casi inexistente emoción y por eso estoy agradecido}. Bien entonces vamos a saludar a nuestra invitada cariño.
Le dije con una sonrisa y ella me la regreso.
Velgrynd: Claro, me servirá como una referencia para entender un poco a el mundo tu mundo ya que iremos a uno parecido después ¿verdad?.
Rimuru: Así es.En una biblioteca de el castillo.
Mayordomo: Rimuru-sama le traje a Yuna-sama cómo me solicitó.
Pero no conteste yo sino Velgrynd.
Velgrynd: Déjala pasar y puedes retirarte.
Mayordomo: Si Velgrynd-sama, en un rato también traeré té y bocadillos.
Rimuru: Está bien, gracias.Justo cuando la ví entrar parecía nerviosa y no sabía porque hasta que ví la cara de mi pareja. Entonces supe que estaba celosa pero no sabía el porqué, ya le dije que no siento nada romántico por la niña. Justo entonces se me ocurrió darle un beso que no duró más de un minuto en la boca, y parece que funcionó ya que se sonrojo y apartó la mirada pero se veía feliz.
Yuna: {No me digas que me hablaron para mostrar su amor delante de mi}. Para que me llamo señor.
Ella no parece que use esos términos pero bueno como viene de la tierra es normal ya que en la tierra ese término no se utiliza mucho hoy en día y menos de una forma tan refinada.
Rimuru: No hace falta eso solamente te hablé para verte.Cuando eso salió de mi boca sentí que Velgrynd volteo otra vez pero antes de que hiciera algo le di palmaditas en la cabeza para que se tranquilizara.
Yuna: {¿Me quería ver?}. Disculpa puedo saber el porqué querías ver a alguien como yo?.
Velgrynd: Eso es porqué no habíamos visto a alguien de otro mundo en años así que nos dió curiosidad por saber de qué mundo vienes, ¿No es haci querido?.Cuando dijimos eso parecía sorprendida, bueno no la culpo acaba de venir a este mundo y nunca le dijo nada a nadie sobre eso pero entonces llega alguien y te dice "hey se tu mayor secreto" eso asustaría a cualquier persona.
Yuna: {¿Me acaban de descubrir?}. No sé de qué hablas.
Cuando dijo eso volteo su cabeza para otro lado.
Rimuru: {Así que cuando mientes volteas tu cabeza para otro lado eh,}.
Velgrynd: Tranquila niña, nosotros ya hemos conocido a creo que eran dos personas reencarnadas hace milenios. Así que solo queremos saber de qué mundo vienes y como está ahorita.Parece que eso la calmo un poco aunque todavía parece un a la defensiva, pero derepente parece que se descompuso porque dejó de moverse, pero después grito una pregunta un poco ofensiva para Velgrynd.
Yuna: ¿CUANTOS AÑOS TIENES?. {¿Acaban de decir milenios? ¿No puedo haber escuchado mal o si?}.
Velgrynd: Oye preguntarle eso a una dama es grosero.
Yuna: A si lo siento.
Velgrynd: Bueno no importa, solo responde a nuestras preguntas.
Yuna: Con gusto pero... ¿Cuale eran?.Encerio hace unos minutos Velgrynd se las dijo ¿y ya se le olvidó?, o era que ¿no le prestó atención?. Bueno es muy probable que sea la segunda opción.
Rimuru: Solo queremos saber dos cosas, Primero ¿De que planeta vienes?.
Yuna: De uno llamado tierra.
Velgrynd: Otro de la tierra.
Rimuru: Segundo ¿En qué año de la tierra estás? Y ¿Cómo está?.
Yuna: esas son tres preguntas.
La escuche susurrar.
Velgrynd: ¿Dijiste algo?.
Yuna: No. Para tu segundo pregunta era el año 2030 (este es un año inventando) y para la tercera no sabría responder yo diría que bien.Bueno tiene razon la tercera es muy vaga pero no hay nada que pueda hacer ya que hice mis preguntas. Me preguntó si para el próximo mundo voy a uno donde puedo jugar en la realidad virtual con espadas y una torre. (Esa podría ser una referencia).
Rimuru: Bueno ya que terminamos aquí que les párese comer una bocadillos y después pasar a la comida.
Velgrynd: Esa es una buena idea.
En ese momento el mayordomo entro con el té y bocadillos.
Mayordomo: Aquí tiene mi señor, señora y señorita.Debo decir que los tés de los elfos son buenos ya que para los humanos son relajantes y te quitan malestares.
ESTÁS LEYENDO
rimuru en Kuma Kuma bear
Fanficrimuru y su viaje en otro mundo, pero esta vez nos vamos con el oso