Rimuru y Velgrynd se enlistan a las aventuras

431 25 2
                                    

Pov tercera persona:

Después de hablar con el duque nuestro oso regresa a la villa Foschurose montada en el mismo carruaje en el cual se fue.

Al llegar a la entrada de la residencia se podía ver qué ya la estaba esperando una sirvienta en la entrada.

Sirvienta: bienvenida de regreso Yuna-sama.
Yuna: Si estoy de vuelta.
En ese momento yuna paso al lado de la sirvienta pero cuando iba a pasar por la puerta se detuvo derepente.
Yuna: {Espera ¿Cómo sabía que venía en camino?}.
Sirvienta: ¿Sucede algo?.
Yuna: No nada, solo me preguntaba cómo sabías que venía en camino.
Sirvienta: Oh~ eso, el duque aviso que ya venía usted en caminó.

Cuando escucho eso abrió los ojos. Literalmente le acaba de decir que ella era algo así como una espía en la cara, pero no dijo nada y siguió caminando hasta llegar a su habitación y esperar a Fina y Noir para irse a crimonia.

Ese mismo día en la tarde.

Pov Yuna:

No puedo creer lo que me dijo esa sirvienta en la mañana. Entonces esto es lo que significa tener poder, ellos dan miedo. Pero debo decir que Rimuru-san y Velgrynd-san son más relajados y refinados de lo que parecen.
Talvez es porque han vivido por Miles de años por lo menos.

En ese momento llegan Fina y Noir a mi habitación acompañadas de Cliff.

Noir: Ya estás en casa Yuna-san.
Me dijo feliz mientras venía corriendo a abrazarme.
Fina: Y ¿Cómo era la casa de el duque Yuna-san?.
Cliff: Yo también tengo curiosidad así que cuéntanos.
Yuna: Bueno como lo digo, no era su casa que está en su territorio sino la que tiene en la capital pero era más grande que está eso es seguro y por lo que recuerdo le gustaba el arte.

Después de contar eso y muchas otras cosas mas Cliff saco el tema por el cual iba a preguntar.

Cliff: Podrías llevarte a Noir mañana cuando te vallas?.
Yuna: No vas a venir con nosotros?.
Cliff: Tengo que quedarme a informar cosas al rey.
Noir: Entonces ¿cuánto tiempo te vas a quedar?.
Cliff: No mucho talvez dos días a lo mucho, porqué ¿Me vaz a extrañar?.
Noir: Yo lo decía para pasar el tiempo con Yuna-san y sus osos.

Valla eso tuvo que doler, que tú propia hija prefiera a alguien que apenas conoce por encima de ti, mejor cambiemos de tema.

Yuna: Está bien entonces mañana me llevaré a Noir conmigo.
Cliff: Gracias.
Yuna: Bueno es hora de cenar.
Noir: Si vamos a cenar ya tengo hambre.

Pov tercera persona:

Después de acabar la cena Yuna se fue a bañar para después irse a dormir ya que tenía que partir temprano.

En la mañana siguiente.

Yuna: Está bien kumayuru, kumakyū ya me voy a levantar.
Se podía escuchar que la chica le decía a sus invocaciones. Después de levantarse bajo del segundo piso para encontrarse con Noir y Fina listas para partir

Noir: Vamos Yuna-san convoca a kumayuru y kumakyū para irnos.
Yuna: Lo siento pero tendremos que salir primero de la capital.
Noir: ¿Porque?.
Yuna: si los saco aquí y voy con ellos por toda la capital todos se asustarían.
Fina: Tiene razón Yuna-san.
Noir: Cierto.

Después de eso llegó Eleonora y les dijo que iba a preparar un carruaje para llevarlos afuera de la ciudad. Al momento de salir de la capital Yuna invoco a sus osos y se montó sobre kumakyū y Noir con Fina en kumayuru, por lo cual no tardaron mucho en llegar (llegaron en dos días).

Yuna: Llegamos a crimonia.
Cuando Yuna dijo eso Fina y Noir se levantaron pues se durmieron en el camino.
Yuna: Dejen los llevo a sus casas.
Noir: Yo me quiero quedar en tu casa Yuna-san.
Yuna: No puedes tienes que regresar a casa o se preocuparan.
Noir: Bien.

Después de eso Yuna llevo a Noir a su casa y cuando llevo a Fina a la suya se quedó hablando un rato con Termina sobre su negocio.

Yuna: Entonces¿todo está bien?.
Termina: Así es, ya que todo mundo sabe que ese restaurante es propiedad de el oso que derrotó a una víbora negra y un rey goblin.
Yuna: {Valla esos rumores ya están circulando, pero supongo que eso me ahorra problemas por si llegan a buscar problemas con los niños}.

Mientras Yuna estaba sumergida en sus pensamientos se le vino algo a la mente y lo dijo en voz alta.

Yuna: Se me antojan unos mariscos.
Termina: Bueno por aquí son raros y caros pero si cruzas la montaña del otro lado está el mar y ahí hay un pueblo.

Yuna al escuchar eso salto de la emoción y le agradeció a Termina por decirle esa noticia antes de salir corriendo a su casa, pero al llegar a las afueras de su casa vio un carruaje estacionado al frente custodiado por cuatro caballeros fuertes de eso estaba segura Yuna ya que eso le dijeron sus instintos. Cuando se acercó a su casa un mayordomo que conocía bien ya que lo vio en la casa de el duque.

Mayordomo: Yuna-sama el duque y la duquesa le esperan en el carruaje.
Yuna: {Estos tipos como llegaron tan rápido}. ¿No pueden venir mañana?.

En ese momento se escucharon dos risas de dentro de el carruaje a la vez que se abría, revelando como bajaban el duque y la duquesa los cuatro caballeros se pusieron en fila bien formados.

Rimuru: Eres muy divertida Yuna-san.
Velgrynd: Y sin modales.
Rimuru: Vamos Velgrynd ella tiene el derecho de decir eso ya que es su casa.
Velgrynd: Se podría decir que también es la tuya ya que como duque administras gran parte de este reino.
Dijo un poco enojada.
Rimuru: Velgrynd no me digas que otra vez estás celosa.
Le dijo en tono de burla.
Velgrynd: Porsupuesto que no.
Dijo mientras volteaba la cara en otra dirección con un sonrojo en la cara.

Mientras ellos dos estaban hablando entre si a Yuna le seguía incomodando que coqueteara alguien en su cara.

Yuna: Disculpe señor duque.
Rimuru: Si ¿Que pasa?.
Yuna: Bueno solo quería saber para que has venido.
Rimuru: Cierto me estaba desviando de el tema.
Velgrynd: Siempre te pasa lo mismo.

Rimuru ignoro a Velgrynd y continuo para decir por el que vinieron.

Rimuru: Queremos viajar un rato contigo.
Yuna: ¿Conmigo?.
Pregunto sorprendida.
Rimuru: Si, solamente serán por unos meses o años pero me iré en intervalos regulares para gestionar mi territorio.
Yuna: Bueno eso a mí no me importa.

Cuando dijo eso los ojos de Rimuru se iluminaron y volteo a ver a su esposa.

Rimuru: Ves te dije que nos dejaría ir.
Velgrynd: Por lo que veo parece más bien que la obligaste.
Rimuru: Que grosera yo no la obligué.
Velgrynd: Puede que no te acuerdes pero tú y yo que llevamos muchos años gobernando dejamos salir una enorme presión sobre las personas.
Rimuru: Cierto se le olvidó ya que suelto solamente poco de esa aura.
Velgrynd: ese poco es suficiente como para arrodillar a muchos incluyendo nobles con experiencia.

Yuna no sabía de qué hablaban pero entendía la idea general pues estar en presencia de ellos dos le daba un escalofrío que solo se calmaba si se arrodillaba, Ahora sabía el porqué.

Yuna: Bueno entonces saldremos mañana para cruzar las montañas.
Rimuru: Está bien.

Después de decir eso Rimuru y Velgrynd subieron al carruaje y se fueron seguidos de los caballeros.

rimuru en Kuma Kuma bearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora