Capítulo IV

111 8 20
                                    

La caravana se detuvo al estacionarse a un lado de la carretera; en un campo extenso con construcciones rústicas.

Era una granja.

Ubicada en una gran extensión de terreno rural aún lado de la carretera y alejado de la ciudad, ya que la única lugar con personas era ese. Como ya se estaban alejando de las ciudades, de la población urbana misma para adentrarse a sectores alejados, los terrenos salvajes, agrestes y naturales para tener una mejor experiencia en sus aventuras, se toparon con esa granja a mitad de camino, así que aprovecharían a lo máximo, sobre todo porque vieron globos aerostáticos a los cuales querían subirse.

Pero al parecer no eran los únicos allí, habían muchas personas, quizá era un lugar turísticos por su ubicación.

—Esto será divertido —comentó emocionado Naruto yendo hacia los globos aerostáticos, ya que eso llamaba su atención más que otra cosa.

El resto lo siguió porque también querían subirse y sobrevolar el lugar.

Cada dirigible estaba custodiada por expertos en manejarlos, así que eligieron a cuales se subirían.

—Vamos chicos, ya no puedo esperar más —empujó a Sai y Sasuke dentro del globo junto al encargado para luego cerrar la puerta de la misma y quitar la cuerda del gran metal enterado en la tierra para sujetar el globo. El joven encargado tuvo que apresurarse a soltar al piso los sacos de arena que también impedían que se elevaran mucho más—. Nos vemos después —movió la mano mirando hacia a bajo viendo la cara de su rubia amiga y su novio, quienes estaban enojados.

—¡¿Qué demonios te pasa Sakura?! —soltó Sasuke al ver que no podía salir de allí sin morir por saltar de una gran altura.

—Si, ¿por qué lo hiciste? Yo quería ir con Ino —puso su cara con evidente rechazo a su acto.

—Vamos chicos, solo quería subirme a uno de estos y ustedes estaban cerca. Además, Sai, siempre estás con Ino, que en esta oportunidad no lo estés no cambiará nada —argumentó—. Ya estamos aquí ahora disfrutemos la vista, solo será un rato.

Sai la ignoró y se acercó al borde para ver, mientras Sasuke fue con el joven.

—¿Cuánto tiempo estaremos en esta cosa?

—El recorrido dura dos horas —y jaló la cuerda que hacía que saliera más fuego para elevarlos más. 

—¡¿Qué?!

Al estar en el globo aerostático no solo era para subir y bajar, sino que se elevaban hasta cierto punto donde las corrientes de aire se hacían presentes con mayor fuerza y de esa manera podían recorrer los alrededores donde podían apreciar los grandes campos de cultivo de hortalizas, campos de girasoles, árboles frutales, un viñedo, los lagos, montañas, animales corriendo y demás cosas que habían por esos terrenos.

—Vaya... eso si que fue rápido. Sin duda Sakura estaba demasiado ansiosa por subir —dejó de ver hacia arriba Tenten.

—Maldita frentona, no entiendo porqué se llevó a mi Sai.

—Vamos, eso ya pasó, creo que es turno de subirnos —y fue la primera en entrar al globo.

—Estoy contigo —agregó Naruto siguiendo a la castaña.

—Sí, no estar con Sai es raro, pero eso no quita que pueda divertirme con mis amigos sola —también subió.

—Espere —pidió Tenten al encargado que empezaba a quitar la cuerda del metal que sujeta al globo en la tierra—. Hinata, ¿no vienes con nosotros?

Por fin alguien pareció notarla.

—No, éstas cosas no son lo mío, pero disfruten ustedes, yo los esperaré aquí.

SOBRE RUEDAS (GAAHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora