En el momento en que veo que esos matones la acorralan, mi instinto es matarlos a todos. Sería satisfactorio derribarlos uno por uno. Pero estoy aquí para evitar una guerra. No para empezar una.
Los ojos de la mujer saltan cuando el resplandor de su cara de melocotón se mueve entre los matones con cara de nudillos, girando, con los ojos húmedos y suplicando de uno a otro. Se estremece, nerviosa y temerosa.
En las sombras al lado de la casa grande, hacinándola en el espacio estrecho y oscuro, los hombres enormes la atrapan y la acorralan. Cada uno es casi tan grande como yo.
Su boca suave se tensa con miedo. Ella mira a cada uno de ellos a los ojos, pero el brillo en sus ojos húmedos muestra cansada resignación. Estos hombres no son extraños, le son familiares.
Tiene miedo, pero no está totalmente sorprendida.
Me conmueve tanto su desafío como la necesidad de protegerla.
El miedo en sus ojos hace que sea imposible para mí ignorarla o
el peligro en el que obviamente se encuentra. Hubiera sentido lo
mismo incluso si no la hubiera conocido antes.Los otros huéspedes de la lujosa villa de estilo toscano deambulan por los cuidados jardines, se agrupan en manadas, con los hombros caídos y el pecho hinchado, indiferentes y
aparentemente inconscientes de que a solo unos metros de donde ríen y charlan, una mujer vulnerable está en peligro.Posando y acicalándose como bailarines en cámara lenta, gesticulan con copas de cóctel y copas de champán. Muchos de ellos están a la vista de la mujer atrapada, pero nadie les presta atención. Todos ignoran el drama a medida que se desarrolla.
Los modales, los estándares, los códigos de comportamiento en Las Vegas no son lo que esperaría en Sicilia. Vine a los Estados Unidos para hacer un negocio y no veo la hora de volver
No es mi trabajo involucrarme en cosas que no me conciernen.
Pero los matones que maltratan a una mujer son siempre mi preocupación. Las mujeres son lastimadas y maltratadas en todo el mundo, todo el tiempo. Lo sé. No soy un héroe, no soy un caballero blanco montado en un semental, pero si alguien lo hace donde yo pueda verlo, lo detendré. Y me aseguraré de que se
arrepientan.Esta reunión brillante y excesivamente vestida es el velorio del jefe de una de las familias del crimen de Las Vegas. Hay más que suficientes hombres duros, fuertemente armados cerca a la
mano. Cualquiera de ellos podría dar un paso adelante y ayudar a la dama.Y ninguno de ellos lo hace.
Yo no alimento la rabia. Dejo que la rabia se levante para alimentarme.
Ubicada en terrenos ondulados con cipreses y una enorme piscina de mármol con fuentes en el centro, la villa parece el sueño húmedo de un escenógrafo de películas porno.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗦𝗘𝗦𝗜𝗩𝗢 [+𝟭𝟴] PAUSADA⏸️
RandomArde la fricción entre un reparador mayor de la mafia siciliana y una burbujeante joven coctelera Ella:Mi vida amorosa en Las Vegas ha sido más seca que el vino blanco que guardo en las hieleras. Él:La tragedia me hizo rechazar el amor para siempre...