La muerte de Giovani Amato y su funeral estuvieron en el momento perfecto para mí. Más aún para su feo hijo mayor,
Maurizio, una bola de demolición de derecho sádico. La muerte de Giovani ha arrojado a uno de los cinco principales sindicatos del crimen de Las Vegas directamente al regazo de Maurizio
Amato.Sus ojos hambrientos y veloces y su boca codiciosa parecen ansiosos por que las víctimas prueben algo de su nuevo poder.
Después del funeral, cuando todos los rostros de la mafia de Las Vegas se reúnan aquí en la villa de Amato, tengo la oportunidad perfecta de conocer a los jefes con los que quiero hablar. No
tendré que llamar para hacer contacto, luego esperar para ver cuál de los egos de grandes bestias cancelará en el último minuto, solo para que puedan mostrarme cuán poderosos e importantes son. Lo mejor de todo es que será informal, así que nadie tendrá
preparado lo que me va a decir.La última vez que estuve en Las Vegas, es como si la ciudad a la que llegué fuera el niño pequeño, el niño de jardín de infantes rural y el posadolescente urbano pesado y lleno de hormonas que ahora es la infame Ciudad del Pecado
Los hombres jugaban a las cartas y a los dados hasta altas horas de la noche en mangas de camisa arremangadas, concentrados totalmente. Mujeres vestidas y pavoneándose como si estuvieran en el estreno de una película. Resplandecían y brillaban.
Ahora, las torres del Strip se han convertido en ciudades completamente nuevas de neón y vidrio. Los resorts son más grandes, más ruidosos, más altos y más deslumbrantemente brillantes. El sonido y el chasquido de las cartas, el tintineo de las máquinas tragamonedas y el repiqueteo de las bolas plateadas en las ruedas de la ruleta se desvanecen detrás de los gritos y borbotones electrónicos.
Los pisos de los casinos ocupan cuatro o cinco veces el espacio, y casi todo el ruido ahora es tintineo electrónico. Los jugadores están en jeans y chinos.
Son vacaciones, hora de jugar. Día y noche. La ausencia de relojes o ventanas mantiene el tiempo suspendido con la promesa burlona de cada sueño y fantasía. Todo el mundo se ríe y sonríe,
aparte de las caras vacías ocasionales con ojos fijos, grises con desesperación sombría bajo gotas de sudor.Estoy aquí con una tarea y solo unos días para terminarla. Cuando termine, me iré. Desde ya sé que partir será agridulce. Extraño mi hogar en la caleta, y me duele estar lejos.
Extraño todas mis hermosas plantas. Este calor del desierto me seca y extraño el sol mediterráneo.
El único lugar por el que he visto que dejaría mi hogar es una pequeña isla paradisíaca del Caribe llamada Little Corn. Después de una brevísima visita hace décadas, soñé con ese lugar. Tan
pronto como puse un pie en las arenas blancas de la orilla bordeada de palmeras, supe que era allí donde quería llevar a mi RosaTal vez para quedarnos. Si a ella le hubiese gustado, si amara el lugar como yo lo amaba, habría renunciado a la vida. Es un negocio sucio de todos modos. Podríamos haber sido felices allí.
Incluso la gente rica no va mucho allí. Es un largo camino desde cualquier lugar y solo se puede llegar en barco. Mi tipo de lugar.
Pero me la quitaron antes de que tuviéramos esa oportunidad de
ser felices.Para todos los demás yo fallé, todavía tengo mis dibujos. Es irónico que mis dibujos de ella fueran las cosas más hermosas que jamás haya hecho. Pero cuando la perdí, no pude mirarlos.
Quemaron mi corazón tan profundamente que tuve que llevarlos
a la luz de la luna, a la playa en mi pequeña cala.Luego, el humo me picó en los ojos mientras colocaba los dibujos con ternura, uno por uno, en el rugido crepitante del fuego.
Nunca puedo correr el riesgo de dejar que alguien se acerque tanto a mí otra vez. La venganza que tomé fue viciosa.
Implacable. Salvaje. Ninguna parte de ninguno de esos bastardos se volvió a ver, a excepción de los pulgares que recibieron todas sus familias. Pero la venganza no hizo nada por mí.
Ahora, nada me haría querer dejar mi jardín. Viviré allí solo y allí moriré, solo y contento. Venir a Las Vegas para esta misión es un gran favor que le hago a la familia Moretti. Para Lucas Moretti en
particular, y le hice entender lo que significa para mí salir de mi casa.Todas mis raíces están en Sicilia, las malas y las buenas. Mi historia, todas mis malas acciones están ahí. Y todas mis
plantas. Mi cala, mi selva semitropical. Eso es lo más cerca que estaré ahora de redimirme por la vida que he llevadoEstoy agradecido de que Bernardo esté cerca y tenga la amabilidad de cuidarlas, pero en este desierto seco y todo este
brillo y neón descarados, extraño mucho mi jardín.El velorio tiene más ambiente de fiesta que cualquier velorio al que haya asistido. Pero Las Vegas no se parece en nada a Sicilia.
Una adolescente esbelta con un reluciente vestido de Issey Miyake corre con pasos cortos y risueños, zigzagueando entre los dolientes y los invitados. Su rostro brilla cuando mira por encima del hombro.
Dos chicos se precipitan entre la multitud detrás de ella, con esmóquines de cinco mil dólares. Con pajaritas con clip.Lleno de dinero, pero aún no les ha comprado ninguna clase.
Toda esta ciudad es un patio de recreo. Me molesta ver a la gente actuar de esta manera en un funeral, sin importar de quién sea el velorio. Tal vez soy demasiado tradicional y siciliano para la vida brillante de neón aquí. O tal vez me estoy haciendo demasiado viejo.
Lucas Moretti, mi cliente, está de pie junto a una fuente de piedra, al mando de un anillo de capitanes corpulentos. Poppy, su hermosa nueva esposa, está a su lado. Ellos al menos están vestidos para una ocasión sobria. Lucas hizo contacto visual.
Asentimos. Movimientos lo suficientemente pequeños que nadie
más vería.Reconocí a Liam O'Malley dentro de la casa hablando con la viuda de Giovani, flanqueada por sus dos hijos.
O'Malley, Moretti y todos los demás mafiosos de peso pesado estarán aquí, pensando en formas de hacerse con pedazos del territorio de Giovani.
Tal vez eso esté alimentando el aire de celebración
Mi sentido de la tradición siciliana está impactado, pero al mismo tiempo, tengo que admirar la energía pura y el descaro de todo esto. La mayoría de los invitados, aquí para presentar sus respetos a la familia por la muerte del viejo gángster, están vestidos como si estuvieran en un estreno de Hollywood.
Y, de alguna manera, todo parece normal. Normal para Las Vegas, supongo. No estaré aquí el tiempo suficiente para tener una idea real del lugar, pero nunca me adaptaría a todos los alardes descarados y el ruido. No es mi estilo de ninguna manera.
A pesar de mis sentimientos encontrados, se levanta una sonrisa
dentro de mí. Estoy decidido a disfrutar del espectáculo y la extravagancia, todos los excesos por el poco tiempo que estaré aquí.**
Buenoo espero y les guste la historiaVoten y comenten
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗦𝗘𝗦𝗜𝗩𝗢 [+𝟭𝟴] PAUSADA⏸️
De TodoArde la fricción entre un reparador mayor de la mafia siciliana y una burbujeante joven coctelera Ella:Mi vida amorosa en Las Vegas ha sido más seca que el vino blanco que guardo en las hieleras. Él:La tragedia me hizo rechazar el amor para siempre...