Acurrucada cómodamente en el suave cuero negro y el silencio de su Alfa Romeo Giulia azul medianoche, me doy cuenta de que me siento segura. Tal vez por primera vez en meses.
Miko llama antes al club. Cuando cuelga, hace otra llamada, pero no obtiene respuesta. Su ceño se tensa por un instante.
Le digo: —No me importa el club. Ven a mi destartalado apartamento.
Su voz es baja y espesa, como un café negro y fuerte. —Estoy seguro de que esas personas saben dónde vives.
—Sí. Y también saben dónde trabajo. No puedo cambiar nada de eso.
Me mira por un momento. —Estoy seguro de que puedes.
—Me gusta mi trabajo. Es lo único que queda en mi vida que realmente amo. —Mis labios se presionan juntos—. Bueno, lo fue
—¿Qué pasa con la persona por la que estás haciendo esto?
—¿Haciendo esto por?
Me aprieta la mano. —Usted sabe lo que quiero decir.
Suplico: —Vamos. No hablemos de eso, ¿de acuerdo? ¿Por favor?
Él me mira y sé que no aceptará ninguna discusión. Luego dice: —No podemos ir a tu casa para no hablar de eso. Tarde o
temprano, romperán la puerta Quienesquiera que sean.El único cartel encima de la puerta del club es un discreto logo que dice “HCG” sobre un cigarro. Nunca sabrías que el Havana Cigar Club estaba aquí. Pero claro, casi nadie en Las Vegas se entera de eso. Las pocas veces que escuché el nombre susurrado, la cara de los susurradores se cerró mientras la gente con la que estaba hablando fruncía el ceño.
Joey se encuentra con nosotros en la entrada. Un enorme oso de un hombre, con una cicatriz que le atraviesa la ceja izquierda y sobre los párpados, tiene un brillo malvado como el infierno en
su ojo. Extiende sus grandes brazos para abrazar a Miko. Luego vuelve hacia mí su sonrisa de mil vatios y me da un fuerte y cálido apretón de manos, sujetando mi brazo mientras lo hace.La calidez de su bienvenida casi me hace sentir bien.
Pero no veo la hora de llegar a algún lugar a solas con Oliver
Nos guía hacia el interior y por unos silenciosos escalones alfombrados hasta una serie de habitaciones privadas. Sofás, sillas y mesas bajos y gruesos, y alfombras y cortinas suaves y
armoniosas hacen que las habitaciones se sientan cómodas, relajadas y seguras, todo a la vez. Como un anfitrión orgulloso, nos muestra una nevera y un mueble bar.—Hay fruta. —indica una canasta grande—. y haré que me envíen sándwiches. —Nos mira a los dos—. Lo que quieran, lo
que necesiten, me lo dicen a mí, o a cualquiera del personal.Cualquier cosa. Mi casa, su casa . ¿De acuerdo?Oliver dice: —Si alguien pregunta...
Joey sonríe mientras agita su mano. —Nunca he visto ni oído hablar de ninguno de ustedes. Nadie aquí lo ha hecho. —y sonríe mientras hace una reverencia cortés y se va.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗦𝗘𝗦𝗜𝗩𝗢 [+𝟭𝟴] PAUSADA⏸️
RandomArde la fricción entre un reparador mayor de la mafia siciliana y una burbujeante joven coctelera Ella:Mi vida amorosa en Las Vegas ha sido más seca que el vino blanco que guardo en las hieleras. Él:La tragedia me hizo rechazar el amor para siempre...