𝗖𝗔𝗣Í𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗭

554 30 5
                                    

Mi hombre se dirige directamente hacia el guardia más grande, se acerca a él alegremente, como si fueran viejos aliados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi hombre se dirige directamente hacia el guardia más grande, se acerca a él alegremente, como si fueran viejos aliados. Sus manos están abiertas y fuera de sus costados.

Se inclina cerca del guardia para hablar. No puedo escuchar lo que dice, pero el guardia parece sorprendido y luego
complacido. Luego acepta discretamente un pliegue de billetes e inclina la cabeza para hablar a un comunicador en su solapa mientras abre la puerta. Él sonríe mientras nos hace pasar adentro.

Esperamos en la oscuridad.

Desde un largo camino por un estrecho pasillo, una chica de negro con auriculares se nos acerca. Un puntito de luz de su linterna baila en el suelo frente a ella.

Mientras esperamos, le pregunto a mi asesino: —¿Qué le dijiste al guardia?

—Solo lo suficiente para que tenga una historia que contar. Y suficiente dinero para animarlo a él y a sus camaradas.

La chica se lleva un dedo a los labios mientras nos hace señas para que la sigamos.

Caminamos detrás de ella en silencio. El dorso de nuestras manos se roza. Toma mi mano entre las suyas. Me siento
pequeña. Frágil.

El estrecho corredor gira y serpentea. En un rincón oscuro, se nos indica que esperemos. Señala su reloj de pulsera y levanta cinco dedos. Entonces ella se ha ido.

Me recuesto contra la fría negrura de la pared, agradecida por la frescura y el silencio. A través de las paredes y los tabiques de adelante se escuchan los sonidos apagados de personas que
corren, corren silenciosamente y empujan lo que deben ser escenarios y accesorios.

En la oscuridad, sus ojos y sus dientes son todo lo que puedo ver con claridad. Y sus manos.

El susurro profundo y constante de su respiración me calma. Sé que esquivar una pelea no es su estilo. Que lo haya hecho por mí... Estoy agradecida. Aunque desearía no haberlo involucrado, por nada del mundo, no estaría en ningún otro lugar en este momento.

Con una mano, me agarra la cara. Agarra mi barbilla. Es tan fuerte que hace que mis entrañas se vuelvan agua. Pruebo el sabor dulce de su aliento cuando inclina la cabeza hacia abajo.

Sus labios se despegan hacia atrás. Estiro mi cuello hacia él.

Se mantiene quieto. Yo jadeo. Su labio tembloroso y la dilatación de sus fosas nasales me hacen pensar que está tratando de resistirse. Tal vez tan duro como yo. Mi garganta tiembla en su
agarre.

Su voz es apenas más fuerte que su respiración. Pero es todo lo que puedo oír. —Tengo que tenerte.

Antes de que pueda responder, sus labios se extienden sobre los míos. Su mano libre tira de mi cintura, mi trasero, me arrastra hacia él. Se presiona contra mí. Nuestras respiraciones se unen. Su fuerza me abruma.

𝗣𝗢𝗦𝗘𝗦𝗜𝗩𝗢 [+𝟭𝟴] PAUSADA⏸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora