Es la primera vez que intento ponerme en contacto con los recolectores. Siempre vienen a mí. Todos los números a los que puedo llamar son teléfonos móviles, y sospecho que son todos quemadores. Nadie responde ninguno de ellos, ni responde a los mensajes de texto que envié o los mensajes de voz que dejé.
Llamar y enviar mensajes de texto, dejar el mismo mensaje de correo de voz, enviar el mismo mensaje de texto a seis teléfonos diferentes, sé que sueno desesperada. Pero no hay nada que
pueda hacer al respecto.Estoy desesperada.
En cualquier otro momento, nunca contestaría mi teléfono en medio de mi turno. Pero esta noche lo guardo debajo de la barra conmigo, en contra de las reglas, y, tan pronto como lo escucho,
doy la vuelta a la barra para recogerlo. También contra las reglas.Me encorvo, acunando el teléfono en el hueco de mi hombro, mirando nerviosamente alrededor de la sala VIP.
Es tan contra las reglas. Si el Señor O'Malley entrara aquí ahora, podría despedirme fácilmente en el acto. Y él siempre ha sido tan bueno conmigo. Se me hace un nudo por dentro pensar que podría estar traicionando su confianza de alguna manera.
La pantalla dice, NÚMERO DESCONOCIDO. Sus llamadas siempre dicen eso.
Pero cuando contesto, reconozco la voz del otro lado. Es el asesino siciliano.
Me siento como si hubiera entrado en una ducha fría. Se me corta el aliento y un escalofrío recorre los picos de mi columna.
Él me dice: —¿Cuándo termina tu turno?
En el momento en que debo terminar, cuento el registro, limpio el mostrador, limpio y hago la entrega más rápida de la historia a Alana, mi ayudante. Apenas puedo evitar correr para colgar mi
delantal en mi casillero y dejar caer la etiqueta con mi nombre en mi bolso. El uniforme de falda corta está bien, y no me veo tan mal con él. Guardo un cambio de ropa en mi casillero, pero no
puedo esperar.Durante toda la última hora, me he estado animando a jugar bien
Como un hermoso animal salvaje con traje, la primera vez que lo veo me golpea con una descarga de poder puro. Ver su rostro y el hambre cruda en sus ojos en el lujoso vestíbulo fuera del bar VIP hace que mis entrañas se abran como una trampilla.
Sus ojos brillan en los míos y el interior de mis muslos zumba.
Ver su rostro me hace sentir la mezcla más insoportable. Me siento segura y asustada al mismo tiempo.
Salta del sillón a sus pies como un boxeador. Corro hacia él. Me agarra del pelo y me acerca. Me envuelve en sus brazos. Me agarra fuerte. Siento que nunca me dejará ir.
Desearía que no lo hiciera.
A través de su fino traje a la medida, sus músculos abultados, su cuerpo caliente, presionado con fuerza contra el mío, siento como si me engullera.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗦𝗘𝗦𝗜𝗩𝗢 [+𝟭𝟴] PAUSADA⏸️
RandomArde la fricción entre un reparador mayor de la mafia siciliana y una burbujeante joven coctelera Ella:Mi vida amorosa en Las Vegas ha sido más seca que el vino blanco que guardo en las hieleras. Él:La tragedia me hizo rechazar el amor para siempre...