𝗖𝗔𝗣Í𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗢𝗖𝗛𝗢

486 29 2
                                    

Drago es un hombre extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drago es un hombre extraño. Siempre lo ha sido. Era un niño extraño.

Sin embargo, siempre creí que podía entenderlo.

Su extrañeza tenía una especie de sentido para mí. Por eso le creo. Creo que quiere decir lo que dice.

—Crucé la línea, a lo grande. Honestamente, es bueno que los
Moretti me den la oportunidad de escapar. No los culparía si no
lo hicieran.

—El café está bien, Drago. Sigues siendo un siciliano de corazón.

—Siempre lo seré,Oliver . Dime, sin embargo, hay algo diferente en ti. ¿Qué pasa, amicu?

Usa siciliano y me hace sentir más cerca de él. Su sensibilidad me sorprende, como siempre lo hace todo en él.

Entonces, lo admito. ¿Por qué no? —Está bien, Drago. Es verdad.Hay alguien aquí. Encontré a alguien que me importa

—Bueno eso es algo asombroso. —Él se ríe—: No sé qué es más alucinante, el hecho de que encontraste a alguien o el
hecho de que la encontraste en Las Vegas. —Él sonríe y levanta su pequeña taza de expresso mientras su cabeza se sacude—. La mejor de las suertes para ti, amicu.

También puedo preguntarle antes de irme: —¿Quién es Di Tomaso aquí, Drago?

Se encoge de hombros. —Como mucho nadie. Es un ejecutor.Puños y pistolas de alquiler. ¿Por qué?

—¿Sabes para quién trabaja?

—Cualquiera. La gente lo usa como un externo.

Arranco el dibujo del bloc y lo dejo sobre el mostrador. Mientras abro la puerta para irme, le doy las gracias por el café.

Él dice: —Gracias, Oliver

Me doy cuenta de que nunca lo escuché decir eso antes.

Cuando la puerta se cierra detrás de mí, mis pensamientos vuelven directamente a ella. Seguramente su situación no puede ser como la de Drago. ¿Puede?
Estoy seguro de que no puede, pero me enfurece pensar en ella en peligro. Y el pensamiento aparece al instante. La necesito conmigo. La necesito donde pueda mantenerla a salvo y protegerla.

Mantener mi ojo en ella y velar por ella.

Necesito abrazarla. Mantenla conmigo.

Poseerla

Todo lo que le dije a Drago es verdad. Pero decido en ese momento que si él no se va, si hay que hacerlo, seré yo. Lucas está demasiado enojado. No digo que Drago no se merezca lo que Lucas le haría, pero prefiero resolverlo yo mismo.

Drago nunca tuvo mucha amabilidad en su vida. Al menos podría tener una astilla al salir.

Cuanto más lo pienso, más me convenzo de que ella está protegiendo a alguien.

Por su bien, debería dejarla en paz y no tener nada más que ver con ella. El hecho de que todavía esté pensando en ella significa que estoy en problemas. Probablemente, ella también.

A pesar de todo, no puedo sacar los pensamientos de mi mente de cómo sería dibujarla. No solo su retrato. En mi mente, estoy trazando sus curvas en el papel, mientras mis ojos se dan un
festín con su carne suave.

La imagen de su cuerpo con toda su ropa desprendiéndose, la pelusa color melocotón de su piel sedosa abriéndose, apareciendo ante mí. Un rebote lento y la primavera de sus pechos llenos y
lechosos, el temblor acelerado del pulso en su estómago y el giro vertiginoso de su increíble trasero. El calor de su vaginahinchada y sus labios húmedos.

Oh, el olor y el tacto aterciopelado de su calor cuando sus muslos se separa

Incluso en el desierto, no puedo conducir mientras pienso en ella así. Peor aún, no hay posibilidad de nada frío por aquí. Nada más grande que mi botella de agua.

Las imágenes en mi mente me queman por dentro. Los olores que estoy imaginando y las sedosas bocanadas de aire mientras ella suspira me hacen salir del camino.

Patinó en una ola de polvo rojo.

Salto del coche a la nube roja que se arremolina. El polvo flota en el aire como si el tiempo se hubiera detenido. Apenas hay un rastro de brisa.

Los pensamientos sobre sus labios surgen de mi imaginación e inundan mi mente acelerada. El sabor dulce de sus jugos, el zumbido en mi lengua en su capullo hinchado y alargado. Estoy frente al desierto.

Sin darme cuenta, he liberado mi polla palpitante. Gruesa y pesada en mi mano, la piel se tensa a medida que se eleva, más gorda y dura que nunca.

Su rostro parpadea en mi cabeza. Sus ojos, revoloteando, y sus labios separándose lentamente. Una mirada en su rostro que suplica, “¿Puedo confiar en ti?” Y ella suspira, luego gime cuando
la abro, la separo y la penetro. “Por favor, dime que puedo confiar
en ti”.

Mi mente se inunda con imágenes de ondas ondeando a través de su cabello. Un ritmo lento y ondulante en sus pechos. El rebote oscilante de su culo.

El desierto cálido y vacío se apiada de mí con una sola estela de brisa más fresca.

Mi cabeza se echa hacia atrás y grito.

—Joderr mierdaa Claraa— quiero cogerme la duro,salvaje que supliqué porque su hombre le dé más duro

Alto. Salvaje.

Se siente tan bien dejarse llevar, gritar, con toda su fuerza, con toda la garganta, rugiendo su nombre.

No me importa si todo Las Vegas hace fila para mirar.

Estoy lanzando un chorro largo de semen blanco y caliente como una manguera contra incendios.

Tengo que ponerla a salvo

**

Feliz año nuevo mis lectores es espero la hayan pasado muy bien

Capitulo para dar la bienvenida al año nuevo

Espero y les guste

Voten y comenten

Besos!

>>Morgan

>>Morgan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗣𝗢𝗦𝗘𝗦𝗜𝗩𝗢 [+𝟭𝟴] PAUSADA⏸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora