^Narra TN^
Después de aquella escena con Baek Kyung, decidí dejar a Dan-oh sola para que pueda pensar mejor, es extraño que el escenario no haya acabado aún pero bueno, ¿Ah? Esa es joo-da? Llorando? Omo! -inconscientemente me empiezo a acercar a ella- no, no y no... Porque me pasan estas cosas a mi....
TN: joo-da? -la miró
Joo-da: TN? -se limpia las lágrimas- que haces aquí?
TN: -sorprendida- que te pasa? -pregunto sentandome al lado de ella- estás bien?
Joo-da: estoy bien -sonrie- solo estaba asustada pero nam-joo me saco de hay
TN: -sonrió- el es una buena persona
Joo-da: lo sé -se levanta- Gracias TN por preocuparte por mi
(Fin del escenario)
TN: -me levanto- mmm este escenario fue muy largó -empiezo a caminar hacia la biblioteca.
^^Narra nam-joo^^
Hoy ha Sido un día muy largó, y lo más extraño de todo es que TN no se ha acercado a mi hoy, y la cena con mi madre es esta noche, más le vale que vaya, no quiero ser el culpable de que mi familia quedé en bancarrota solo porque TN..
Nam-joo: -suspiro- que se supone que haga ahora?, Ella de seguro me estará odiando -le pego un puño a la mesa- soy un cretino lo sé, debería de ser mas amable con ella, ella no tiene la culpa de amarme -susurro-
Joo-da: oh nam-joo -sonrie- Gracias
Nam-joo: no me agradezcas chica de los mandados -empiezo a entrar ya que estaba en el área verde.
^Narra TN^
Antes de entrar a la biblioteca ví como joo-da se acercaba a nam-joo... Siento mucha pena por él, se que en la sombra el es bueno pero en el escenario es mi peor pesadilla..
TN: en fin eso no es de mi incumbencia -entro a la biblioteca y veo a Baek Kyung- oh, no pensé verlo aquí
TN: Kyung-ah -digo mientras me acerco a el.
Baek Kyung: TN -me saluda- Perdón por lo que pasó con Dan-oh -dice apenado- no tuve oportunidad de disculparme por ser tan cretino
TN: está bien, solo pídele perdón a ella no a mí -me siento a su lado.
Baek Kyung: Lo sé tengo que hacerlo -sonrie- ella es muy buena conmigo -dice ¿Sonrojado?- tengo que invitarla a una cita como modo de disculpa, que te parece?
TN: ah? A una cita? -digo sorprendida- no crees que es mucho?, Digo, se supone que ella no te gusta ¿No?
Baek Kyung: siento que he Sido muy grosero con ella, además tengo que pedirle una cena con mi familia -dice mirándome- las cosas con mi padre no van bien -sonrie falsamente- tengo que comprometerme con Dan-oh para que todo esté bien
TN: -sorprendida- está bien, entonces ve por ella Kyung-ah, creí que sentías lo mismo que yo pero....
Baek Kyung: de que hablás? No estás enamorada de oh nam-joo? -pregunta sorprendido.
TN: mierda -susurro- Kyung-ah lo siento pero esto es una prueba -lo beso..
Baek Kyung: -se separa y me abraza- TN? Gracias, no podía salir del personaje del escenario, lo siento
TN: me lo imaginaba -tomo su mano- el escritor está siendo un poco malvado -digo- pero cambiaremos nuestro futuro Kyung-ah
Baek Kyung: todo va a ser muy difícil para ambos -sonrie.
TN: lo sé y es obvio que no todo va a ser color de rosas -suelto su mano- pero por favor no te quedes en el personaje del escenario -me acerco y lo abrazo- por favor prométeme eso ¿Si?
Baek Kyung: te lo prometo -deja de abrazarme y me sonríe.
(Cambio del escenario)
Ah? Ya me cansé de ésto, porque no puedo tener una conversación real con Baek Kyung..
TN: nam-joo-ah -sonrió- porque cambiaste el destino del viajé escolar?
Nam-joo: solo quería que estuviéramos en un buen ambiente y que mejor que la Naturaleza -dice mirando a joo-da-
TN: namjoo-ah eso es muy lindo de tu parte -sonrió.
Nam-joo: como sea -susurra.
(Fin del escenario)
TN: ya me estoy cansando de ésto!! -grito hacia la nada.
Sae-mi: a qué le gritas TN?
TN: ahhh! -suspiro- nada, no le estoy gritando a nada.
Después de aquella conversación no tan extendida me fui a pasar el rato por hay hasta que era hora de ir a casa....
~les pido una disculpa por tardar en actualizar pero me he estado quedando sin creatividad... Espero y les guste este cap~
ESTÁS LEYENDO
extraordinary you (Baek Kyung y tú)
RomantizmTN es amiga de Eun dan-oh Y a ella le gusta Baek kyung, pero el personaje de TN es ser la Eun dan-oh de oh Nam-joo (ser la prometida de Nam-joo). TN y oh Nam-joo se conocen desde pequeños. ¿Que pasara entré la amistad de Nam-joo y Baek Kyung? ¿Al f...