6: Mi Perdón

9 2 0
                                    

Mi Perdón.

¿Cómo algo tan fácil puede afectarme tanto? No soy la mejor a veces para consolar y menos cuando no tengo la experiencia para decir algo coherente y solo intento distraer a la persona como puedo pero…cuando me dicen que no tienen tiempo para pensar en algo que se me vería bien o no me hace llorar porque me doy cuenta de la poca empatía que puedo tener, pienso qué tal vez así los distraigo pero no, solo soy una idiota y odio ser una. ¿Algún día llegará el sagrado día también de poder encontrar a alguien que me quiera? Doy vueltas por el lugar de mi llanto y no puedo verme con alguien al lado lo que me hace querer gritar y llorar nuevamente, algo detrás de mi se oye y salgo corriendo como si algo quemara mis pies, veo una puerta y mientras más corro siento mis lágrimas caer y escucho un: "No me importa lo que te hagas, no tengo tiempo para pensar en ti" y duele, siento un disparo en mi corazón y de repente mis piernas se frenan dejándome caer de rodillas, lloro, me envuelvo en un charco de sangre en el piso cuando cuando abro nuevamente mis ojos veo que no estoy en el suelo sino en mi cama, todo lo imaginé pero así mismo se siente el dolor, solo pude decir un débil "Perdón" y apagar el celular para no saber más de eso, la otra persona sigue mandando mensajes y yo no me atrevo a contestarlos porque no sé qué deba decirle, al final…seguro deberé pedir perdón nuevamente.

X A.R.🖤

2023: Armonias Perfectas🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora