La incertidumbre se mezcla con la emoción, por lo general con un toque de miedo, lo suficientes condimentos como para cocinar un día un tanto inolvidable.
Pero el inicio de nuestras historias comienza un poco mas allá de la tan divertida primaria, les invitó a viajar conmigo por las incontables galaxias que dentro de mi personalidad logre explorar, el día que conocí a mi universo.-¡Pepe, Pepe, Pepe!
Recuerdo con muchísima alegría las veces que mi nombre corearon en un par de estadios.
Para los futbolistas, es una de las cosas mas emocionantes, el llenarnos de alegría y satisfacción por el hecho de lograr nuestras metas y objetivos, y aun así, seguir luchando cada día más. Todo se resumen en un momento inolvidable.Mi nombre realmente es Pedro Elias Salinas, para entonces cuando comenzó esta historia solía tener 16, aun estaba en el colegio, cursaba 5to año del bachillerato, en Calabozo, estado Guarico, en Venezuela.
Para empezar el hecho de ser un adolescente común en Venezuela suele ser complicado, en muchos aspectos, aun mas que en otros países, pero siempre conseguimos la forma de divertirnos, como dicen "Los venezolanos somos restiados".*Restiados: en el llano Venezolano, significa una persona testaruda y perseverante"*
Pero a pesar de ser un chico común, siempre he sentido en mi mismo que hay algo sumamente especial en mi, por diferentes motivos que no sabría explicar, y bueno, mi infancia y adolecencia estuvieron llenas de Alcohol, mujeres, amistades, desamor, risas, enfermedades, pero en especial mucho fútbol.
Para entonces no sabia lo que era expresarme mediante la escritura, solo leía un poco y con eso bastaba, no me llamaba la atención ser escritor, o eso pensaba antes de conocerla.
Por si se preguntan de quien estoy hablando, mantengan la calma, todo llegara a su tiempo.
Recuerdo que en una fiesta a mediados de Marzo, en una fiesta a la que no fui invitado, pero de igual manera asistí, porque me sentía lo suficientemente prepotente para hacerlo.
Parecerá incorrecto, pero realmente fue una de las mejores cosas que para ese tiempo hice.
En la fiesta después de bailar aproximadamente 3hrs seguidas, tuve la fortuna de conocer a dos señoritas, una de nombre Mai y la otra Cheska.Para ser honestos, ambas fueron inolvidables. El hecho de en como en tan poco tiempo se convirtieron en unas de mis mejores amigas en todo el mundo, como siempre estuvieron para mi, me cuidaron, como yo a ellas, y todo el cariño que siempre tuvieron hacia mi.
Realmente fueron personas inolvidables, o espero que lo sean para mi.Al cabo de 8 meses aproximadamente.
Me encontraba sentado al lado de Mai y su grupo de compañeras en el colegio, a muchas de ellas les conocía, a otra no, pero las había percibido de vista, mientras conversamos sobre porque estaba con ella y no en clase como debería. Inesperadamente mordí su hombro.
+¡Por que! ¡AAAAAAAA!
Solía ser una costumbre nuestras, por bromear y así, nos demostramos cariño de una manera muy masoquista, pero divertida.
Antes de poder soltarla, me devolvió la mordida como solía hacer de costumbre, lastima que sin previo aviso llegaría alguien que cambiaría completamente mi vida, aunque siendo honestos, amaba la incertidumbre de no saber el camino que me deparaba el futuro.
Pero también recuerdo que en ese momento que cambio mi vida, con esa acción llego una especie de tráiler que paso por mi cuerpo entero, haciendo entender que provenía un desenfrenada avalancha de amor por la que la Dios tenia pensado lanzarme.
ESTÁS LEYENDO
2023: Armonias Perfectas🌟
Romance*To night* En el mundo maravilloso donde en mi imaginación juntos nos divertimos, porque para olvidar el caos que dejamos sobre la tierra solo necesitamos una idea. Perdí el hilo fuck. Disfrutenlo...