1: 01.01</3

5 1 0
                                    

01/01/2021💔

*(Para ti - jay wheeler)*

Creo que el final de esta historia, tuvo un punto y dia clave para que acabe, esa madrugada, no tienes ni idea cuando le detesto y cuanto le agradezco.
Todos los finales tienen nuevos comienzos, y asi fue, quizas a mi me toco lidear con mi corazon roto, pero no tengo dudas que en cada momento y hasta el ultimos segundo, yo te ame con todas mis fuerzas.
Son demasiados, son demasiadas las noches que me arrepentí por verte partir, pero el tiempo no paso en vano, y creeme como fuera deseado tener la madurez y cabeza de ahora, con los sentimientos de hace 4 años.
Que lindos crios soliamos ser.
Como te detesto madrugada del primero de enero del 2021. No tienes ni idea de todo lo que me quitaste, y mucho menos de lo magnifico que diste.
Recuerdo con agrado empujar al reloj para que corriera mas rapido; solo anciaba verte, abrazarte, pasar la noche juntos, ¿sabes? Es curioso. Me torcia y retorcia por ir a verte, pasarla solo contigo, solo acabamos peleados, y termine andando con personas que les agradezco me recibieran de brazos abiertos, son elites.
Actualmente ya no hablo con ninguna de esas personas, pero si quieren una guia de como terminar muy mal un plan, pues busquenme a mi.
Aun recuerdo lo hermosa que lucias con ese vestido. blanco, mentalmente decia "como esta mujer no deja de soprenderme, pordios".
Aun recuerdo con agrado nuestro pasado y lo lindo de nuestras aventuras, Los ilegales, la Armonia perfecta.
Hemos logrando cosas tan preciosas.
Ese tonto dia lance mi primer libro dedicado exclusivamente a ti, no se si acaso lo leiste. Pero siempre tendremos historias por contar Areliz.
Y espero que la vida se nos pinte de lindos colores.
Por los besos que deje de darte, espero que lo disfrutes.
Gracias.

2023: Armonias Perfectas🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora